V Rising se define en parte por sus innumerables y poderosas habilidades vampíricas. Sin embargo, hay un poder que es mejor que el resto.
Los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo han estado hincando el diente en el recién lanzado V ascendente, y se ha derramado mucha tinta con respecto a los muchos poderes, características y sistemas geniales de vampiros del juego. Aunque todavía está en acceso anticipado, la jugabilidad es sólida y creativa, y ofrece a los jugadores opciones únicas. Los jugadores pueden incluso desbloquear una forma de rata en V ascendente. Sin embargo, hay una habilidad inesperada que se eleva por encima del resto: construir castillos de vampiros vivos y que respiran.
Parece que V ascendente se une a las filas de otros juegos de supervivencia de acceso anticipado como Valheim, aparentemente saliendo de la nada y convirtiéndose en un éxito viral. Tanto los jugadores como los críticos se han duchado V ascendente con elogios, específicamente complementando su acción de ritmo rápido, progresión satisfactoria y sistemas de elaboración. Sin embargo, uno de los elementos más interesantes del juego es su mecánica de construcción de base, un sistema que es extremadamente importante para los jugadores que buscan afianzarse en la experiencia. Crear un castillo de vampiros sólido es ciertamente importante en V ascendenteya que ofrece protección y está ligado a la progresión del personaje, pero al mismo tiempo es un aspecto del juego que se disfruta mucho.
Para muchos, construir un castillo en V ascendente es mucho más divertido de lo que tiene derecho a ser. Las opciones de personalización siempre son bienvenidas, pero V ascendente lleva las cosas un paso más allá al entrelazar estas funciones de personalización con otras mecánicas. La practicidad y la libertad de expresión que ofrece la construcción de bases en V ascendente ayudar a que sea la mejor herramienta en el arsenal de vampiros del jugador.
Por qué la construcción de bases es el mejor poder vampírico de The V Rising
Juegos masivamente populares como Cruce de animales: nuevos horizontes y Valle stardew han demostrado que la capacidad de crear y mantener fortalezas y hogares en el juego puede ser inmensamente satisfactoria. Al incorporar este tipo de función en un marco de supervivencia más lleno de acción, V ascendente mantiene las cosas interesantes y frescas. El juego aún se las arregla para diferenciarse de otros juegos de supervivencia de construcción de bases como Estado de descomposición y Valheim agregando giros únicos como la base que tiene un corazón de castillo en funcionamiento que V ascendente los jugadores pueden moverse a diferentes lugares y al conectar directamente la base a varias misiones y actividades. En general, elegir una gran ubicación base, mejorar el castillo y personalizar el interior es una gran combinación de elementos de juego prácticos y creativos, que son vitales para dominar para nuevos. V ascendente jugadores
El sistema de construcción de castillos en V ascendente no es perfecto, por supuesto. Me vienen a la mente problemas como la falta de verticalidad, ya que tendría sentido que un castillo grande tuviera más de un piso, y la incapacidad de teletransportarse con materiales de construcción hace que mover lugares sea más difícil de lo que debería ser. Sin embargo, la creación de bases sigue siendo inmensamente gratificante y útil, y cuando se trata de juegos de acceso anticipado, V ascendente ciertamente ofrece opciones de mayor calidad que la mayoría.