Ícono del sitio La Neta Neta

El mejor episodio de Dos hombres y medio confirmó quién era el verdadero personaje principal del programa

El mejor episodio de Dos hombres y medio confirmó quién era el verdadero personaje principal del programa

El episodio mejor visto de Dos hombres y medio en IMDb demuestra que nunca fue realmente el programa de Alan o incluso el programa de Charlie: Jake era el verdadero personaje principal de la comedia clásica. Dos hombres y medioEl episodio mejor calificado en IMDb es el episodio 23 de la temporada 2, “Squab, Squab, Squab, Squab, Squab”, con 8,7 sobre 10. Esta es la misma puntuación otorgada a películas clásicas como La matriz, Buenos amigosy Alguien voló sobre el nido del cuco.

En “Squab, Squab, Squab, Squab, Squab” vemos a Charlie y Alan enviando a regañadientes a Jake a una fiesta de pijamas en la casa de su abuela Evelyn. Mientras Charlie y Alan están preocupados por haber arrojado a su hijo a la guarida de los leones donde su infancia fue destruida, Evelyn está recibiendo mucho más de lo que esperaba de su nuevo huésped. El episodio funciona únicamente por lo divertido que es Jake. Su inmadurez y terquedad hacen de la noche de Evelyn un infierno. Destaca por qué Dos hombres y medio realmente funcionó y lo importante que fue Jake para el éxito del programa.

Los episodios centrados en Jake solían ser los mejores para dos hombres y medio

Los crudos dobles sentidos se hicieron aún más divertidos por la confusión de Jake

muchos de los mejores Dos hombres y medio Los episodios se centraron en Jake. Gran parte de la serie trataba sobre las obscenidades, la depravación y la promiscuidad.; Siempre fue divertido contrastar eso con la inocencia infantil de Jake. Los crudos dobles sentidos de Charlie, Alan y Evelyn siempre fueron divertidos, pero Lo que los hizo aún más divertidos fue la confusión de Jake cuando pasaban por encima de su cabeza.. “Squab, Squab, Squab, Squab, Squab” es solo uno de los muchos brillantes episodios centrados en Jake de Dos hombres y medio.

Relacionado

Los episodios mejor calificados de dos hombres y medio explican perfectamente lo que salió mal en la comedia de situación de 12 temporadas

No hay un solo episodio de Ashton Kutcher en el top 10 de Two and a Half Men en IMDb, lo que demuestra que el programa debería haber terminado después de que Charlie Sheen se fuera.

El episodio 22 de la temporada 3, “Sólo una vez con la tía Sophie”, es un gran episodio sobre Charlie y Alan tratando de preparar a Jake para su primera fiesta de chicos y chicas. El episodio 1 de la temporada 5, “Pájaros grandes, arañas y mamá”, es un gran episodio sobre Charlie y Alan que intentan preparar a Jake para comenzar la escuela secundaria. En general, Dos hombres y medio estaba en su mejor momento cuando se trataba de Jake, y cómo Charlie y Alan eran modelos a seguir tan terribles para él. – ese fue el verdadero atractivo del programa.

El personaje de Jake fue la razón por la que trabajaron dos hombres y medio

Tener a Jake cerca facilitó el crecimiento de Charlie como personaje

lo que hizo Dos hombres y medio tan divertida fue la yuxtaposición de las travesuras depravadas de Charlie con un niño inocente y con los ojos muy abiertos en la casa. Y el papel de Jake en el programa no solo sirvió al motor de la comedia; También le dio al programa su columna vertebral dramática y su sentimentalismo subyacente. Tener a Jake cerca es lo que suavizó los nervios de Charlie. y lo convirtió de un soltero despreocupado en un afectuoso hombre de familia. Jake hizo Dos hombres y medio Más que una simple farsa de dormitorio.

Two and a Half Men sigue a la familia Harper: Charlie (Charlie Sheen), un escritor de jingles hedonista y mujeriego que disfruta de su estilo de vida relajado desde la comodidad de su gran casa en la playa; Alan (Jon Cryer), el hermano neurótico y mucho menos exitoso de Charlie; y Jake (Angus T. Jones), el impresionable hijo de Alan. Cuando el matrimonio de Alan se desmorona, se muda con Charlie, para consternación del hermano mayor. Después de establecer un vínculo con su sobrino, Charlie acepta de mala gana la presencia de Alan, allanando el camino para uno de los entornos familiares más disfuncionales de la televisión.

Estaciones
12
Creador(es)
Chuck Lorre, Lee Aronsohn

Source link
Salir de la versión móvil