El mayor error del hombre del rey fue no convertir a Rasputin en el villano principal

El mayor error del hombre del rey fue no convertir a Rasputin en el villano principal

The King’s Man luchó por lograr el tono satírico de Kingsman, que se debe en parte a su error de no convertir a Rasputin en el villano principal.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para El hombre del rey

Mientras El hombre del rey tenía el potencial de alcanzar la naturaleza satírica extravagante de la Kingsman películas, su primer error fue no convertir a Rasputin de Rhys Ifans en el villano principal. De Matthew Vaughn El hombre del rey ha recibido críticas mixtas tanto de la crítica como del público, y muchos citan sus fracasos como un tono desigual y confuso, una desviación del género de espías y un villano poco convincente. Si bien la película no logró capturar el tono satírico del original mejor clasificado Kingsman películas, un personaje villano memorable, aunque menor, logró milagrosamente los sentimientos notablemente escandalosos de la franquicia.

VIDEO DEL DIA

Aparte de desviarse de tono, El hombre del rey también se desvió de la KingsmanLa fórmula de convertir a su villano clave en un personaje principal, cuyas viles estrategias se ven fuera del punto de vista de la organización Kingsman. Esta nueva entrada se inclina ligeramente hacia esto a través de algunas escenas que cortan a los viles agentes de The Shepherd reuniéndose en una montaña aislada en Escocia. El rostro del villano permanece oculto hasta su batalla final con el duque Orlando de Ralph Fiennes, donde se revela que es el capitán británico Morton. Morton había reclutado a un grupo de agentes poderosos y maliciosos en todo el mundo para orquestar El hombre del rey versión de la Primera Guerra Mundial, incluido el místico de la vida real de Rusia, Grigori Rasputin.

El hombre del rey interpretado en gran parte como una película de acción y guerra en lugar de un thriller de espías, con muy pocos momentos que recuerdan la vena humorística del original. Kingsman Película (s. El único personaje particularmente ridículo en El hombre del rey es Rasputin, cuyas acciones repulsivas, estilo de ballet y gestos sexuales se alinearon mucho más con las cualidades de Kingsmanvillanos del pasado. Lamentablemente, Rasputin fue un enemigo extremadamente menor para los Oxfords y la primera organización de Kingsman, ya que fue derrotado a la mitad de la película en una pelea culminante con Orlando, Conrad, Shola y Polly. Teniendo en cuenta que el carácter de Rasputin ha sido uno de los aspectos mejor recibidos de El hombre del rey, la película de la precuela se habría beneficiado enormemente al convertirlo en el villano principal de los protagonistas.

Aunque el giro del villano Pastor de Matthew Goode fue sorprendente, parecía prolongado y sin importancia al final de El hombre del rey. En lugar de mantener en secreto la identidad del villano principal, la película debería haber convertido a Rasputin en el antagonista principal al situar al personaje de Goode como un agente secreto en su organización deshonesta. Estableciendo a Rasputin como un enemigo menor en El hombre del rey También fue una decepción para el público después de que los materiales promocionales de la película promocionaran el personaje de Ifans como un personaje antagonista clave. La escena de la gran pelea de Orlando y Rasputin fue objeto de burlas en El hombre del reytrailers, por lo que el público esperaba mucho más del personaje. En realidad, la escena de pelea ya mostrada fue la única acción significativa de Rasputin en la película.

Si bien el villano de Shepherd seguía siendo un enemigo ridículo al convertirlo en un granjero de cabras de cachemira escocés, no era tan atractivo o escandaloso como Rhys Ifans. El hombre del rey personaje. En cambio, El pastor se sintió mucho más como un espía o un villano de guerra de una película que se toma a sí misma en serio, en lugar de una entrada en el Kingsman serie. Las escenas con Rasputin fueron los únicos casos reales en los que El hombre del rey logró la vena ridícula de villanos anteriores como Richmond Valentine de Samuel L. Jackson y Poppy Adams de Julianne Moore. Si El hombre del rey se había pegado a Rasputín como su principal villano, podría haber logrado mejor los tonos satíricos del original Kingsman películas por las que la precuela fue fuertemente criticada por carecer.




Source link