¡Advertencia! Spoilers por delante para la temporada 22 de NCIS, Episodio 11.
La temporada 22 de NCIS ha introducido un problema importante para Jessica Knight al establecer a Nick Torres y su hermana, Robin Knight, pero su mayor desafío es algo completamente diferente. NCIS La temporada 22 primero insinuó una conexión potencial entre Torres y Robin cerca de la mitad de la temporada cuando comenzó a insinuar que había comenzado a ver a alguien. Si bien Jessica desconfía de la relación al principio como resultado de las diferentes personalidades de los personajes, parece que podría cambiar de opinión pronto.
Si bien los sentimientos personales de Knight hacia Torres y la relación de Robin pueden parecer el mayor desafío de la temporada, el verdadero desafío tiene que ver consigo mismo. Como Knight ha tenido un giro estresante de los acontecimientos de NCIS Temporada 21 para NCIS Temporada 22 Con los cambios de su carrera y la ruptura con Jimmy Palmer, estos cambios se han reflejado en su reacción a los eventos en curso. Como resultado, Knight puede necesitar mirar hacia adentro para lidiar con su mayor desafío hasta el momento.
Knight necesita aprender a dejar ir en la temporada 22 de NCIS
A Knight le gusta ofrecer soluciones analíticas
A lo largo de su período con MCRT, se ha establecido que Jessica es una persona muy analítica y directa. Esto la ayuda a conectarse con los demás y resolver sus casos de manera rápida y eficiente, pero causa sus problemas en sus relaciones personales. Jessica necesita aprender a dejar ir las cosas y aceptar algunas cosas a medida que suceden. Tratar de resolver todo ella misma actúa como una barrera para sus amistades. Estos problemas pueden presentarse durante conversaciones vulnerables con sus seres queridos, como se ve en algunos momentos privados entre ella y Palmer y ella y Robin.
Relacionado
Torres Romance de la temporada 22 de NCIS podría causar más daño que bien para el MCRT
La última relación de Torres en la temporada 22 de NCIS es una gran noticia para el crecimiento personal de Torres, pero podría causar daños importantes a su equipo en NCIS.
La incapacidad de Jessica para dejarlo ir fue incluso notada por Robin en NCIS Temporada 22, episodio 11, “para bien o para mal”. Cuando Jessica y Robin finalmente se toman un momento para hablar sobre la relación, la hermana de caballero mayor dice que cree que la relación es una mala idea. Antes de que ella pudiera continuar, Robin corta a su hermana y le dice: “Estás tratando de criarme de nuevo.“Jessica tiene sus razones para pensar que Torres y Robin son un mal rato, pero la pareja está feliz juntos. Jessica tratando de mantener todo analítico y lógico terminará lastimando sus relaciones con Torres y Robin.
La nueva mentalidad de Knight podría ser la clave para su felicidad
Aprender a dejarlo ir podría traer caballero paz
Jessica siempre se preocupa por los demás. Le preocupa la felicidad de su hermana y ahora por la de Torres y se preocupa por cualquier posible consumo de consecuencias que pueda ocurrir si la pareja se rompa. También tiene que estar atenta como parte de su trabajo como agente de NCIS. Aprender a dejarlo ir podría ser la clave de su felicidad. Jessica podría aliviar sus preocupaciones al aceptar que algunas cosas pueden ocurrir orgánicamente En lugar de tratar de pensar en una solución para resolver todo. Esto podría ayudarla personalmente, así como a mejorar sus relaciones en el trabajo.
Desde la perspectiva de Jessica, ella y su hermana son opuestos polares, por lo que es probablemente la razón por la que siente la responsabilidad de tratar de alentar a Robin a tomar decisiones que se parezcan a las suyas.
Aprender a dejarlo ir también podría mejorar sus relaciones con su familia. Ella y Robin tuvieron un comienzo rocoso antes de volver a conectarse en NCIS Temporada 20, episodio 8, “Turquía Trot”, pero desde entonces se ha acercado más detrás de escena. Desde la perspectiva de Jessica, ella y su hermana son opuestos polares, por lo que es probablemente la razón por la que siente la responsabilidad de tratar de alentar a Robin a tomar decisiones que se parezcan a las suyas. Sin embargo, Robin es su propia persona y, como señaló “para bien o para mal”, merece tomar sus propias decisiones.
Knight dejando ir podría unirla a ella y a Palmer de nuevo
La pareja todavía tiene sentimientos el uno por el otro
Jessica Knight y Jimmy Palmer tuvieron una relación estable y amorosa hasta que se separaron en algún momento después del NCIS Final de la temporada 21, cuando se fue para seguir el trabajo de sus sueños con React en California. Sin embargo, cuando Jessica regresó a NCIS En la temporada 22, después de haber dejado su trabajo para regresar al equipo, ella y Palmer permanecieron rotas. La ruptura puede haber sido lógica en este momento, ya que ninguno de los dos quería tratar de hacer larga distancia, pero Los sentimientos restantes de Jessica y Palmer parecen revelar que la ruptura fue un error.
Relacionado
Temporada 22 de NCIS, Episodio 11 incluye un metacommentarios sobre sus mayores críticas
NCIS Temporada 22, Episodio 11, “Para bien o para mal”, finalmente aborda las críticas más considerables del procedimiento en un meta-commentarios muy necesario.
Ambos han tratado de seguir adelante, pero sus sentimientos muestran que todavía se cuidan profundamente. Si Jessica aprendió a dejarlo ir, en lugar de tratar de mantenerse fiel a su plan para mantenerse roto, tal vez la pareja podría encontrar el camino de regreso. Ella y Palmer podrían ceder ante sus sentimientos y dejar de lado las nociones lógicas e ilógicas que causaron la ruptura de Jessica y Palmer en primer lugar. De lo último NCIS Los episodios de la temporada 22, Knight y Palmer parecen cerca de una reunión, solo necesitan ese impulso adicional para hacerlo.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!
NCIS
- Fecha de lanzamiento
-
23 de septiembre de 2003
- Showrunner
-
Donald P. Bellisario
-
Sean Murray
Timothy McGee
-
David McCallum
Dr. Donald ‘Ducky’ Mallard
Source link