Ícono del sitio

El mejor reemplazo de Netflix es un thriller con RT del 83% que encabezó las listas de streaming


Faltan suscriptores de Netflix debes ver la última y escandalosa serie de suspenso del streamer, La bestia en mi. Protagonizada por Penn Badgley como el encantador y amoroso asesino en serie Joe Goldberg, emitió el final de su serie a principios de este año después de cinco temporadas increíbles, dejando un gran vacío en el género del thriller televisivo.

Ingresar, La bestia en mi. Mientras estaba predominantemente lleno de talentos reveladores, el increíble elenco de La bestia en mi Está lleno de actores de televisión veteranos. La serie está protagonizada por Claire Danes como Aggie Wiggs, una autora que lidia con la pérdida de su hijo pequeño. Cuando el titán inmobiliario Nile Jarvis (Matthew Rhys) se muda a la mansión de al lado, Aggie desarrolla una obsesión con él y anhela descubrir sus secretos mortales.

La atmósfera literaria y cambiante de The Beast In Me es perfecta para los fanáticos del suspense

Mientras En las cinco temporadas, Joe se muda constantemente. La bestia en mi está enteramente ambientado en un suburbio ficticio de Oyster Bay, Nueva York. Este escenario adquiere su propio carácter, ya que, al igual que la propia Aggie, su casa se está desmoronando por dentro y, debido a que no ha trabajado durante mucho tiempo, Aggie no puede hacer las reparaciones necesarias.

Si bien la casa de Aggie definitivamente podría describirse como palaciega, parece una choza en comparación con la opulenta mansión a la que se mudan Nile y su segunda esposa, Nina (Brittany Snow). Estas casas yuxtapuestas proporcionan el campo de batalla perfecto para que Aggie y Nile jueguen al juego del gato y el ratón.

Aggie queda inmediatamente fascinada por Nile, ya que no solo es una figura notoria en el sector inmobiliario de Nueva York, sino que también se cree que mató a su primera esposa, Madison (Leila George), aunque nunca fue acusado de ningún delito. La presencia de Nile en la vida de Aggie le da la inspiración que tanto necesita para su segundo libro, y se desespera por saber la verdad sobre él y lo que realmente le pasó a Madison.

Un lugar apasionante y de mal humor combinado con una inclinación literaria será un atractivo para la mayoría. fanáticos. La serie de Penn Badgley comienza con Joe trabajando como librero y enamorándose de una escritora. En la temporada 5, Joe regresa a su amada tienda, esta vez como su dueño. El objeto de su afecto, Brontê (Madeline Brewer), es otra escritora que quiere descubrir y exponer la verdad sobre Joe, lo que la hace increíblemente similar a Aggie.

Por qué La bestia que hay en mí es un thriller de Netflix aún mejor que tú

Si bien la capacidad de Joe Goldberg para salirse con la suya en sus numerosos asesinatos tiene sentido dada su buena apariencia, privilegios y estatus, cuando llegamos a la temporada 5, el personaje comienza a sentirse un poco dominado. Tan genial como Es decir, la audiencia está lista para ver a Joe comparecer ante la justicia de una vez por todas.

Afortunadamente, esa justicia se hace justicia por cortesía de Brontê. Gran parte de La segunda mitad de la temporada 5 se ve desde la perspectiva de Brontê y es un soplo de aire fresco después de pasar tantos episodios atrapados en la sórdida mente de Joe. En retrospectiva, muestra cuánto mejor podría haber sido si hubiera permitido que más socios de Joe obtuvieran sus propios puntos de vista.

Para aquellos que se quedaron con ganas de más Brontê, Kate y Marienne, La bestia en ti es el reloj perfecto. Como la mayoría de los mejores papeles de Claire Danes, Aggie es desordenada, impredecible e incluso desagradable a veces. Sin embargo, su tenaz determinación de descubrir la verdad sobre un hombre cuyo poder y riqueza podrían haberle permitido salirse con la suya hace que este thriller sea, bueno, emocionante.

La bestia en mi También es una miniserie, lo que hace que la narración sea tensa y tensa. Es muy difícil mantener una historia de suspense a lo largo de varias temporadas y, si bien hizo un gran trabajo, La bestia en mi es más estricto en general. Es realmente una visita obligada para cualquier fanático del suspenso.



Source link

Salir de la versión móvil