Resumen
- El Señor de los Anillos: Regreso a Moria se centra más en reconstruir estructuras existentes en lugar de empezar desde cero, lo que limita todo el potencial de la construcción de bases.
- El juego podría mejorar enfatizando las bases iniciales desde cero, ya que las primeras secciones tienen áreas abiertas limitadas para la construcción y pueden dar la impresión de que las estructuras rotas son los únicos lugares adecuados para las bases.
- A pesar de sus defectos, El Señor de los Anillos: Regreso a Moria tiene el potencial de convertirse en un gran juego de creación de supervivencia con actualizaciones y apoyo de la comunidad de modding.
El Señor de los Anillos: Regreso a Moria tiene lugar mucho después de los acontecimientos de la trilogía, como lo demuestra la aparición de un Gimli mayor y carteles en diferentes áreas que muestran que la comunidad había estado allí. Dado que este juego se centra en reconstruir el territorio que alguna vez perteneció a los enanos, la creación y reparación de bases constituyen mecánicas esenciales. Sin embargo, en gran medida no se ha aprovechado todo el potencial de la construcción de bases.
El Señor de los Anillos: Regreso a Moria Sigue a un grupo de enanos que trabajan para recuperar lo que una vez fue su imperio. En el proceso, uno o varios enanos, dependiendo de si se trata de un mundo para un jugador o multijugador, quedan atrapados dentro de la montaña después de la explosión inicial para intentar abrir la puerta. A partir de ahí, el grupo trabaja para sobrevivir en las montañas buscando suministros y construyendo armas para luchar contra los duendes y, al mismo tiempo, comienza a reparar estructuras del antiguo Imperio Enano. Sin embargo, las estructuras no necesitan limitarse a aquellas que se reparan, y Se pueden construir campamentos completamente nuevos desde cero..
La reparación de bases deja de prestar atención a la construcción de nuevas bases en LotR: Regreso a Moria
A partir de LotR: Regreso a Moria, los enanos se encuentran primero con el Antiguo Campamento y utilizan el área como tutorial para la mecánica del juego. Si bien el tutorial incluye una cantidad limitada de construcción de nuevas estructuras, principalmente en forma de petates, antorchas o cofres de madera, se centra en la reconstrucción de las estructuras existentes ubicadas en el Antiguo Campamento. El resto de la atención se centra en la importancia de LotR: Regreso a Moria recursos como el carbón y cómo luchar y bloquear ataques contra animales y duendes u orcos. Luego, los siguientes objetivos pasan a encontrar otras áreas y reconstruir las estructuras que quedaron allí del imperio pasado.
El regreso a Moria no pone suficiente énfasis en las opciones de base
Reseñas de Regreso a Moria También se centró en reconstruir bases en lugar de empezar una desde cero, lo cual es una pena porque resta valor a una de las características más divertidas del juego. Sin embargo, el juego en sí no ayuda en este aspecto. El diseño de la primera sección incluye muchos túneles y pasillos, y la falta de áreas abiertas puede dar la sensación de que las áreas con estructuras rotas son los únicos lugares adecuados para las bases. Si bien todavía es posible construir libremente en esas áreas, las secciones posteriores donde se abre el diseño dan la sensación de que las bases están destinadas a construirse a medida en esas áreas más grandes.
Más adelante en el juego, las áreas se abren más y se convierten en grandes espacios para bases personalizadas. Pero sin progresar lo suficiente como para llegar a un punto en el que sea más eficiente y divertido construir una base desde cero en lugar de recuperarla, la función de construcción de bases termina sintiéndose mediocre en general. Sin embargo, es injusto declarar Regreso a Moria como un constructor de bases fallido mientras pasa por alto una gran parte del potencial que conlleva una base hecha a medida. También existe la opción de agregar a un campamento recuperado y convertirlo en una base que sea mucho más grande y satisfaga mejor las necesidades de los enanos que se quedan allí.
El regreso a Moria no es perfecto
Por supuesto, Regreso a Moria No es un juego perfecto. La forma en que se ejecuta y algunos de los sistemas que contiene podrían necesitar pulirse, y termina teniendo la sensación de un juego de acceso anticipado en lugar de uno completamente lanzado. Sin embargo, no es tan malo como Gollum. En cambio, es un juego de supervivencia decente que tiene el potencial de convertirse en algo grandioso con la ayuda de algunas actualizaciones o de la comunidad de modding si los desarrolladores admiten mods. LotR: Regreso a Moria‘s Los viajes rápidos incluso ayudan a diferenciarlo de otros juegos de supervivencia y creación, donde los viajes pueden resultar limitados.
Hay algunas características en las que el tutorial podría haber sido más claro además de la construcción de bases y el potencial de las bases personalizadas. El sistema de cocina y alimentación, por ejemplo, omite detalles que podrían haber mejorado la percepción de estos elementos. Dado que el tutorial se centra en Stone Hearth durante la sección de cocina, parece que los únicos tipos de alimentos disponibles en el juego son aquellos que deben comerse en la mesa, lo que significa que no se pueden llevar fuera de la base y tienen una plazo hasta su vencimiento.
Ese no es el caso. Al progresar en el juego se desbloquea el horno, que se puede utilizar para preparar raciones. Luego, las raciones se pueden llevar fuera del campamento y no caducan, lo que aborda algunas de las mayores críticas al sistema alimentario, pero el tutorial no menciona esto como una posibilidad. No es hasta más tarde, cuando se desbloquea el horno, que aparecen las raciones. Como tal, es muy fácil pasar por alto mecánicas cruciales en Regreso a Moria porque aparecen lo suficientemente tarde en el juego como para que no todos los grupos de enanos los vean dependiendo de qué tan profundo progresen.
Una actualización de la calidad de vida podría enfatizar el regreso pasado por alto a Moria
LotR: Regreso a Moria da una mirada diferente a la franquicia y funciona bien como juego de creación de supervivencia. Lo suficientemente bien como para que muchos problemas y críticas puedan abordarse mediante actualizaciones que aclaren algunas de sus características. Incluir una sección en el tutorial sobre construcción gratuita y la posibilidad de crear bases totalmente personalizadas llamaría la atención sobre la característica que quizás más se pasa por alto y que hace que el juego sea mucho más divertido. Se podría hacer una adición similar al tutorial de cocina, mencionando que es posible crear raciones y llevarlas consigo cuando se explora, a diferencia de otros tipos de comidas.
La elaboración de supervivencia es una versión única de un señor de los Anillos juego, al igual que una historia que se centra en los enanos y en recuperar su imperio perdido. No es el juego más fluido y hay características que están más ocultas de lo que deberían, ya que incluso una mención de lo que es posible construir, crear y cocinar más adelante podría ser de gran ayuda para mantener el interés. Al final, pasar por alto algunas de las mejores características genera críticas que en realidad se deben a no avanzar lo suficiente en lugar de ser una parte prevista de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria.
Fuente: El Señor de los Anillos: Regreso a Moria/YouTube
El Señor de los Anillos: Regreso a Moria está disponible para jugar en PlayStation 5, PC, Xbox Series X y Series S.
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