Las minimazmorras de Elden Ring a menudo comparten jefes, lo que puede ser decepcionante dada la variedad de otros encuentros enemigos que puede encontrar el Tarnished.
Anillo de Elden ha revisado excepcionalmente bien, pero uno de sus problemas más evidentes son los encuentros repetidos con jefes. El mundo abierto de Lands Between está repleto de contenido, con cuevas, catacumbas, túneles mineros y mucho más. Estas mini-mazmorras son Anillo de Eldenversión fija de Transmitido por la sangreChalice Dungeons de Chalice Dungeons, pero se ven empañados por peleas finales similares. Especialmente en la segunda mitad de Anillo de Eldenestas peleas de jefes pueden volverse tediosas a medida que se introducen nuevos trucos para agregar una capa falsa de variedad.
Esto es especialmente desalentador porque las mini-mazmorras son generalmente muy divertidas. Hay tantos que es comprensible que compartan estética y arquitectura, pero sus diseños y combinaciones de enemigos son lo suficientemente variados. Una catacumba se verá similar a una que se exploró anteriormente, pero puede ser sorprendentemente larga, tener enemigos inesperados o nuevos desafíos de plataformas. La variedad de las minimazmorras en sí es bastante impresionante para un juego tan extenso, pero sus jefes no necesariamente comparten esa característica.
un punto culminante de Anillo de Elden es su emoción por lo desconocido, y en las primeras partes de la exploración de las Tierras Intermedias, preguntarse qué poderoso enemigo coronará cada mazmorra es una gran parte de esto. Explorar a fondo recompensa a los jugadores con runas y nuevos elementos, pero parte de la emoción comienza a decaer cuando el jugador comienza a esperar qué jefes encontrará. A menudo, solo habrá un enemigo grande en todo el mundo, como un Troll, con un tipo diferente de arma, o reaparecerá un jefe común como Erdtree Burial Watchdog, acompañado por un grupo diferente de mobs regulares.
Los jefes repetidos de Elden Ring no son fáciles de arreglar
Anillo de Elden tiene más de 100 peleas de jefes, y hacer un encuentro completamente único para cada uno sería un proyecto de desarrollo masivo en sí mismo. Jugadores que se toman su tiempo Anillo de Elden probablemente encontrará y explorará muchas de sus criptas, pero puede cansarse de enfrentarse a los mismos jefes. Esto no fue realmente un problema en los juegos de rol de acción anteriores de FromSoftware, ya que los mundos de juego más restrictivos y de diseño estricto se construyeron para cada encuentro con el jefe. Algunos convertirían a los primeros jefes en turbas de juego tardío, como Capra Demon en Almas oscuras convirtiéndose en un enemigo común más débil en las Ruinas Demoníacas, pero esa distinción no conlleva el mismo problema que Anillo de EldenLos jefes reutilizados.
A pesar de que esta es una de las críticas más notorias que se pueden hacer en Anillo de Elden, no es razonable esperar que FromSoftware no utilice dicho método de desarrollo. Gran parte del juego en sí ha nacido de cambios de activos bien utilizados, lo que resultó en el impresionante cambio de tres años desde Sekiro: Las sombras mueren dos veces para un enorme mundo abierto como Anillo de Elden‘s Tierras Intermedias. Diseñar y programar cientos de jefes únicos es simplemente innecesario, a pesar de lo impresionante que sería una hazaña. Muchos juegos de mundo abierto tienen problemas con la variedad mediocre de enemigos, y Anillo de EldenLa propensión de los encuentros con jefes hace que este sea uno de sus inconvenientes más desafortunados.