Wally West ha tenido muchos disfraces como superhéroe, pero su mejor disfraz de Flash llegó cuando Nightwing lideró la versión de DC de The Boys.
Un mundo oscuro como el de Los chicos puede no parecer el lugar ideal para un optimista como de Wally West versión de la Flash. Sin embargo, cuando los metahumanos del universo de DC son perseguidos por un grupo de trabajo de élite, el tercer Flash se las arregla para ser un verdadero héroe… y lo hace con lo que podría ser su mejor disfraz.
Wally West ha tenido más cambios de vestuario que la mayoría de los héroes del Universo DC. Como Kid Flash, comenzó con un disfraz de Flash en miniatura, antes de graduarse con el icónico disfraz rojo y amarillo con el cabello expuesto con el que la mayoría de los fanáticos están familiarizados. A partir de ahí, obtendría una variedad de disfraces, como el disfraz que obtuvo cuando reemplazó a Barry Allen, su disfraz de Renacimiento rojo y plateado, y el más reciente disfraz completamente azul de Dr. Manhattan de Wally West. Aunque muchos de estos disfraces son buenos o incluso geniales, ninguno de ellos alcanza las alturas de su atuendo de Nightwing: el nuevo orden.
Viniendo del equipo creativo de Kyle Higgins y Trevor McCarthy, Nightwing: el nuevo orden es un futuro oscuro donde Nightwing se ha vuelto contra los héroes de DC. Después de que una guerra total entre héroes y villanos resulta en la muerte de Batman, Nightwing detona una bomba en Metrópolis, eliminando a la Liga de la Justicia y despojando a la mayoría de los metahumanos del mundo de sus poderes. Afortunadamente, un héroe al que no afectó fue Wally West. Uniéndose a sus antiguos amigos de los Jóvenes Titanes, Wally forma un grupo de resistencia al grupo de trabajo antimetahumano de Nightwing. Para reflejar el futuro oscuro, el nuevo disfraz de Wally es predominantemente negro con líneas rojas que imitan a los rayos. Uniendo el atuendo está el icónico rayo amarillo que aún se encuentra en el centro del disfraz.
Lo que hace que el disfraz sea tan efectivo es su simplicidad. El negro principal se ve elegante y proporciona un gran contraste con los elementos rojos. El arte de Trevor McCarthy vende bien el disfraz y el papel de Wally en la historia. Wally West siempre ha sido un héroe poderoso, pero esta versión más antigua de Flash brilla con poder, el rayo rojo crepita en el disfraz. También hay un elemento de familiaridad. En el igualmente sombrío futuro de El caballero de la noche RegresaBarry Allen luce un atuendo negro similar, aunque el suyo tiene más elementos amarillos y cambia las mallas completas por algo parecido a pantalones cortos de ciclista.
A menudo se dice que la adversidad es lo que hace a los héroes, y eso es innegablemente cierto aquí. A pesar de que su mejor amigo se vuelve contra él, esta futura versión de Wally sigue siendo un héroe. Los fanáticos aún podrían debatir cuál Flash el disfraz es de Wally West mejor, pero es difícil negar que la versión de DC de Los chicos le dio a Wally uno de sus disfraces más poderosos.