El mejor miembro del grupo principal para usar en Baldur's Gate 3

El mejor miembro del grupo principal para usar en Baldur’s Gate 3

Algunos miembros principales del partido son más versátiles en Puerta de Baldur 3. Esto les permite tener una mejor posición en cualquier composición del equipo. En la mayoría de los casos, querrás tener una configuración versátil de combatiente cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, apoyo y hechizos arcanos.

Quiénes son los miembros más valiosos del grupo cambian ligeramente con respecto al personaje principal. Muchos jugadores optarán por crear un avatar personalizado de Tav o Dark Urge. Mientras que algunos pueden decidir comenzar con uno de los seis personajes de origen. Este héroe principal no se puede eliminar del equipo y no querrás demasiadas redundancias en roles o habilidades.

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Miembro del grupo más útil en Baldur’s Gate 3

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Por defecto, un Puerta de Baldur 3 El partido está compuesto por cuatro miembros. En PC, esto se puede aumentar con ciertas modificaciones. Los jugadores de consola, y aquellos de PC que no quieran instalar archivos que cambien el juego, tendrán que cumplir con el límite. Esto significa que debes seleccionar un personaje en función de su clase, raza, antecedentes o cualquier otra cosa que influya en su destreza en combate.

También puedes hablar con Cruz de caballo en el campamento para cambiar la clase y las puntuaciones de habilidad del personaje activo. Esto abrirá más opciones para todos. Sin embargo, la raza y los antecedentes no se pueden modificar para los principales miembros del partido.

Shadowheart – Sanador o Lanzador

El clérigo semielfo de Shar es una de las primeras personas que se encuentran en una lista de verificación del Acto 1. Todos los clérigos tienen una gran cantidad de hechizos para elegir, aprenden toda su magia al subir de nivel y pueden realizar cambios durante un Descanso largo. Algunos hechizos favorecen la curación y el apoyo, como el altamente receptivo. Palabra curativa. Pero otros ofrecen daños directos como Huelga de la llama y Dañar.

Shadowheart en particular, se inclina un poco más hacia la duplicidad con su Dominio de engaño. ella puede conceder Ventaja sobre controles sigilosos. Además, los clérigos engañosos añaden Persona encantadora y Disfrazarse a sus hechizos preparados asignados. Los clérigos, en general, son competentes en combate mediante Armadura media y Arma sencilla competencia.

Lae’zel – Guerrero o Francotirador

Lae’zel es una feroz luchadora Githyanki. Si bien prefiere el combate cuerpo a cuerpo, también se une lo suficientemente temprano como para ser una arquera capaz. En el primer nivel, asume un preferido. Estilo de lucha de tiro con arco, defensa o lucha con grandes armas. Batalla maestra es su subclase más adecuada, pero una Caballero sobrenatural Su construcción puede hacerla aún más duradera.

Un luchador que mantenga la clase durante los 12 niveles obtendrá cuatro Hazañasmás que cualquier otra clase en Puerta de Baldur 3. Estos se pueden utilizar en Mejoras en la puntuación de habilidad para llegar a 20 en estadísticas como Fuerza o Constitución.

Wyll – Francotirador o Lanzador

Wyll es un brujo humano que ha hecho un Pacto con el demonio, Mizora. Todos los brujos tienen acceso al Cantrip. Explosión sobrenatural. Esto es tan poderoso como una ballesta y se vuelve aún más aterrador con Invocaciones como Repeler Explosión. Wyll gana puntos de vida temporales cuando mata gracias a La bendición del oscuro.

Los brujos siguen siendo uno de los principales lanzadores de hechizos ofensivos en Puerta de Baldur 3. Tienen menos espacios para hechizos en comparación con un druida o un mago, pero la magia que poseen sigue siendo potente. Considere tomar el Pacto del Tomo para el acceso diario a Rayo y Prisa. De lo contrario, Nube de dagas y Hambre de Hadar son excelentes para bloquear áreas o detener enemigos.

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Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

Editor(es)
Estudios de carrera

JERS
METRO

¿Cuánto tiempo para batir?
50 – 100 horas

Precuela
Puerta de Baldur 2


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