Ícono del sitio La Neta Neta

El mercado de bebidas alcohólicas Minibar Delivery obtiene $ 5 millones en fondos

El mercado de bebidas alcohólicas Minibar Delivery obtiene $ 5 millones en fondos

Minibar a domicilio un mercado de vinos, cervezas y licores, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de 5 millones de dólares dirigida por Corigin Ventures, con la participación de Female Founders Fund, Winklevoss Capital, LaunchCapital y RiverPark Ventures.

Minibar Delivery se lanzó en 2013, tratando de brindar a las licorerías una salida de comercio electrónico y a los usuarios la capacidad de comprar bebidas alcohólicas con solo hacer clic en un botón. Desde entonces, la compañía se ha expandido a 37 mercados en todo el país y ha comenzado a probar el envío para nuevos mercados.

El envío esencialmente permite a los usuarios de Minibar fuera de esos 37 mercados realizar un pedido en la plataforma y recibir su pedido por correo.

Las tiendas de licores tienen control de back-end sobre su inventario y precios, y los usuarios tienen la opción de comprar por tipo de licor, marca o incluso tiendas en su área. Las tiendas de licores, a su vez, se encargan de la colocación de pedidos, la selección, el embalaje y la entrega.

Minibar a domicilio la cofundadora Lindsey Andrews dice que una gran parte de las entregas del minibar son vinos, y la compañía está trabajando con viñedos de todo el país para ofrecer envíos de sus vinos y un acceso más amplio al vino para los usuarios.

“Hemos estado creciendo rápidamente, pero la mayoría de la población no ha oído hablar de Minibar”, dijo Andrews. “Parte del desafío es hacer correr la voz y hacer saber a los consumidores que el vino, las bebidas espirituosas y la cerveza se están moviendo hacia el comercio electrónico”.

La competencia en el espacio no ha disminuido ni un poco, con jugadores más grandes como Postmates y Amazonas moviéndose más agresivamente hacia la entrega de alcohol.

Pero Minibar, armado con $ 5 millones nuevos, está listo para llevar a otros jugadores a la lona.


Source link
Salir de la versión móvil