Los teléfonos inteligentes se han vuelto más caros en los últimos años, aunque solo ha habido un puñado de innovaciones recientes que realmente han cambiado la forma en que interactúa con el teléfono. Tal vez no sea una sorpresa que, de repente, haya mucho más interés en los teléfonos de gama media, por debajo de los $ 500. En los Estados Unidos, el nuevo Pixel 3a de Google, con su magnífica cámara, está aportando mucha credibilidad a este segmento. Sin embargo, fuera de los EE. UU., A menudo puede obtener un teléfono insignia por menos de $ 500 que no hace ninguna de las compensaciones que generalmente se asocian con un teléfono de gama media. Entonces, cuando Meizu me pidió que echara un vistazo a su nuevo buque insignia de los 16, que presenta (casi) todo lo que esperaría de un Android de gama alta. teléfono, no pude resistirme
Meizu, por supuesto, es esencialmente un total desconocido en los EE. UU., Aunque tiene una presencia global considerable en otros lugares. Después de una semana con su último buque insignia, que cuenta con el último escáner de huellas dactilares Snapdragon 855 y debajo de la pantalla, quedé impresionado por lo que ofrece la empresa, especialmente teniendo en cuenta el precio. En el mercado de los EE. UU., El Pixel 3a de $ 399 puede parecer una buena oferta, pero eso se debe a que muchas marcas como Meizu, Xiaomi, Huawei y otras han sido excluidas.
Es extraño que ahora sea una característica diferenciadora, pero lo primero que notará cuando comience es la pantalla sin muescas. Los 16 de doble simulación deben tener una de las cámaras autofotos más pequeñas que existen actualmente en el mercado, y los marcos reales, especialmente cuando se comparan con algo como el Pixel 3a, son mínimos. Esa compensación me funciona. Tomaré un pequeño bisel sobre una muesca cualquier día. La pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas, que está protegida por Gorilla Glass, es nítida y brillante, aunque tal vez un poco más saturada de lo necesario.
El lector de huellas digitales en pantalla funciona bien, aunque es un poco más complicado que los lectores dedicados que he usado en el pasado.
Con su chip 855 y 6 GB de RAM, no sorprende que el teléfono se sienta ágil. Sin embargo, para ser honesto, eso es cierto para todos los teléfonos, incluso en el rango medio. A menos que seas un jugador, es muy difícil llevar a cualquier teléfono moderno al límite. La prueba real es cómo esta velocidad se mantiene con el tiempo, y eso no es algo que podamos juzgar en este momento.
La calidad general de construcción es excelente, pero mientras que el respaldo de plástico es muy bonito, también es a) extraño ver un respaldo de plástico para comenzar yb) lo suficientemente resbaladizo como para deslizarse sobre su escritorio y caer al suelo si es que está ángulo ligero.
La piel Flyme de Meizu hace el trabajo y agrega algunas características útiles, como un grabador de pantalla incorporado. Soy parcial con el lanzador de píxeles de Google, y un Flyme se siente un poco limitado en comparación con ese y otros lanzadores de terceros. No hay un cajón de aplicaciones, por ejemplo, por lo que todas sus aplicaciones deben estar en la pantalla de inicio. Personalmente, fui al Microsoft Launcher bastante rápido, ya que de todos modos eso está más cerca del ecosistema en el que vivo. Poder hacerlo es una de las ventajas de Android, después de todo.
Meizu también ofrece una serie de controles gestuales patentados que reemplazan los botones estándar de Android. Estos pueden o no funcionar para usted, dependiendo de cómo se sienta con respecto a las interfaces basadas en gestos.
No he realizado ninguna prueba formal de la batería, pero la batería me duró fácilmente durante un día de uso regular.
En estos días, sin embargo, los teléfonos son realmente acerca de las cámaras. Meizu optó por el último sensor de 48 megapíxeles de Sony aquí por su cámara principal y un sensor de 20 megapíxeles por su teleobjetivo que ofrece un zoom óptico de hasta 3x. La cámara cuenta con estabilización óptica de la imagen, que, cuando se combina con la estabilización del software, facilita la toma de imágenes con poca luz y la grabación de video sin vibración (aunque el video 4K no presenta el sistema anti-vibración de Meizu).
Si bien puede configurar la cámara para que produzca realmente una imagen de 48 megapíxeles, la configuración estándar combina la luz de cuatro píxeles en un solo píxel. Eso lo convierte en una mejor imagen, aunque tiene la opción de usar los 48 megapíxeles completos si realmente lo desea. El rendimiento diurno de la cámara es muy bueno, aunque tal vez no esté a la par con otros teléfonos insignia. Sin embargo, realmente brilla cuando la luz se atenúa. Por la noche, la cámara es altamente competitiva y Meizu lo sabe, por lo que la compañía incluso agregó dos modos de noche distintos: uno para tomas de mano y otro para cuando descuelga el teléfono o usa un trípode. También hay un modo pro con controles manuales.
De lo contrario, la aplicación de la cámara proporciona todas las funciones habituales del modo de retrato que esperaría hoy. El zoom 2x funciona muy bien, pero a 3x, todo comienza a sentirse un poco artificial y ligeramente descolorido. Lo harás en caso de apuro, pero es mejor que te acerques más al tema.
Al observar estas funciones, vale la pena recordar el precio del teléfono. No está haciendo muchas concesiones a menos de $ 500, y sería bueno ver más teléfonos de este calibre a la venta en los Estados Unidos. Ahora mismo, parece que el OnePlus 7 Pro a $ 669 es su mejor opción. Si está en los Estados Unidos y busca un teléfono estrella sin el precio estrella.
Source link