El mega éxito más reciente de Shonen Jump es esencialmente una película de acción occidental de la mejor manera posible

El mega éxito más reciente de Shonen Jump es esencialmente una película de acción occidental de la mejor manera posible

Resumen

  • Kagurabachi
    El creador de, Hokazono, se inspira en películas occidentales como
    John mecha
    y
    matar a bill
    al escribir nuevos capítulos del manga.
  • Además de los medios occidentales, otros manga, como
    naruto
    también han jugado un papel importante al inspirar a Hokazono a convertirse en mangaka.
  • El enfoque cinematográfico de Hokazono, influenciado por Hollywood y Batman, distingue a Kagurabachi en
    Salto Shonen
    .

Salto ShonenLa última serie exitosa de Kagurabachi, tiene muchas inspiraciones sorprendentes que han hecho del manga lo que es. Ha tenido un éxito increíble en los 9 meses que lleva serializándose, y el lanzamiento del segundo volumen indica que el cielo es el límite para la serie en curso.

Con la enorme cantidad de atención que está recibiendo el manga, muchos fanáticos obviamente sienten curiosidad sobre el creador y cómo Kagurabachi vino a ser.

En una entrevista con Asahi, Takeru Hokazono reveló que Kagurabachi está fuertemente influenciado por películas occidentales como John mecha, matar a billy una variedad de películas de Marvel.. También afirmó que naruto lo inspiró a convertirse en un mangaka profesional.

Relacionado

Las nuevas cifras de ventas del Shonen Jump Kagurabachi demuestran que ya es el próximo megaéxito

La tirada sorprendentemente exitosa de Kagurabachi ha demostrado que la serie es una de las últimas y mejores de Shonen Jump, y tiene un futuro brillante por delante.

Kagurabachi es un manga cinematográfico

Serie original creada por Takeru Hokazono

Historias como Kagurabachi, donde el personaje principal está motivado por la venganza, son sorprendentemente raros en Salto Shonen La revista, como norma, es un protagonista agradable y alegre. La fascinación de Hokazono por las historias de venganza debe haberse originado en las películas que le gustan, como matar a bill y John mecha giran en torno a un personaje que caza a personas que matan a sus seres queridos. Sin embargo, Hokazono encontró un equilibrio al hacer que Chihiro fuera un poco más encantadora al ser amable con los inocentes. y despiadado con los malvados.

La historia no es lo único que tomó prestado de las películas occidentales. Hokazono parece tener debilidad por la versión exagerada del Japón de Hollywood, y esto, unido a su amor por el videojuego. Fantasma de Tsukishima, lo llevó a utilizar una mezcla de escenarios tradicionales y modernos de Japón en la historia. Además, la serie parece tomar prestado un poco de hombre murciélago, aunque él mismo no lo ha declarado explícitamente. El método de Chihiro para emerger de las sombras y tender emboscadas a los enemigos, y el título del capítulo 19, “El Caballero de las Tinieblas”.

Kagurabachi
La portada del capítulo #31 es una recreación de un
John mecha
póster.

Takeru Hokazono no es el único mangaka al que le encantan las películas y programas occidentales. Tatsuki Fujimoto Hombre de motosierra está fuertemente inspirado en películas como La masacre en Texas y Perros de reservamientras que Yuto Suzuki se inspiró en John mecha y El Equalizador. Hacer referencia a obras maestras cinematográficas parece haber funcionado de manera brillante para los tres, ya que sus series son conocidas por su excelente composición y secuencias de acción. KagurabachiEl enfoque de la creación de manga es otra razón más por la que se mantiene, y parece que Salto ShonenEl futuro de Takeru Hokazono se hace un poco más brillante gracias a la exitosa serie.

Fuente: Asahi, @AniNewsAndFacts.




Source link