Pocos animes de larga duración tienen tanto respeto como naruto y su secuela, Naruto: Shippuden. Aunque tanto el original como su secuela tuvieron sus altibajos, en general se acepta que Shippuden La última pelea es un punto culminante importante de la franquicia y una de las mejores peleas jamás animadas.
Desafortunadamente, a pesar de la escala épica de la última batalla de Naruto y Sasuke, el resto de la serie de anime es una mezcla. Aunque Naruto: Shippuden no termina con episodios de relleno, tampoco termina donde los fanáticos esperarían que lo hiciera.
En una medida que sin duda parece desconcertante desde fuera, Naruto: Shippuden El arco final no es una adaptación del final del manga, sino que describe los eventos de una novela derivada que representa la boda de Naruto y Hinata. Desafortunadamente, como resultado, los fans que sólo miran Naruto: Shippuden Nunca pude ver al héroe del título alcanzar su sueño de convertirse en Hokage.
Naruto: Shippuden nunca adaptó el final canónico del manga
Aunque Naruto: Shippuden nunca dio vida al capítulo final del manga, hay restos del mismo en algunos Boruto episodios.
Esto llega al corazón del por qué naruto El capítulo 700 nunca se adaptó directamente al anime.
Después de la conclusión de Naruto manga en 2014, el estudio de anime de la serie, Pierrot, quería continuar la franquicia con Boruto: Naruto la película. esa peliculalanzado en 2015, sirvió como una especie de epílogo a Shippuden y un piloto suave para lo que eventualmente se convertiría en anime y manga. serie Boruto: Naruto Próximas Generaciones.
en lugar de usar Naruto último episodio para burlarse BorutoPierrot decidió utilizar una combinación de contenido de relleno y material que se encuentra en los libros derivados para crear Naruto la última temporada.
Si bien esto funciona como una especie de final, está bastante lejos del final del manga. Desafortunadamente, aunque el final real de Shippuden Ciertamente tiene sus fans, probablemente fue una decisión equivocada.
El final de Naruto Shippuden no da en el blanco
Como están las cosas, Shippuden El final está bien, pero está lejos de ser notable. El matrimonio de Naruto y Hinata no parece el lugar adecuado para terminar la serie.
La relación de Naruto y Hinata es mucho más un elemento secundario que una pieza central de la serie.
Desde el principio, el deseo de Naruto de convertirse en Hokage fue un factor determinante para él. Si bien los fanáticos pueden debatir si Naruto debería haberse convertido en Hokage o no, ahí es donde terminó el manga.
Al no mostrar la ascensión de Naruto al Hokage, Shippuden deja el arco del personaje de Naruto incompleto. Si bien los fanáticos ciertamente pudieron ver a Naruto disfrutando de su condición de Hokage en Shippuden continuación, Boruto La mala reputación entre los fanáticos podría ser suficiente para mantener alejados a muchos.
Desafortunadamente, sin ver a Naruto lograr o rechazar por completo el objetivo que los fanáticos lo habían visto perseguir durante más de una década, Naruto: Shippuden El final simplemente se siente incompleto. Si se rumorea el 4 de Studio Pierrot naruto Si algún episodio sale a la luz, entonces que el héroe del título se convierta en Hokage sería un buen punto de partida.
- Fecha de lanzamiento
-
2007 – 2017-00-00
- Red
-
televisión tokio
- Directores
-
Masaaki Kumagai, Naoki Horiuchi, Kazunori Mizuno, Yuki Kinoshita, Kazuya Iwata, Hiroyoshi Kishikawa, Yusuke Onoda, Hisashi Ishii, Yoshihiro Sugai, Shu Watanabe, Akitaro Daichi, Takuma Suzuki, Kiyoshi Murayama, Tsuneo Tominaga, Kunitoshi Okajima, Kenichi Nishida, Hideki Takayama, Masaharu Watanabe, Akira Shimizu, Ayataka Tanemura, Hiroaki Nishimura, Atsushi Nakagawa, Kentaro Fujita, Masayuki Matsumoto
-
Junko Takeuchi
Naruto Uzumaki (voz)
-
Noriaki Sugiyama
Sasuke Uchiha (voz)