Hace dos semanas que el FC Barcelona anunció de manera oficial el fichaje de Robert Lewandowski, después de que el club llegara a un acuerdo con el Bayern de Múnich por 45 millones de euros más cinco en variables. Este viernes 5 de agosto, el delantero polaco, que estará cuatro temporadas con el Barça, ha tenido su presentación oficial en el Camp Nou, al que ha acudido con su familia.
Como era de esperar, Anna Lewandowska no se ha perdido esta importante cita para su marido y, después del evento, también ha querido hacer una publicación en sus redes sociales. En Instagram, donde acumula más de 4,2 millones de seguidores, la también deportista de élite ha publicado varias fotografías de la familia en el Camp Nou que ha querido acompañar con un breve pero emotivo mensaje.
“Nuevo capítulo. Una gran bienvenida y muchas emociones en el Camp Nou. Mi amor, eres mi mayor motivación, alcanza tus sueños“, ha escrito la karateka polaca junto a las imágenes.
Deportista de élite y estrella en las redes sociales
Robert y Anna forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Contrajeron matrimonio en 2013 y tienen dos hijas, Klara y Laura. Siempre se muestran muy unidos y no es difícil, ya que tienen mucho en común: ambos son deportistas de élite y mantienen su pasión por los hábitos saludables.
Y es que Anna Lewandowska es karateka y a lo largo de su carrea ha ganado medallas en campeonatos mundiales, europeos y polacos. Asimismo, es entrenadora personal, coach y especialista en nutrición, y tiene su propia empresa de alimentación, Foods by Ann. De hecho, es ella quien prepara las dietas de Lewandowski.
Anna también triunfa en las redes sociales donde, como decíamos, acumula millones de seguidores. Allí comparte a menudo vídeos de sus intensísimos entrenamientos, de recetas sencillas o simplemente consejos relacionados con la alimentación.