Ícono del sitio La Neta Neta

“El mejor VC en Instagram” ahora está respaldado por VC

"El mejor VC en Instagram" ahora está respaldado por VC

Unos 18 meses Hace tiempo, Jenny Gyllander creó una cuenta de Instagram con el nombre @thingtesting.

La premisa era simple. Gyllander, quien estaba en el centro del ecosistema de startups de Londres como inversionista con el fondo de semillas británico Backed.VC, subiría fotos de interesantes productos directos al consumidor con un título que sirvió como una reseña breve. El experimento comenzó con Birchbox, un proveedor de cajas curadas de productos de belleza que saltaron a la fama en medio del bombo de cajas de suscripción de antaño. En su breve reseña, diseñada a la perfección para la generación de Instagram, Gyllander admitió haber llegado “como 10 años tarde a esta tan publicitada fiesta de suscripción todo”, y agregó que “después de dos cajas y diez productos, solo tres productos eran relevantes para mí”. Su honestidad, y quizás lo más importante, su brevedad, le valió un pequeño seguimiento de capitalistas de riesgo, fundadores y entusiastas de las marcas de consumo.

Desde esa primera publicación, Gyllander ha presentado y revisado más de 100 productos en su cuenta de Instagram, que hoy cuenta con 32.800 seguidores, renunció a su trabajo diario y comenzó a construir un negocio de revisión completo inspirado en Instagram.

“Encontré algo que me apasiona mucho”, dice Gyllander a TechCrunch. “Encontrar el nicho D2C fue para mí un poco de santo grial. Es donde las marcas y las nuevas empresas se alinean por primera vez de manera concreta “.

Con una inversión inicial de $ 300,000 de Angel Investor y Homebrew El cofundador Hunter Walk, quien anteriormente llamó a Thingtesting “El mejor VC en Instagram”, el primer inversionista de Spotify Shakil Khan y más, Gyllander quiere crear una plataforma de revisión D2C a gran escala con un equipo de revisores y creadores de contenido, y un portal para sus seguidores leales para escribir y enviar sus propias críticas. Compara lo que imagina para Thingtesting con el de Rotten Tomatoes. Al igual que el popular sitio web para reseñas de películas y televisión, cada reseña de producto en su futuro sitio web incluirá una puntuación de Thingtesting y una puntuación de audiencia. El objetivo es ayudar a los consumidores a comprar de manera más inteligente y filtrar el ruido D2C.

“La gente está confundida en este momento por la gran cantidad de productos que se lanzan”, dijo Gyllander. “Quiero que Thingtesting sea un filtro para que las personas consuman mejor … Es un rol que los grandes almacenes solían tener en su día, pero ningún organismo realmente ha cumplido ese rol en el mundo en línea”.

(ID de galería = “1883585,1883587,1883588”)

Gyllander, que ya está ganando dinero con lo que alguna vez fue un proyecto paralelo, tiene planes en la tienda para generar significativamente más ingresos. Actualmente, está sacando provecho de la lista de amigos cercanos de Instagram, que el centro de redes sociales lanzó el año pasado para permitir a los usuarios compartir contenido con menos personas. Sin embargo, Gyllander, al igual que muchos otros Influencers de Instagram, rápidamente se dio cuenta de la oportunidad de monetizar el contenido utilizando la función, una tendencia explicada en detalle en un informe reciente de The Atlantic.

Gyllander cobra una tarifa de por vida de $ 100 a sus seguidores con la esperanza de un lugar en su lista de amigos cercanos. A esos seguidores se les proporciona contenido exclusivo, que incluye miradas detrás de escena de sus viajes de revisión de productos. Hasta el momento, se ha otorgado acceso al grupo exclusivo a 300 personas, mientras que otros se sientan en la lista de espera. Gyllander explica que no ha dado luz verde a todas las solicitudes para ingresar al codiciado grupo porque quiere mantener un sentido de comunidad a medida que la cuenta crece en popularidad. A principios del próximo año, espera, habrá lanzado un sitio web de Thingtesting y un nuevo nivel de membresía basado en suscripción dirigido a conocedores de D2C, inversores y cualquier persona interesada en una vista de la industria D2C en auge.

A medida que Thingtesting se transforma en una plataforma de revisión digital y se expande desde los límites de Instagram, Gyllander tendrá que trabajar más para diferenciar lo que ha construido de otros sitios de revisión y blogs de D2C. Ella cree que su arma secreta es su autenticidad.

“Es mi honestidad”, dijo Gyllander. “Y es el hecho de que no hay pagos involucrados de las marcas y que no me pagan para revisar los productos. Eso es algo bastante raro en el mundo de Instagram hoy. No hay muchas cuentas que solo estén hablando de nuevos productos con incentivos no monetarios “.

Desde su lanzamiento con una revisión de Birchbox, Gyllander ha compartido sus pensamientos sobre Magic Spoon, una compañía de cereales D2C: “un tazón me mantuvo lleno durante horas”, escribió, y finalmente concluyó que no continuaría comiendo el cereal. Más recientemente, se refirió a la marca de aperitivos D2C Haus como “impresionante”; escribió una crítica tibia de la marca de gafas protectoras de luz azul Felix Gray; y publicó un resumen brillante de Dripkit, una marca de café D2C.

Para asegurar un lugar en la cuadrícula de Gyllander, un producto debe traer algo nuevo al mercado, así como también contar con una marca y un empaque excelentes. La ex VC dice que prueba unos 20 productos al mes y comparte revisiones oficiales de cuatro o cinco.

“La mayoría de las personas de hoy, cuando se trata de marcas modernas, tienen su primera interacción a través de un anuncio o un influencer que les cuenta sobre el producto”, explicó Gyllander. “El descubrimiento está en un lugar extraño en este momento cuando se trata del consumidor general”.

Es difícil imaginar un negocio a escala de riesgo dentro de la visión de Gyllander para Thingtesting. Pero nunca se debe subestimar el valor de una red exclusiva e hipercentrada. Gyllander, en poco tiempo, ha creado un lugar de encuentro para aficionados al D2C y capitalistas de riesgo y, como ha demostrado, vale la pena pagar por sus pensamientos.




Source link

Salir de la versión móvil