Ícono del sitio La Neta Neta

El mayor triunfo de Thanos son las dos palabras que incluso asustan a Galactus

El mayor triunfo de Thanos son las dos palabras que incluso asustan a Galactus

Incluso las criaturas más poderosas del Universo Marvel, incluidos Galactus y Odín, tienen un miedo, representado por dos palabras: “Thanos gana”.

El Universo Marvel está poblado por poderosas criaturas, dioses, Celestiales y personificaciones de conceptos abstractos, pero incluso estos seres todopoderosos, del Devorador de Mundos Galactus al Padre Todopoderoso de Asgard, Odin, al Rey de los Inhumanos, Black Bolt, tienen un miedo arraigado, representado por dos simples palabras: “Thanos gana”.

Thanos es el villano definitivo de Marvel. Esto se debe en parte al éxito desenfrenado del Universo Cinematográfico de Marvel, donde era el antagonista del “gran villano”, pero también a sus logros en una larga carrera en los cómics. Comenzando con sus experimentos con el Cubo Cósmico, Thanos le mostró al Universo que es capaz de adquirir y manipular fuerzas que van más allá del alcance de un mortal. El ejemplo más famoso es, por supuesto, el Guantelete infinito saga, cuando Thanos se convirtió en el ser supremo en toda la realidad y borró la mitad de la vida en el universo con un chasquido de sus dedos. Durante esa historia clásica, Thanos se enfrentó a todos los seres supremos del Universo Marvel y los derrotó sin esfuerzo, hazaña que repetiría en el futuro. Más que la obsesión de Thanos por la Muerte, es su fascinación por el poder absoluto lo que hace que incluso los seres más poderosos del cosmos teman al Titán Loco.

VÍDEO DEL DÍA

“Thanos Wins” es un arco narrativo que comienza en Thanos #13, escrito por Donny Cates con arte de Geoff Shaw y Antonio Fabela. En la historia, Thanos es secuestrado por Cosmic Ghost Rider y llevado millones de años en el futuro para enfrentarse a su yo futuro, el Rey Thanos, quien ganó todas sus batallas y conquistó con éxito el universo. Luego, la trama trata sobre los intentos de Thanos de frustrar este futuro para evitar convertirse en esa versión de sí mismo, a quien considera un debilucho. La parte más memorable de la historia es quizás la primera página, donde se revela que incluso los seres más poderosos del Universo Marvel albergan dentro de sí mismos un miedo oscuro y oculto: un día, incluso los héroes más grandes fallarán y todo morirá. . Este temido escenario ocurrirá solo en un caso: si gana Thanos.

Esa primera página sirve como escenario para mostrar ese oscuro futuro en el que Thanos realmente gana, pero también establece el hecho de que la idea de que Thanos finalmente tendrá éxito en sus objetivos nihilistas aterroriza incluso a los seres más poderosos de la creación. A lo largo de su larga y sangrienta carrera, Thanos ha demostrado una y otra vez que es capaz de alterar el equilibrio de poderes en el cosmos. Obtuvo la omnipotencia varias veces, mató a todos los seres supremos del universo más de una vez (incluido One-Above-All, el Dios supremo del Marvel Multiverse) y demostró que, una vez que toma un camino, su voluntad es innegable e inevitable.

Si bien es posible que Thanos haya sido derrotado en el eternos serie, y en última instancia, todos sus intentos de omnipotencia han sido revertidos (a menudo por el propio Thanos), el hecho de que sea tan aterrador para todas las fuerzas principales del universo muestra que Thanos ha logrado convertirse en el hombre del saco de toda la creación.




Source link

Salir de la versión móvil