Dragon Ball SúperEl mayor villano de Moro, aún no ha sido animado, pero Dragon Ball Daima ha proporcionado algunas pistas que podrían llenar los vacíos de la historia de Moro, revelando los orígenes del villano en el Reino de los Demonios. Mientras Siempre Aún no ha reconocido abiertamente al poderoso enemigo, algunos fanáticos creen que el anime podría hacer referencia a Moro antes de que todo termine.
Moro es un villano que aparece en Dragon Ball Súper‘s manga, y es el principal antagonista de la saga Prisionero de la Patrulla Galáctica, el arco que sigue al Torneo de Poder en el manga. Moro posee increíbles poderes mágicos, es fenomenalmente longevo y representa un gran peligro para el Universo 7 cuando escapa del confinamiento. Goku es reclutado temporalmente en la Patrulla Galáctica para ayudarlos a lidiar con la situación de Moro, y durante su tiempo conoce a un ángel en entrenamiento llamado Merus, quien lo ayuda a dominar el Ultra Instinto.
¿Qué evidencia sugiere que Moro proviene del reino de los demonios?
Algunos detalles sobre el diseño de Moro insinúan el origen del reino de los demonios
Moro es un ser humanoide con apariencia de cabra, con orejas puntiagudas, cuernos y pelaje/piel azul. Se dice que es un mago, como Babidi, pero que tiene más de 10.000.000 de años.. Moro aumenta su poder alimentándose de la energía vital de los planetas, asumiendo la responsabilidad de la destrucción de más de 300 planetas durante su primer apogeo hace 10 millones de años. En ese momento, Moro fue derrotado por el Gran Supremo Kai y encerrado con la intención de ejecutarlo. Sin embargo, incluso en todo ese tiempo, no existió ningún ser lo suficientemente fuerte como para matar a Moro, por lo que Moro permaneció vivo.
Moro fue diseñado por el protegido de Akira Toriyama, Toyotarou, y sus elementos de diseño se parecen en gran medida a las representaciones occidentales de demonios, con cuernos y rasgos parecidos a los de una cabra. Se dice que el objetivo de Toyotarou al diseñar a Moro era crear un personaje que los fanáticos nunca pudieran imaginar siendo redimido como lo fueron Vegeta y Piccolo, y es seguro decir que lo logró. Como la mayoría bola de dragón Como villanos, Moro adopta algunas formas a lo largo de la historia, pero algunos elementos de diseño permanecen consistentes en cada encarnación que utiliza Moro.
En todas sus formas, Moro tiene orejas puntiagudas, que el Supremo Kai en Siempre dijo que era un identificador clave de seres que provienen del Reino Demonio. El estatus antiguo de Moro también parece indicar que podría haber venido de un lugar igualmente antiguo, y se sabe que el Reino de los Demonios es anterior a la creación de los Universos. La habilidad de Moro con la magia también puede insinuar un origen en el Reino de los Demonios, ya que se sabe que la magia es algo común en el Reino de los Demonios, hasta el punto de que casi todos pueden usar al menos un hechizo mágico. Los rasgos animales de Moro también coinciden con los de los residentes de Demon Realm, que con frecuencia lucen rasgos animales.
¿Por qué importa si Moro es del reino de los demonios?
Los orígenes de Moro pueden ayudar a explicar su poder
Que Moro se origine en el Reino de los Demonios podría ser muy valioso para la historia de bola de dragón. El Dragon Ball Súper El manga había insinuado, incluso antes. Siempreque los Namekianos se originaron en un lugar diferente al Planeta Namek, algo que Siempre Finalmente se confirmó que era cierto al ubicar sus orígenes en el Reino de los Demonios. Esto se usó en parte como una explicación de por qué los Namekianos parecen estar dispersos por la galaxia, creando Dragon Balls para planetas aleatorios como el Planeta Cereal, pero también fue una pista hacia el futuro.
Con Dragon Ball SúperEl manga finalmente está listo para continuar y continuar después del fallecimiento de Toriyama en 2024, un vínculo entre Siempre y Súper Sería una buena idea. Una manera fácil de hacerlo sería insinuar la existencia de Moro en Siempresin profundizar demasiado. De la misma manera que la serie ha reconocido otros aspectos de Súpercomo la numeración del Universo, podría reconocer a Moro y presagiar su venida.. Esta sería una idea especialmente buena si Súper regresarían también como anime, creando un puente entre Siempre y Súper.
Confirmar los orígenes demoníacos de Moro también acercaría más al Reino de los Demonios al redil de bola de dragón canon. Tal como están las cosas, la única referencia real al Reino de los Demonios fuera de Siempre es la existencia de Dabura, pero Siempre ha trabajado duro para integrar el Reino de los Demonios explicándolo como el hogar tanto de los Kais como de los Namekianos. Incluso reveló que el Reino de los Demonios existía antes del multiverso y que muchos de los universos fueron colonizados por residentes del Reino de los Demonios. Incluir a Moro como habitante del Reino de los Demonios solidificaría aún más estas conexiones y garantizaría Siempre Está bien integrado en el canon.
La situación única de Dragon Ball Daima le permite hacer referencia a Moro
El estatus de Daima como “intercuela” lo hace bueno para insinuar el futuro
Debido a Dragon Ball Daima siendo establecido antes Súper pero después zla historia se encuentra en un lugar inusual, con contenido canónico ambientado antes y después, lo que técnicamente la convierte en una “midcuela” o “intercuela”. eso da Siempre una oportunidad única para presagiar acontecimientos que aún no han sucedido en Súpery Moro sería la forma más fácil y limpia de hacerlo.. Ayudaría a generar entusiasmo por el regreso de Dragon Ball Súper‘s manga, así como silenciar a los críticos que han estado denunciando Siempre a favor de una continuación Súper animado.
Dragon Ball Daima Debería incluir absolutamente una referencia a Moro, especialmente una que confirme su relación con el Reino de los Demonios. Esto podría deslizarse fácilmente, de la misma manera que Siempre ha manejado gran parte de sus revelaciones históricas hasta ahora, destacándose solo para aquellos que lo saben. Sin duda haría que los fans hablaran y se entusiasmaran Dragon Ball SúperEl regreso. Los orígenes de Moro como un demonio de estilo occidental ya proporcionan una excusa perfecta para vincular al villano con el Reino de los Demonios, y ya contiene elementos de diseño que recuerdan a otros personajes del Reino de los Demonios. Dragon Ball Súper necesita toda la atención posible para su regreso, y qué mejor manera que haciendo un bucle Siempre ¿fanáticos?
Source link