Este jueves, Gerard Piqué sorprendió al mundo entero con el anuncio de su retirada definitiva. En un emotivo vídeo, el jugador del FC Barcelona dejó claro que este sábado se despediría no solo de su club, sino también del fútbol. “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, dijo.
Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y llegaron tanto del mundo del deporte como de otros muchos ámbitos. Una de las personas que se ha pronunciado públicamente ha sido Ibai Llanos, socio del futbolista catalán. En Instagram, el popular ‘streamer’ compartió un texto dirigido a su amigo.
“Subo pocas cosas por aquí pero creo que nunca te había dicho nada bonito. Te retiras después de cumplir lo que dijiste, siendo uno de los mejores centrales de la historia y como una absoluta leyenda“, comienza Ibai en una publicación que ha acompañado de una foto de ambos.
“Sabes que soy más del Madrid que el Bernabéu pero todo lo que hemos conseguido en este año y medio ha sido surrealista. A veces tenemos nuestras diferencias pero gracias por todo lo que me has enseñado. Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça“, añade el ‘streamer’ vasco.
Con la mirada puesta en el futuro
Ibai termina su mensaje dejando claro que continuará estando presente en el futuro profesional del todavía futbolista del Barça. “Ahora a disfrutar de tu nueva vida. Se vienen cositas. No te vuelvo a decirte nada bonito en mi puta vida“, escribe el ‘streamer’, dando a entender que más o menos pronto anunciarán nuevos proyectos juntos.
Cabe destacar -de hecho, también Ibai lo hacía en su mensaje- que, en el último año y medio, el futbolista y el ‘streamer’ se han embarcado en varios proyectos juntos, convirtiéndose en poderosos socios. Organizaron el Mundial de Globos, impulsaron juntos KOI -compañía de e-sports- o adquirieron los derechos de la Copa América en 2021 para retransmitir los partidos a través de Twitch.