El mensaje de Giuliano Simeone, en su adiós al Atlético, que gustará a los hinchas

El delantero Giuliano Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha convertido en el primer fichaje del Real Zaragoza para la próxima temporada 2022-23, equipo al llega en calidad de cedido por el club rojiblanco.

El jugador ha pasado el reconocimiento médico en la capital aragonesa y en la tarde de este lunes ha firmado su contrato como nuevo zaragocista.

“Llega al Real Zaragoza un jugador de 19 años con una enorme proyección, talento y gol. Con 17 años y en su primera temporada en el Juvenil A del Atlético de Madrid, la 2020/21, fue campeón del grupo 5 de División de Honor. Esa misma temporada debutaría con el filial madrileño, con el que disputaría 15 partidos”, explica el conjunto aragonés.

La pasada temporada contribuyó al ascenso del Atlético de Madrid B a Segunda RFEF. El delantero jugó 36 partidos siendo el máximo goleador del grupo 7 con 25 goles dando también seis asistencias. Además, fue convocado por el primer equipo del Atlético, debutando el 4 de abril frente al Granada.

“Incorporamos a nuestro equipo a un jugador joven con mucho futuro y un ilusionante presente, con olfato goleador y que da todo sobre el campo. Su buena colocación y acierto de cara a gol le convierten en un futbolista de ataque completo, ideal para brillar en la delantera del Real Zaragoza“, analiza el conjunto ‘blanquillo’.

EL MENSAJE DE GIULIANO

Por su parte, el jugador quiso dejar en las redes sociales un mensaje que a buen seguro habrá gustado mucho a los aficionados del Atlético de Madrid. Un mensaje pensando a futuro. Porque para él, este paso no es sino uno más en su camino a su sueño, el de triunfar en el cuadro colchonero. “Gracias Atleti por todo lo que me diste y vivimos. Nuestra historia continuará…”, escribió el delantero argentino.





Source link