Resumen
- El dominio de Ochaco Uraraka en las artes marciales Gunhead ha demostrado ser invaluable en sus batallas con Himiko Toga.
- El estilo Gunhead Martial Arts se centra en agarrar y controlar a los oponentes, lo que lo hace ideal para desarmarlos.
- El éxito de Ochaco con Gunhead Martial Arts resalta la necesidad de entrenamiento en artes marciales en el plan de estudios de la UA para equipar a los héroes con habilidades esenciales para sujetar y desarmar a los oponentes.
Cuando se trata de luchar contra otras personas, uno mi héroe academia La estudiante ha dado un gran salto sobre sus compañeros, y todo gracias a un pequeño estilo de lucha conocido como Gunhead Martial Arts. Con todos los héroes poderosos de la serie, puede ser fácil para los fanáticos olvidar que Uraraka es en realidad un hábil artista marcial que podría vencer a casi cualquier otro héroe en un combate cuerpo a cuerpo.
Cuando Ochaco Uraraka realizó su pasantía de una semana después del Festival Deportivo, terminó haciendo prácticas con un héroe conocido como Gunhead, quien resultó ser un mentor sorprendentemente genial. Ochaco pasó la mayor parte de su semana aprendiendo el estilo de lucha característico de Gunhead, Gunhead Martial Arts, y lo aprendió bastante rápido. Ochaco continuaría manteniendo su entrenamiento en Gunhead Martial Arts, y rápidamente se convirtió en uno de sus mayores activos. De hecho, nada ha demostrado lo valioso que ha sido para ella su conocimiento de las artes marciales Gunhead que los frecuentes enfrentamientos que ha tenido con Himiko Toga.
Las artes marciales Gunhead deberían enseñarse a todos los estudiantes de la UA
Resulta que Gunhead Martial Arts se trata de agarrar y controlar los movimientos del oponente para evitar que ataque. También es excelente para desarmar a los oponentes, y Ochaco lo ha usado contra Toga que empuña un cuchillo en varias ocasiones (a menudo gritando “¡Artes marciales Gunhead!” mientras lo hace). El dominio de Ochaco en las artes marciales Gunhead sin duda le ha salvado la vida una y otra vez, dándole la habilidad y el conocimiento necesarios para esquivar los ataques enemigos e inmovilizarlos. Muy pocos de sus compañeros de estudios han participado en algún tipo de entrenamiento en artes marciales (siendo Tailman Mashirao Ojiro la gran excepción).
El éxito de Ochaco con Gunhead Martial Arts en realidad es un punto importante a favor de que alguna forma de artes marciales forme parte del plan de estudios de la UA. Después de todo, se supone que los héroes no deben matar, por lo que ser expertos en contener a los oponentes sería una habilidad esencial. Y, aunque muchos villanos usan sus Quirks, no es nada inusual ver a los villanos empuñando armas también, por lo que el conocimiento para desarmarlos sería increíblemente valioso. Si bien la naturaleza de algunos Quirks, como Dark Shadow de Tokoyami, puede hacer que las artes marciales sean menos valiosas para esos estudiantes, aún podrían surgir ocasiones en las que sea necesario, y la disciplina y el ejercicio que ofrecen las artes marciales aún serían gratificantes.
Si bien los fanáticos no esperan que Ochaco sea una de las estudiantes luchadoras más hábiles de la serie, su dominio de las artes marciales Gunhead es un logro bastante importante, especialmente porque inicialmente solo tuvo una semana para entrenar con Gunhead. Ochaco comprendió la importancia de estas habilidades de artes marciales casi de inmediato, especialmente en combinación con su Quirk, que ya es excelente para desorientar a los oponentes. Si bien puede que no haya llegado a la UA esperando ser una heroína de combate, la habilidad de Ochaco ciertamente la coloca entre mi héroe academiaEs lo mejor, y nada lo prueba más que su derrota de Toga usando Gunhead Martial Arts.
Source link