El mejor truco de magia visto en Facebook

La magia es una de las artes antiguas más apreciadas que existen. Dicen algunos que es solo fruto de una serie de trucos que convierten lo cotidiano en especial. En este vídeo viral de Facebook podemos comprobar que hay algunos trucos sin explicación. Un sencillo juego digno de Houdini ha convertido a una tarde con amigos en una forma de aprender magia por todo lo alto. Desatarse de repente sin explicación alguna y atarse al segundo es lo que nos enseña este joven. Mira atentamente estas imágenes, son realmente el mejor truco de magia nunca visto.

Facebook nos enseña la magia en estado puro

Para las personas que asistieron en directo a este truco de magia fue algo sorprendente. Todas aquellas que lo hemos visto en Facebook nos sorprendemos una y otra vez. Una de las formas de empezar a hacer magia con las manos es deshacer pequeños nudos. En este caso, los protagonistas de este vídeo lo hacen de una forma realmente sorprendente.

Se atan las manos perfectamente para después deshacerse de los nudos en cuestión de segundos. Colocan sobre las manos una chaqueta que es la encargada de no desvelar el truco. Todo ocurre en unos segundos, no hay tiempo para grandes gestos, el aprendiz de mago simplemente levanta la mano y deja a todo el mundo sorprendido. Viendo el éxito de este gesto lo vuelven a hacer.

Un segundo voluntario se atreve a atar al mago. Lo hace esta vez de forma mucho más contundente. Usa hasta la última de sus fuerzas para anudar y anudar la cuerda que debe impedir moverse al joven. La chaqueta vuelve a ocupar su lugar y el joven levanta la mano como si nada. Este truco es realmente espectacular, el vídeo impacta y su secreto se mantiene a salvo.




Source link