Cazadores de demonios de KPOP ha sido un éxito asombroso para Netflix después de su lanzamiento el mes pasado, superando las listas del servicio de transmisión durante varias semanas seguidas. La película se centra en un grupo de cantantes pop coreanos que se ven obligados a equilibrar sus vidas públicas con su caza de demonios sobrenatural.
Cazadores de demonios de KPOP Rápidamente se convirtió en la película #1 en Netflix US, y desde entonces ha reunido enormes elogios de boca en boca. Cazadores de demonios de KPOP está inspirado en artistas K-pop de la vida real, uno de los principales factores que ha atraído a tantos fanáticos a la película.
El CEO de Netflix, Ted Sarandos, comentó recientemente KPOP Cazadores de demonios ‘ éxito Elogiando al equipo creativo y expresando su entusiasmo por lo que significa el proyecto para el futuro del streamer (a través de Fecha límite). Mira los comentarios de Sarandos a continuación:
Una de las cosas de las que estoy emocionado, realmente orgulloso del equipo, es [that it’s] Animación original: no una secuela, no una nueva versión de acción en vivo. Animación original … es muy difícil y ha estado luchando durante años […]
Hacerlo bien importa. La narración es importante. La innovación y la animación en sí son importantes. Y el hecho de que las personas estén enamoradas de esta película y enamorado de la música de esta película, eso lo mantendrá durante mucho tiempo. Así que estamos realmente emocionados. Y ahora el próximo ritmo es, ¿a dónde va desde aquí?
Sarandos también reconoció que los aspectos musicales de la película son enormes para su éxito a largo plazo:
[The music will] Conduce fandom para estas bandas ficticias de K-pop que tenemos, pero lo más importante, para la canción Golden y para la canción Soda Pop. Estos son enormes éxitos y todos provienen de una película que está disponible solo en Netflix. Así que estamos realmente emocionados de poder perforar la cultura con características animadas originales.
Lo que significa el éxito de KPOP Demon Hunters para Netflix
La película ha traído nuevo tráfico a la plataforma.
Si bien Netflix ciertamente no lucha por atraer al público y retener suscriptores, El éxito de películas como Cazadores de demonios de KPOP es una señal muy alentadora de que las ideas frescas y originales siempre tendrán un hogar en la plataforma. El streamer puede ser un gran catalizador para que se escuchen nuevas voces, y sus gráficos semanales son una forma de observar lo que el público está disfrutando ahora mismo.

Relacionado
8 razones por las cuales KPOP Demon Hunters es la película de Netflix más electrizante del año
El éxito sorpresa del verano son los cazadores de demonios KPOP de Netflix, con la fantasía animada que obtiene críticas brillantes y haciendo historia con su música.
Netflix es mejor conocido por sus programas originales como Cosas más extrañas y Juego de calamarque se han vuelto increíblemente populares a lo largo de los años, pero la plataforma es tan importante para defender los talentos cinematográficos prometedores que de otro modo no podrían haber encontrado una audiencia. Además, Sarandos ofyly “¿A dónde va desde aquí?“El comentario sugiere un futuro para Cazadores de demonios de KPOP Eso puede no haber parecido previamente posible.
Nuestra opinión sobre el éxito de KPOP Demon Hunters
Una secuela podría estar en camino
Otro enfoque clave de los comentarios de Sarandos es la importancia de la animación original, Y el papel de Netflix en resaltar estos proyectos y darles una audiencia sustancial. En particular, al hablar con Fecha límiteExpresó su emoción de que Netflix haya podido “fandom de manejo“De esta manera. Esto es muy importante, ya que Netflix ofrece estas películas al público que generalmente no irían y verían nuevas películas animadas en los cines.
Cazadores de demonios de KPOP es un recordatorio reconfortante de que todavía hay un lugar para la animación original en el clima cinematográfico de hoy, y el hecho de que una película de este tipo culturalmente específica ha logrado escalar las listas de Netflix con tanta facilidad es definitivamente una señal alentadora. Ya se ha hablado de un Cazadores de demonios de KPOP secuela o remake de acción en vivo, que demuestra cuán alta es la demanda.