El mejor episodio de ciencia ficción en la historia de la televisión fue cortesía de Perdidouna excursión que ahora ha alcanzado su 17 aniversario. Cuando se trata del tema de los mejores programas de televisión de ciencia ficción, Perdido Es cierto que no es uno de los primeros que viene a la mente. Hay muchos otros espectáculos de alta calidad con lazos mucho más claros con el género, como Trek, Battlestar Galacticay Doctor Who.
Algunos de estos espectáculos, como Doctor Whoo a los que Trek que ocupan franquicias enteras, han ofrecido una multitud de entradas memorables en el mundo de la ciencia ficción en las últimas décadas. Y con la creciente tendencia de los programas de ciencia ficción que se lanzan en los servicios de transmisión, la abundancia de contenido de ciencia ficción en la televisión ha aumentado enormemente en los últimos años. Pero aunque ese ciertamente ha sido el caso, aún no hay un programa que pueda completar lo que Perdido – Un espectáculo que ni siquiera encaja perfectamente en la categoría de ciencia ficción – se realizó a fines de la década de 2000.
El mejor episodio de Lost, “The Constant”, se emitió el 28 de febrero de 2008

Perdido entregó su mejor episodio cuando se transmitió “The Constant” el 28 de febrero de 2008. Publicado como el cuarto episodio de Perdido La temporada 4, “The Constant” se centró en Desmond de Henry Ian Cusick, un personaje que recibió poca atención en comparación con los jugadores más grandes de la narración. Siguiendo ideas que tenían sus raíces en el episodio centrado en Desmond de la temporada 3, “Flashes Before Your Eyes”, “The Constant” volteó por completo la fórmula de flashback del programa en su cabeza, con Desmond viajando literalmente de un lado a otro entre su presente y su pasado.
Este método de narración no convencional por sí solo hizo que “la constante” televisión convincente, pero sus grandes momentos de personajes es donde realmente brilla
Este método de narración no convencional por sí solo hizo que la televisión “la constante” convincente, pero sus grandes momentos de personajes es donde realmente brilla. Henry Ian Cusick realizó una actuación espectacular, mostrando la gama de emociones que Desmond experimenta, desde Joy hasta histeria, mientras rebota entre 1996 y 2004, entendiendo que eventualmente provocará su muerte. El episodio culmina en una reunión emocional entre Desmond y Penny, consolidándolo como una de las mejores historias de amor que haya ocurrido en la televisión.
Por qué “The Constant” de The Lost es el mejor episodio de televisión de ciencia ficción en la historia
Más que la mejor entrada en Perdido La carrera de seis temporadas, “The Constant” incluso está por encima de los mejores episodios en programas de ciencia ficción más tradicionales. Si bien es cierto que el viaje en el tiempo es un dispositivo de trama común tanto en programas como en películas en el género, “The Constant” pudo ofrecer algo único de lo que había intentado programas anteriores. Eso es porque Desmond no era simplemente viajar a tiempo; Su conciencia fue esencialmente desalojada de la línea de tiempo, lo que le hizo experimentar dos períodos diferentes en su vida al azar.

Relacionado
El final desechado de Lost resolvió un misterio sin respuesta, pero el programa tenía razón al dejarlo caer
El final original de Lost habría sido épico y lleno de acción, pero en última instancia habría distraído de los personajes en un punto de inflexión clave.
Alguien que regresaba en el tiempo en el cuerpo de su yo más joven no tenía precedentes, como Salto cuántico Lo había hecho antes con Sam Beckett. Sin embargo, Fue un uso raro de la mecánica de viajes en el tiempo, y uno que el programa hizo bien en explicar a través del personaje de Daniel Faraday. Hacerlo aún más notable fue cómo las aventuras de 2004 y 1996 de Desmond Connected El Lost Connected; Como aprendió de Faraday, tuvo que encontrar una conexión entre ambos períodos de tiempo para crear estabilidad y terminar su viaje en el tiempo. Eso “constante“Era un centavo.
Cómo el episodio de la temporada 4 de Lost “The Constant” todavía se mantiene hoy

17 años después, sigue habiendo una singularidad en la historia que “The Constant” contada para Desmond Hume, ya que su manejo del viaje en el tiempo todavía se presenta como un enfoque novedoso ahora, incluso cuando una multitud de espectáculos ha enviado a sus personajes principales a través del tiempo a través del tiempo a través de varios métodos. Hay un cierto brillante en el concepto que Daniel Faraday presentó en el episodio; la idea de que un “constante“¿Pidir las dos vidas de Desmond combinadas con el electromagnetismo de la isla que sirve como catalizador para viajar en el tiempo creó un marco notable para un episodio de televisión?

Relacionado
En quién están los demás perdidos: historia de fondo y cómo llegaron a la isla
Los otros estaban mucho antes de que el avión se estrenara en la temporada 1. Así es como se formó realmente el grupo y cómo terminaron en la isla.
La difícil situación de Desmond es capaz de resonar en cualquier momento, independientemente de un rewatch, dada la forma en que está estructurada como una historia en su mayoría estándare. Aun así, mantiene altas apuestas en todo momento, ayudado en gran parte por su premisa. La comprensión de Desmond de que su propia vida depende de encontrar “la constante“Agrega una mayor sensación de urgencia a su búsqueda de Penny, y ayuda al programa a desarrollar una fuerte sensación de intensidad que no vacila hasta los momentos finales del episodio que valen la pena de una manera realmente satisfactoria.
Source link