El mejor vehículo de Zelda: Tears Of The Kingdom es sorprendentemente simple

El mejor vehículo de Zelda: Tears Of The Kingdom es sorprendentemente simple

Por más hermoso que sea Hyrule, recorrer el enorme mapa a pie es agotador, pero si aprovechas el mejor vehículo disponible, La leyenda de Zelda: Lágrimas del reinoLink nunca más tendrá que preocuparse por una aventura aburrida o interminable. El artilugio tiene un diseño simple y es relativamente fácil de ensamblar, pero les ahorrará a los jugadores una cantidad desproporcionada de tiempo y dolores de cabeza, ya que ya no necesitarán controlar una barra de resistencia que se agota o estar atentos a enemigos molestos que desean interrumpir su viaje de manera grosera.

Gracias a la nueva habilidad Ultrahand, el héroe de Hyrule ha podido emplear la ayuda de la antigua tecnología Zonai de todo tipo de formas divertidas e inimaginables. Desde drones autoautomatizados hasta mechas totalmente operativos y armados, los jugadores han estado construyendo algunas creaciones Ultrahand letales en Lágrimas del reino que logran convertir la aventura medieval de Link en una lección extrema de física. Este tipo de construcciones exageradas suelen ser muy divertidas para experimentar, pero un vehículo Ultrahand inesperadamente sencillo en TOTK demuestra que la funcionalidad, en última instancia, triunfa sobre la ostentación.

El mejor vehículo en TOTK es la Air Bike

La Air Bike es un vehículo sencillo pero versátil en TOTK

El mejor vehículo en Zelda: Lágrimas del reino es el “bicicleta de aire.” La construcción simple pero efectiva, que fue publicada originalmente en YouTube por 2uncle2dane, permite a los jugadores volar por Hyrule sin preocupaciones por el precio sorprendentemente bajo de solo dos ventiladores y un solo joystick. Por lo que le puede faltar en glamour, la moto aérea lo compensa diez veces con su maniobrabilidad, aerodinámica y bajo consumo de batería. Lo mejor de todo es que, a diferencia de muchas otras, TOTK vehículos, la moto aérea nunca desaparece; los jugadores pueden flotar en el cielo tanto tiempo como quieran.

Mientras que otros vehículos más complicados podrían realizar ciertos trabajos mejor o más rápido, como transportar objetos o luchar contra enemigos, La bicicleta de aire es la mejor para uso general y desplazamientos.y es útil en prácticamente cualquier bioma. Con suficiente batería, la moto aérea puede incluso hacer que atravesar el cielo o las Profundidades sea mucho más fácil de lo habitual, ya que es capaz de alcanzar los puntos más altos del mapa o flotar sobre amenazas potenciales. Para muchos de TOTKEntre los mayores obstáculos, la bicicleta aérea suele ser la solución más fácil y sencilla, lo que a veces hace que el juego sea “demasiado fácil”.

Cómo construir la bicicleta de aire en Tears Of The Kingdom

La bicicleta de aire de TOTK puede ser más difícil de construir que de usar

Afortunadamente, las piezas para la bicicleta de aire no son difíciles de conseguir.El ventilador y la palanca de dirección son algunos de los mejores dispositivos Zonai en Lágrimas del reinopero también son algunos de los más comunes, y los jugadores los encontrarán con frecuencia en los dispensadores de dispositivos Zonai o incluso tirados por el mapa. Como explica 2uncle2dane, ensamblar la bicicleta de aire es un poco más complicado, ya que requiere colocar la palanca de dirección perfectamente entre dos ventiladores, que están en un ángulo de 45 grados. Conseguir la ubicación correcta puede requerir varios intentos, ya que un Incluso una palanca de dirección ligeramente descentrada puede provocar que el vehículo pierda el equilibrio. o volar al azar.

Para los jugadores con menos batería, colocar los dispositivos Battery Zonai en las superficies planas de los ventiladores puede extender en gran medida el tiempo de vuelo sin afectar demasiado la movilidad de la bicicleta aérea.

Sin embargo, una vez que se ha construido una buena bicicleta de aire (o al menos lo suficientemente buena), replicarla es tan fácil como Guardando la compilación con la habilidad Autobuildlo que permitirá a los jugadores reconstruir su moto de aire en casi cualquier momento. Además, aunque el ventilador y la palanca de dirección son elementos relativamente comunes, y los jugadores pueden abastecerse de ellos fácilmente en los dispensadores de dispositivos Zonai, reconstruir una moto de aire desde cero con Autobuild solo cuesta unos muy manejables 9 Zonaite (los jugadores que exploren a fondo las Profundidades deberían tener muchos), lo que hace que la moto de aire sea una opción aún más versátil.

Sin embargo, la moto de aire bien vale cualquier frustración que surja del proceso de ensamblaje, ya que el resultado final hará que Link se desplace por Hyrule con una facilidad sin precedentes. De hecho, recorrer el mapa en un tanque o una nave espacial completamente desarrollado puede hacer que el jugador gane algunos puntos de estilo, pero cuando se trata de llegar del punto A al punto B, la moto de aire es el mejor vehículo. La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino.

Fuente: 2uncle2dane/YouTube


Source link