campo estelar se lanzó con una recepción mixta, obteniendo algunos elogios de la crítica y al mismo tiempo recibió una dura paliza en línea tanto de críticos como de jugadores. Las críticas fueron muchas, aunque en gran medida se centraron en la falta del diseño tradicional de Bethesda que los fanáticos habían llegado a conocer y amar por su gran cantidad de títulos galardonados. Afortunadamente, una serie de actualizaciones han solucionado algunos de los numerosos problemas que afectaron al juego en el lanzamiento, y la Espacio destrozado DLC promete rectificar aún más de ellos.
Sin embargo, es difícil no sentir eso campo estelar estaba algo condenado desde el principio y que Espacio destrozado es demasiado tardea pesar de las muchas promesas que hace. Hay un problema fundamental con campo estelaruno que fue controvertido incluso antes del lanzamiento del juego, y los desarrolladores saltaron en su defensa a pesar de su absurdo general. Espacio destrozadocon todas sus buenas intenciones, no puede solucionar este problema tan inherentemente arraigado en campo estelar diseño del juego, y sólo un El cielo de nadie-La serie de actualizaciones de estilo realmente podría repararlo.
La ubicación de Shattered Space no puede reparar los planetas generados aleatoriamente de Starfield
La exploración de Starfield sigue siendo poco gratificante
Espacio destrozado esta trayendo campo estelar El diseño del juego vuelve a la fórmula clásica de Bethesda. ofreciendo a los jugadores una única gran ubicación de mundo abierto para explorar. A diferencia de los mil planetas generados aleatoriamente ubicados en el juego base, Va’ruun es un mundo hecho a mano con puntos de interés únicos y contenido opcional diseñado específicamente para él, de manera muy similar a cómo Bethesda manejó su DLC para el Polvillo radiactivo y Pergaminos antiguos serie.
Es un cambio positivo y, afortunadamente, no es la única característica. Espacio destrozado está arreglando, ya que elimina la peor parte de campo estelar y les da a los fanáticos lo que siempre han querido. Sin embargo, esto no soluciona los problemas fundamentales con la exploración del juego base, es decir, que no es muy divertido.
Correr por planetas generados aleatoriamente puede ser emocionante, especialmente cuando hay cosas que hacer y civilizaciones alienígenas que encontrar, pero campo estelar no ofrece nada de eso. Sus planetas tampoco son particularmente espectaculares, ya que resultan ser lugares pequeños y aislados con poco más que espacio vacío salpicado con alguna base ocasional de la Flota Carmesí. luchar, a diferencia de El cielo de nadieque genera planetas enteros y permite a los jugadores aterrizar donde quieran, solo una de muchas cosas NMS lo hace mejor que campo estelar.
Sin embargo, el mayor fracaso de campo estelar planetas generados aleatoriamente, que Espacio destrozado arregla, es su falta de vida y sus espacios desolados llenos de encuentros copiados y pegados que acaban con cualquier inmersión después del tercer encuentro. Irónicamente, las ubicaciones más artesanales de Bethesda son más conocidas por albergar una mayor sensación de vida e inmersión, ya que los desarrolladores no solo pueden crear interacciones y eventos para que los jugadores se topen con ellos, sino que también establecen reglas estrictas a través de las cuales pueden surgir juegos emergentes. Espacio destrozado No podemos arreglar esto, sólo servirá para empeorarlo mucho.
El espacio destrozado que tiene una única ubicación es una mala noticia para Starfield
Solo resaltará los problemas con el juego base
Hay una buena posibilidad de que Espacio destrozado será recordado con más cariño que el juego baseaunque solo sea porque encaja mejor en la fórmula de Bethesda que los fanáticos adoran y a la que la gente pronto comenzará a oponerse. campo estelar. Su única ubicación explorable tendrá contenido artesanal más memorable que los jugadores recordarán de la misma manera que lo hicieron cuando encontraron por primera vez el College of Winterhold en Skyrim o tropezar con Megatón en consecuencias 3. Si bien esto es innegablemente sorprendente para los fanáticos de campo estelar y aquellos que han querido adentrarse en ello, son malas noticias para el juego base.
Será increíblemente difícil regresar a los planetas genéricos y repetitivos generados aleatoriamente después de explorar Va’ruun en Espacio destrozadoy aún más difícil volver al modelo de exploración que campo estelar adopta. Saltar de planeta en planeta a través de infinitas pantallas de carga resultará extremadamente trivial cuando el DLC ofrece una experiencia de exploración perfecta. en un planeta singular. El deseo de una experiencia Bethesda más tradicional crecerá aún más y, sin embargo, será imposible ofrecerla sin cambiar fundamentalmente todo el juego base.
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Es casi un error haber cometido Espacio destrozado la forma en que lo ha hecho Bethesda, incluso si es un paso significativo desde campo estelar experiencia original. Ofrece demasiadas esperanzas sobre cómo debería sentirse realmente un juego de Bethesda en el espacio y, como resultado, la necesidad de recorrer el juego base para apreciar adecuadamente el DLC se volverá frustrante. Espacio destrozado Parece que debería haberse lanzado como un título derivado independiente. que cualquiera se desilusione campo estelaro simplemente aquellos que anhelan el estilo original de diseño de juegos de Bethesda, podrían retomarlo sin verse agobiados por campo estelar.
Starfield necesita una renovación al estilo No Man’s Sky
Necesita actualizaciones importantes para arreglar sus aburridos sistemas
Hay pocas posibilidades de que Bethesda invierta tanto esfuerzo en actualizar campo estelar como lo hizo Hello Games para El cielo de nadiey, sin embargo, es exactamente lo que necesita para conservar el mismo tipo de amor y atención durante una década o más que Skyrim ha disfrutado. En primer lugar, Los planetas necesitan una revisión importante en la cantidad de biomas potenciales, diversificando así los tipos de planetas que los jugadores pueden explorar.. Además, es necesario que haya más puntos de interés únicos y tipos de encuentros que los jugadores puedan experimentar para mantener cada planeta sintiéndose fresco y brindar una experiencia única y memorable.
Si Bethesda quiere comprometerse con su estructura de mil planetas, entonces necesita dar una buena razón para explorar cada planeta y hacer que cada uno sienta, de alguna manera, una experiencia que vale la pena. Los jugadores aterrizan en un nuevo planeta en El cielo de nadie hágalo por el potencial de lo que pueden descubrir, así como por ver qué tipo de criaturas y biomas maravillosos encontrarán. Ese mismo incentivo no existe en campo estelarya que, aparte de un puñado de planetas centrados en la historia, el resto se siente tan sin vida y aburrido entre sí.
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Por desgracia, parece que incluso Forajidos de Star Wars ha vencido a Bethesda en su propio juego, una derrota verdaderamente desgarradora considerando el pedigrí de su plétora de otros juegos. Las posibilidades de que Bethesda revise los sistemas básicos de campo estelar son increíblemente improbables, y su próximo paso aparentemente será alejarse de su experimento fallido y volver a su filosofía de diseño de juego original, mejor evidenciada por Espacio destrozado.
Esto es una pena, ya que campo estelar Tenía el potencial de ser algo grandioso. Sin embargo, al menos los jugadores tendrán la Espacio destrozado DLC para recordarles cómo podría haberse manifestado ese potencial.
Fuente: Starfield/YouTube
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- PC , Xbox Serie X , Xbox Serie S
- Liberado
- 6 de septiembre de 2023
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