El mejor interés amoroso de Ethan Hunt demuestra qué misión: la película imposible es la más subestimada

El mejor interés amoroso de Ethan Hunt demuestra qué misión: la película imposible es la más subestimada


Ethan Hunt (Tom Cruise) tenía una serie de intereses amorosos notables en el Misión: Imposible Películas, pero su mejor compañero fue presentado en la entrada más subestimada de la franquicia. El Misión: Imposible La franquicia se define por la implacable determinación de Ethan para salvar el día, pero eso no significa que no tenga tiempo para algún romance también.

Es cierto que las historias de amor siempre llegan a la segunda para Misión: ImposibleLas acrobacias salvajes, pero el interés amoroso correcto realmente puede elevar a estos thrillers llenos de acción. Mientras que los gustos de Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y Grace (Hayley Atwell) se volvieron importantes en el posterior Misión: Imposible Películas, el gran amor de la vida de Ethan es de su misión más pasada por alto.

Por qué Julia es el mejor interés amoroso de Ethan Hunt en la Misión: Películas imposibles

Misión: Imposible III introdujo el personaje de Julia (Michelle Monaghan), que sigue siendo el mejor interés amoroso que Ethan ha tenido en el Misión: Imposible franquicia. Una gran parte de lo que la distingue de los demás es que no estaba en el mundo de los espías cuando se reunió con Ethan.

Además de Julia, los intereses amorosos de Ethan eran todos espías, como Ilsa Faust y Claire Phelps (Emmanuelle Béart), o ladrones reclutados por el FMI, como Grace y Nyah (Thandiwe Newton). Julia era una persona común que no tenía idea de la vida de Ethan como superspy. Ella le ofreció un vistazo a algo fuera de su vida que ahorra el mundo.

Desafortunadamente, esta es también la razón por la que no podrían estar juntos. Ethan no podía instalarse en una vida ordinaria, sabiendo que podría ser el único capaz de detener la próxima gran amenaza. Su trabajo también la puso constantemente en peligro, hasta el punto de que necesitaba separarse de ella y dejarla vivir su vida.

A pesar del hecho de que Misión: Imposible III fue la única película en la que Ethan y Julia estaban realmente juntas, ella era una parte clave de varias otras secuelas. Misión: Imposible – Protocolo Ghost reveló que Ethan vigilaba sobre ella mientras continuaba viviendo su vida, mientras Misión: Imposible – Fallout La vi atacada por los enemigos de Ethan nuevamente.

Incluso con Misión: Imposible III Siendo una secuela subestimada, la franquicia reconoció lo importante que era Julia para la historia de Ethan y reconoció que ella era el verdadero amor con el que finalmente no podía estar.

Misión: Imposible 3 Establezca la franquicia para el éxito futuro

A pesar del hecho de que Misión: Imposible III No entiende el amor que merece, fue una película esencial para permitir que la franquicia continúe. Misión: Imposible II fue una película exitosa, pero la reacción mixta significó que el futuro de la franquicia se decidiría con la próxima entrega. Misión: Imposible III estableció un estilo que definió la franquicia.

Mientras Misión: Imposible siempre fue la historia de Ethan Hunt, Misión: Imposible III Reintrodujo el elemento del equipo que fue una parte tan grande de la serie original. Incluso presentó a Benji Dunn (Simon Pegg), quien se convirtió en un compañero de equipo fundamental. También se convirtió en algo más que una película de acción, que abarca los aspectos de espía una vez más.

La sensación de la película de gran éxito ayudó a preparar el escenario para el Misión: Imposible Películas para crecer gradualmente desde aquí, incluidas las acrobacias que se convertirían en una parte famosa de estas películas. Sin Misión: Imposible IIIla franquicia nunca habría alcanzado ocho entregas.



Source link