El mejor programa de reemplazo de Gilmore Girls solo duró una temporada


Para los espectadores que ya han vuelto a ver todos Las chicas Gilmore Más de una vez, hay una maravilla de una temporada subestimada, cabezas de moñoque recupera la gloria de las temporadas más fuertes del programa. el elenco de Las chicas Gilmore No es lo único que hizo que la serie se sintiera especial, pero ciertamente ayudó.

El diálogo de Lorelei y Rory podría haber sonado ridículo viniendo de la boca de artistas menos experimentados, pero Lauren Graham y Alexis Bledel lograron que el dúo madre/hija se sintiera tan creíble como adorable. Mientras tanto, todos los intereses amorosos de Rory lograron dejar una impresión, a juzgar por la base de fans amargamente dividida.

Como resultado, no debería sorprender que ningún programa haya podido reemplazar con éxito Las chicas Gilmore. Incluso el Las chicas Gilmore revival, que trajo de vuelta a su showrunner original, Amy Sherman-Palladino, fue criticado por alejarse demasiado de la mezcla de ingenio cínico y cálido encanto de pueblo pequeño del programa.

Bunheads vino del creador de Gilmore Girls

Muchos programas han intentado lograr este mismo equilibrio en los años transcurridos desde Las chicas Gilmore terminó y, una vez cada dos años, Internet se iluminará con noticias de un nuevo y perfecto Las chicas Gilmore espectáculo de reemplazo. Sin embargo, sólo hay un espectáculo que objetivamente puede reclamar este título, ya que fue el primer gran post-espectáculo de Sherman-Palladino.Las chicas Gilmore proyecto.

No solo eso, sino que la serie también fue protagonizada por Kelly Bishop, quien interpretó a Emily durante todo el proceso. Las chicas Gilmore. El programa también se desarrolló en un pueblo pequeño y se centró en una protagonista femenina testaruda que se vio atrapada en una encrucijada profesional y personal en su vida. A pesar de esto, la breve vida de ABC cabezas de moño Nunca obtuvo la misma audiencia que Las chicas Gilmore.

Sólo unos pocos años después del primer cargo de Bledel-Las chicas Gilmore proyecto, Postgradoluchó por ganar terreno entre los espectadores en la pantalla grande, ABC estaba ocupada promocionando su nueva comedia dramática del creador de Las chicas Gilmore. cabezas de moño siguió a Michelle Simms de Sutton Foster, una ex bailarina que se convirtió en corista de Las Vegas.

Desanimada por su aburrida trayectoria profesional, Michelle le propone a su admirador de toda la vida, Hubbell Flowers, su enésima oferta de matrimonio, y él se la lleva a su pequeña ciudad natal de Paradise, California. Sin embargo, cuando Hubbell muere poco después de la llegada de la pareja, Michelle termina introduciéndose torpemente en la pequeña comunidad trabajando en la Academia de Danza local.

Sólo queda un problema persistente. Su suegra, Fanny Flowers del obispo, es quien dirige la academia. Por lo tanto, el escenario está preparado para una comedia de choque generacional en la que Fanny de Bishop y Michelle de Foster luchan por dirigir juntas la Academia de Danza mientras Michelle se acostumbra a la vida en un pueblo pequeño después de la repentina muerte de su efímero marido.

Bunheads solo duró una temporada en ABC

Es cierto que la muerte mencionada hace cabezas de moño algo así como una sorpresa tonal. Sin embargo, hasta lo más triste Las chicas Gilmore Las historias lograron equilibrar la intensidad con el ingenio, y cabezas de moño No le faltaban campeones críticos cuando llegó la serie en 2012. Por el contrario, cabezas de moño fue uno de los programas nuevos más aclamados de la temporada.

Con críticas estelares de Variedad, Feria de la vanidad, Los Ángeles Timesy El Club AV, cabezas de moño Parecía destinado a ir viento en popa. Sin embargo, la comedia dramática tuvo problemas con el público desde su piloto en adelante, obteniendo solo 1,64 millones de espectadores en su primer episodio. Este débil comienzo sólo empeoró a medida que cabezas de moño La temporada 1 progresó.

Si bien siempre es injusto comparar una serie lanzada en décadas anteriores con programas posteriores, sigue siendo sorprendente poner los índices de audiencia de debut de cabezas de moño frente al éxito de toda su vida de Las chicas Gilmore. No sólo lo hizo Las chicas Gilmore obtuvo una audiencia respetable de 5 millones para su piloto, pero la tasa de retención de audiencia del programa de CW fue asombrosa.

A pesar de Las chicas Gilmore Traicionando a su audiencia más de una vez en sus últimos años, los últimos episodios de la temporada 7 aún registraron una audiencia promedio de alrededor de 4,4 millones. Las chicas Gilmore apenas perdió espectadores en más de media década en antena, un logro que se pone de relieve por el bajo rendimiento de cabezas de moño.

Bunheads merecía reemplazar a las chicas Gilmore

A partir de 2012 y finalizando en 2013, cabezas de moño Solo duró una temporada debido a sus malos ratings. Hubo una campaña en línea para salvar la serie, y el hecho de que una gran cantidad de Las chicas Gilmore Los habituales que aparecieron en la serie, incluidos Bishop, Liza Weil, Gregg Henry, Rose Abdoo, Alex Borstein, Sean Gunn y Chris Eigeman, no hicieron daño.

Por supuesto, por mucho que los espectadores se hubieran alegrado de ver a las estrellas secundarias de la serie de regreso en la pantalla chica, cabezas de moño no obtuvo tanto apoyo como un Las chicas Gilmore El resurgimiento vendría de la base de seguidores leales del programa unos años más tarde. Como tal, su rápida cancelación no fue tan impactante.

Dicho esto, seguía siendo una pena para los fans del trabajo de Sherman-Palladino. Si bien su siguiente serie fue un éxito comercial y de crítica, La maravillosa señora Maisel era un drama de época que tenía menos en común con Las chicas Gilmore. En contraste, cabezas de moño podría haberse convertido en el nuevo Las chicas Gilmore si tan solo el clásico de culto tuviera la oportunidad de demostrar su valía.

Fecha de lanzamiento

2000 – 2007-00-00

Red

El Banco Mundial

Escritores

Amy Sherman-Palladino



Source link