El episodio 7 de Invincible ha tenido la mayor cantidad de cambios desde el cómic hasta ahora: así es como esos cambios lo convirtieron en el mejor episodio de la serie.
Advertencia: Spoilers de Invencible temporada 1, episodio 7.
Invencible la temporada 1, episodio 7, “Necesitamos hablar” fue el mejor de la serie hasta ahora. Con tantos giros y vueltas en una hora, los fanáticos no pudieron recuperar el aliento antes de que llegara el siguiente turno. Parte de lo que hizo que el episodio fuera tan genial es que incluso los lectores de cómics se sorprendieron: este episodio se desvió más de los cómics, dejando tanto a nuevos fans Invencible veteranos en el borde de sus asientos antes del final de temporada.
Pasaron muchas cosas en Invencible episodio 7; Mark finalmente admitió ante Amber que era Invencible en un intento por reconciliarse, pero descubrió que arreglar su relación no iba a ser tan fácil. La Agencia de Defensa Global le lanzó todos los trucos que tenía a Omni-Man en un intento de detenerlo después de que Cecil finalmente le admitiera a Debbie que sabía que Nolan había matado a los Guardianes del Globo. El episodio 7 también reveló por qué Robot estaba trabajando con los Mauler Twins; los gemelos estaban trabajando para construir a Robot un cuerpo completamente nuevo para ayudarlo a escapar de su prisión mecánica y eventualmente desarrollar un nuevo cuerpo para Monster Girl, todo a cambio de la tecnología para reanimar y controlar a The Immortal.
Uno de los mayores cambios en “Necesitamos hablar” fue Invencible matando a Donald Ferguson, quien se sacrifica en una explosión en un intento de acabar con Omni-Man. En los cómics, Donald es un personaje recurrente, aunque menor, que luego se revela como un androide, por lo que su muerte en el episodio 7 fue discordante tanto para los fanáticos veteranos como para los nuevos fanáticos. Los fanáticos también vieron una desviación en el personaje de Amber después de que Mark revelara su identidad de superhéroe. En la serie animada, Amber ya había descubierto el alter ego de Mark por su cuenta, y en lugar de estar encantada por la revelación como lo estaba en los cómics, una Amber más segura responsabiliza a Mark por sus acciones, sirviendo como un contraste más fuerte para el personaje de Mark. que su contraparte cómica (y convirtiéndola en un personaje más interesante en general).
Con una larga serie de cómics que cubrir, los creadores de Invencible movió algunos de los eventos clave en los cómics para que sucedan al mismo tiempo. En los cómics, la revelación de Robot ocurre mucho más tarde en la serie, y Robot no participó en la reanimación de The Immortal. El ataque del Inmortal contra Nolan no coincidió originalmente con la caída en desgracia de Omni-Man como lo ha hecho en la serie animada. En cambio, la serie usó ese breve momento cómico para aumentar la tensión del episodio, al resaltar la fuerza de Omni-Man en el manejo de los ataques y al tener tantos testigos (incluida su familia) de un momento tan crucial para la moralidad de Nolan.
Invencible El episodio 7 también proporcionó un papel más importante para Cecil Stedman. Invencible le ha dado a Cecil un papel más importante antes que los cómics, lo que le da a los creadores más tiempo para desarrollar su personaje. En el episodio 7 vemos a Cecil llegando a un punto de desesperación. Su moral ha entrado en un área gris en su intento de detener a Nolan, incluida una serie de ataques, únicos en los cómics, incluido el trabajo con Sinclair para su Reanimen. A través de esto, Invencible proporciona un Cecil que es claramente competente en su trabajo pero que también está aterrorizado ante la perspectiva de la traición de Omni-Man. Su desesperación establece un final de temporada donde Cecil tendrá que tomar acciones más drásticas que nunca, y el episodio 7 demuestra que Invencible no tiene miedo de desviarse del material original de manera dramática.