Ícono del sitio

El MCU no puede hacer justicia a Galactus a menos que abraza 1 inquietante verdad cómica

Galactus reclamó 1 de los villanos más mortales de DC al hacerlos su heraldo


Con el Cuatro fantásticos preparándose para confrontar Galacto en el Cuatro fantásticos: primeros pasos Película, hay muchas charlas sobre exactamente qué papel podría desempeñar el devorador mundial en el MCU. Después de todo, los fanáticos pasaron años viendo a Thanos ascender en el poder y reunir a docenas de héroes de MCU para un enfrentamiento final épico. Muchos quieren ver a Galactus en un papel similar, pero lo desperdiciarían como una amenaza inminente.

Galactus no tiene agenda, ni objetivo, más allá de su continua supervivencia.

Cada película de superhéroes necesita un chico malo. Esa es la fórmula probada y verdadera, y Cuatro fantásticos: primeros pasos No debería ser la excepción. Los fanáticos ya saben que Galactus, el cósmico masivo conocido como el devorador de los mundosestá configurado como la principal amenaza de la película.

Sin embargo, llamarlo un ‘villano’ en la misma línea que Thanos fundamentalmente malinterpreta quién y qué es. Galactus no es un villano con una agenda filosófica. Es una fuerza del universo, un ser tan poderoso que los planetas enteros son una mera comida, y Pinitos Necesita comunicar ese nivel de terror.

Galactus no debería ser el próximo Thanos, debería ser mucho peor

El MCU debe adoptar el horror cósmico y la fuerza imparable que hace que Galactus sea realmente aterrador

Comprensiblemente, algunos fanáticos están pidiendo a Galactus que traiga la sensación de la fatalidad inminente que sintieron con Thanos, quien (tanto en el MCU como en los cómics) se tomó el tiempo para reunir las piedras infinitas y centralizar su poder. Tomó el poder combinado de casi todos los héroes para derribarlo, y en papel, Galactus parece encajar perfectamente en ese proyecto de ley.

Jugar al devorador de los mundos como una especie de villano metódico con un objetivo final de destrucción pierde por completo lo que lo hace aterrador en primer lugar. Sin embargo, con el poder del hambre cósmico y eterno, cada mundo y civilización no tiene sentido para un ser como Galactus. El horror que lo sigue es algo que Thanos nunca podría lograr.

La tierra, y mucho menos las personas individuales que la habitan, es infinitamente pequeño en comparación con Galactus. Si él es la bota metafórica del universo, todo el planeta es la hormiga que se acumula debajo de él. Para minimizar eso y convertirlo, en su lugar, en una acumulación de que todos tengan la oportunidad de unirse contra lo que enfrenta el F4.

Galactus ha cometido atrocidades en una escala que la mayoría de los villanos tradicionales simplemente ni siquiera pueden imaginar. El número de muertes en la estela del devorador mundial es inconmensurable. La combinación de devastación transparente y generalizada y la velocidad a la que sucede es esencial para llevar a Galactus a nuevas audiencias de películas. Solo algunos de sus peores actos ilustran el punto.

Galactus no es un villano (es un evento de extinción cósmica)

El MCU debe demostrar que Galactus no conquista mundos … los borra sin piedad

Galactus no ganó su título de ‘devorador de mundos’ por nada. Ha destruido innumerables civilizaciones en todo el universo de Marvel En su búsqueda para mantener su inmensa energía cósmica, haciéndolo alimentándose de la fuerza vital y la energía de planetas enteros. Esto a menudo se hace sin tener en cuenta los seres sintientes que los habitan.

El primer ejemplo del horror que puede traer Galactus es el planeta Arqueopíauna civilización pacífica y científicamente avanzada que fue completamente aniquilada para facilitar el renacimiento de Galactus, esencialmente eliminada de la existencia para convertirse en combustible. Sobre los Eons, mundos como Zenn-La y muchos planetas no identificados han caído, muchos de los cuales intentaron resistir, pero fueron impotentes contra sus habilidades divinas.

No hay forma de azúcar el hecho de que sus acciones han llevado a la extinción de miles de millones de vidas. y provocó un miedo increíble en todo el universo. Civilizaciones enteras han aumentado y caído debido a su hambre, con la única advertencia de ser la aparición de su heraldo, el surfista de plata. Galactus no tiene agenda, ni objetivo, más allá de su continua supervivencia.

Esa es la única forma de retratarlo correctamente en la pantalla: una fuerza presumiblemente imparable que no ataca con una agenda personal y no puede ser influido por la valentía de los héroes solos. Él no es Thanos, ni nada como él. Es Galactus, un concepto inherentemente único y aterrador, y eso es exactamente lo que el público necesita ver.

Consumir planetas no es lo único de lo que Galactus es capaz

De Sakaar a Skrullos, el MCU debe mostrar cómo un hambre cósmico reorganiza el universo

No hay forma de evitar la idea de que consumir un planeta es una mala noticia para cualquiera que viva de él. A pesar de Galactus técnicamente puede mantenerse en planetas deshabitadosy muchos de sus heraldos hacen todo lo posible para encontrar tales mundos para satisfacer a su maestro, el devorador mundial todavía ha llevado vidas incalculables.

Los fanáticos de MCU podrían reconocer algunos de los temas de sus mejores éxitos cómicos. Galactus consumió el planeta Sakaar, que era el escenario para Planeta hulk y aparecido en gran medida en Thor: Ragnaroktomando muchas vidas en el proceso. Además, para salvar su propia vida, devoró el Skrull Homeworld, Skrullos, que expandió una guerra que ya devuelve el universo.

En realidad, consumir un planeta a veces es solo la primera ola de impac.t. Si Galactus no logra destruir la totalidad de su especie, se les deja luchar por la supervivencia, a menudo sin ningún lugar a donde ir. En el caso de los Skrulls, eso significaba expandirse a la Tierra y continuar con el derramamiento de sangre que ya se había extendido más allá de Skrullos antes de su destrucción.

Aunque es solo un ser, Galactus ejerce el poder de cambiar el curso de todo el universo con una comida, y rara vez tiene alguna causa para considerar los efectos de sus elecciones. Él solo conoce su propio hambre y el impulso para satisfacerlay todos los demás están a merced de ese vacío interminable.

Galactus debe establecerse como la fuerza de la naturaleza más aterradora del MCU

El debut de The Fantastic Four debería exhibir el horror cósmico que distingue a Galactus de todos los demás villanos


Para traer correctamente a Galactus a la pantalla, Es esencial comunicar la idea de que él es una amenaza existencial mucho más allá de los villanos comunes. La conquista y la venganza no son su enfoque. Es la supervivencia a cualquier costo. Su presencia debe ser aterradora, ya que encarna la fragilidad de la vida misma.

En Pinitos, Los Cuatro Fantásticos todavía son nuevos en la escena. Son héroes frescos y no probados, y necesitan demostrar exactamente de lo que son capaces, tanto para el mundo como para ellos mismos. La película no puede ser el punto de partida de una amenaza de tipo Thanos, tanto porque es el adecuado para el equipo y porque Galactus es algo más horrible.

Los fanáticos merecen sentir el peso completo del viaje del F4 y el precio del fracaso. Para hacer eso, Galactus debe establecerse como una muestra del miedo a nivel cósmico e incomprensible. Dando Galacto La gravedad como una amenaza inmediata que no se puede ignorar, Cuatro fantásticos El debut será inolvidable para los fanáticos antiguos y nuevos por igual.



Source link

Salir de la versión móvil