El mejor compañero de Wolverine está a punto de cambiar los X-Men para siempre

El mejor compañero de Wolverine está a punto de cambiar los X-Men para siempre


Advertencia: contiene spoilers de Laura Kinney: ¡Wolverine #9!

El universo de Marvel está lleno de personajes que se cubren en la idea de trabajar solo, y Glotón es uno de los principales ejemplos de alguien que no juega bien con los demás. Si el manto descansa con Logan, Laura o en otro lugar, ese no es realmente el caso. El regreso de Gabby resulta la idea de que los Wolverines son solitarios; Son solo jugadores de equipo gruñón.

En Laura Kinney: Wolverine #9La hermana pequeña de Laura, Gabby, se une a la refriega nuevamente después de que los dos pasaron un tiempo separados. Laura ha estado manejando las cosas a su manera en Nueva York, mientras que Gabby se puso a las travesuras con el hijo de Drácula, Xarus, siguiendo el evento de búsqueda de sangre infestado de vampiros. Sin embargo, cuando Xarus apareció en la puerta de Laura, ella lo rechazó rápidamente.

En lugar de dar la bienvenida a la camarada de Gabby, Laura se apegó a la antigua idea de que “los wolverines funcionan solo”. Teniendo en cuenta que Logan, Laura e incluso Daken tienen una historia de trabajar con equipos como X-Men, Avengers y muchos otros equipos, Gabby tiene razón al rechazar la idea. La familia Snikt puede sentirse como solitarios, pero el Wolverine más joven está dejando el récord.

Gabby Kinney demuestra que los Wolverines no funcionan solo

La asociación actual de Gabby con Xarus es única, y Laura no se equivoca inherentemente al cuestionar si debe darle la bienvenida al hijo de Drácula a su casa. Aún así, su apego genuino a La idea de que Wolverines trabaja solo está fuera de contacto con la realidad. Ya sea que Laura, Logan o cualquier otra persona le guste, les va mejor como parte de un paquete.

La noción original de que Wolverine no funciona bien con otros originados con Logan, por supuesto. Después de todo lo que sufrió a manos del arma X, estaba fuera de contacto con su humanidad, y mucho menos en una posición para trabajar bien con los demás. Los X-Men cambiaron eso para él, y desde entonces, se ha unido a las filas de muchos equipos.

Eso es igualmente cierto para Laura y, quizás en menor medida, Daken. Laura ha admitido que aprendió a ser una persona junto con sus compañeros estudiantes de la Academia X, especialmente con Hellion, y ha sido parte de varios equipos oficiales y no oficiales, junto con una variedad de equipos de Honey Badger está ansiosa por recordarle.

Los wolverines tienen una historia de increíbles equipos

La familia Snikt puede aferrarse a la idea de ser solitarios resistentes, pero eso no cambia el hecho de que todos han participado en algunos equipos muy geniales a lo largo de los años. Gabby no ha existido casi tanto como los demás, pero incluso en su tiempo relativamente corto con Marvel, tiene una lista considerable para recaudar a Laura.

Squirrel Girl, Deadpool y Proudstar ganan una mención antes de que Gabby sea cortada, pero son solo el comienzo. En ella Laura Kinney: Wolverine Solo título, Laura se ha emparejado con Elektra y The Winter Soldier, y está bien trabajando con la Sra. Marvel, Anole, Prodigy y otros en NYX. Esos son solo sus equipos más recientes.

La noción de que cada Wolverine trabaja por su cuenta se disipa aún más por el mandato de Logan con Marvel. Se convirtió en un miembro integral de los X-Men, trabajó repetidamente con los Vengadores, y se ha convertido en un mentor para varios mutantes jóvenes que lo admiran. Kitty Pryde, Jubilee y Quentin Quire son solo algunos que ha tomado bajo su ala.

Incluso Akihiro, que posiblemente es el menos adecuado para el trabajo en equipo entre todos los Wolverines, ha renunciado a la ruta solitaria más de una vez. Tiene vínculos con los Cuatro Fantásticos y, durante la era de Krakoan, se convirtió en un miembro valioso del Factor X junto con Northstar, Polaris, Aurora y Prodigy. Esos días han terminado, pero aún demuestra el punto de Gabby.

En todo caso, la capacidad de los Wolverines para trabajar con otros ha resultado en algunos de los mejores pares en la historia del cómic. Ya sea que Logan se emparejara con Spider-Man, Nightcrawler o Captain America, o Laura Kinney lanzando su suerte con Black Widow, tener un Wolverine alrededor hace que cualquier equipo sea mejor. Gabby es solo el primero en reclamarlo.

Los Wolverines deberían seguir el ejemplo de Gabby Laura Kinney Wolverine y su hermana clon Gabby

Desde sus primeras apariciones, Honey Badger ha sacudido las cosas en la familia Snikt. Ella no comparte la misma naturaleza melancólica que sus hermanos y Logan, y en su lugar trae un poco de fantasía muy necesario cuando está cerca. La presencia de Gabby también tiende a aumentar los instintos protectores de su familia. En resumen, ella los guía para ser mejores personas.

En este caso, no solo está correcta, sino que todos los Wolverines harían bien en seguir su ejemplo. Incluso Laura admite a regañadientes que Gabby tiene razón mientras empuja los agujeros en la imagen en la que todos se aferran. Es hora de cada Glotón Aceptar que no son solitarios, y su trabajo con los X-Men y otros héroes lo demuestra.

Laura Kinney: Wolverine #9 está disponible ahora en Marvel Comics.



Source link