La falta de noticias de Elden Ring de FromSoftware sobre el desarrollo y el lanzamiento, además de las constantes filtraciones, podría llevar a un exceso de publicidad peligroso en el lanzamiento.
Anillo de Elden es uno de los juegos más esperados de la última década, y con el seminal de FromSoftware Almas del demonio Habiendo obtenido un magnífico remake de PS5 de Bluepoint, los fanáticos de la congregación suelta de juegos conocida como el Almas franquicia (oa veces “Soulsborne” en honor a la popular exclusiva de PS4 de FromSoftware Bloodborne) están ansiosos por tenerlo en sus manos más que nunca. Pero como ocurre con cualquier lanzamiento importante, tanta emoción puede ser un arma de doble filo, especialmente con un juego tan enigmático como Anillo de Elden ha demostrado ser hasta ahora, potencialmente haciendo de tanta exageración de fanáticos su mayor enemigo en el lanzamiento.
La escasez de Anillo de Elden Las noticias han frustrado a los fans durante bastante tiempo, lo que las ha convertido en una fuente constante de turbulencias. Con FromSoftware siendo tan reservado sobre el progreso del desarrollo, a pesar de estar 4 años después de la presentación original del juego, los fanáticos han tenido poco que hacer aparte de una alimentación por goteo de filtraciones cuestionables, la mayoría de las cuales han demostrado ser falsas. Algunos incluso han comenzado a especular que algo en FromSoftware ha salido mal, citando posibles problemas con la participación de George RR Martin, o con problemas de desarrollo que podrían poner Anillo de Elden en riesgo de cancelación.
Si bien esto no constituye exactamente “exageración” en el sentido tradicional de la palabra, es una especie de exageración inversa que puede terminar afectando al fandom de un juego futuro de la misma manera que lo hacen la hipérbole y las promesas excesivas. En este caso, se trata mucho menos de que un desarrollador haga declaraciones que volverán para atormentarlos, o de que un juego no esté a la altura de las promesas percibidas (como fue el caso de las recientes Capucha: forajidos y leyendas bombo), y más que ver con Anillo de Elden fanáticos que sueñan con sus propias expectativas del juego que tal vez nunca puedan cumplir.
Los escasos detalles sobre el progreso del desarrollo de Elden Ring pueden perjudicar al software
Si bien es muy posible que FromSoftware todavía se esté conectando con Anillo de Elden desarrollo a un ritmo sólido, es casi seguro que la pandemia de COVID-19 ha causado retrocesos. Esto puede ser suficiente para explicar la demora en curso, pero indudablemente más información les serviría mejor que estar tan callados como lo han hecho, especialmente desde que FromSoftware lanzó Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice mucho más cerca de cuando se anunciaron por primera vez.
Ciertamente es posible que Anillo de Elden será todo lo que los jugadores esperan y más, y el historial de FromSoftware hace mucho para infundir fe en su base de fans. Al mismo tiempo, la cantidad de fervor de los fanáticos que proviene de la falta de avances, anuncios oficiales y cobertura de noticias sobre el juego (más allá de verificar el flujo constante de Anillo de Elden filtraciones) significa que incluso si el juego sale bien, puede tener problemas para llegar a los jugadores cuya imaginación ha tenido tiempo para establecer expectativas que nunca se podrán cumplir realmente.