Ícono del sitio La Neta Neta

El mercado de estacionamiento de igual a igual Rover comprueba las suscripciones mensuales

El mercado de estacionamiento de igual a igual Rover comprueba las suscripciones mensuales

En la entrega de hoy de “el futuro está 100% basado en suscripciones”, la empresa emergente de Toronto, Rover, está probando suscripciones para su mercado de estacionamiento. Rover permite a los usuarios enumerar sus lugares de estacionamiento no utilizados para el alquiler a pedido de otros en el servicio, lo que les brinda una forma pasiva de obtener algunos ingresos y, al mismo tiempo, aumentar la tasa de utilización de los espacios de estacionamiento al mismo tiempo.

Rover ha ofrecido los puestos en su plataforma en función de su uso y bajo demanda antes de ahora, pero va a realizar una suscripción mensual a partir de este verano, con una fase de prueba planificada que se extenderá hasta principios del otoño. La compañía dice que va a probar algunas versiones diferentes de un submarino mensual, que incluyen beneficios potenciales como un porcentaje de descuento en comparación con los cargos individuales de estacionamiento a pedido, reservas anticipadas y servicio de atención al cliente premium.

Los precios deberían estar en el límite entre $ 5 y $ 15 canadienses, dependiendo de las características que esté dispuesto a pagar, y esto debe informar los puntos de precio de suscripción eventuales para los servicios de la startup en caso de que vayan más allá de esta fase piloto. Rover actualmente ofrece lugares en Toronto, Montreal y Ottawa, con planes de expandirse a la costa oeste de Canadá y, finalmente, a California en el futuro.

Uber recientemente debutó un programa piloto de suscripción que ofrece servicios de alquiler de motos de paseo, motos y motos, y Rover cita este movimiento como un ejemplo del movimiento a las suscripciones generalmente en el espacio bajo demanda. Las suscripciones son una excelente manera para que los consumidores se ocupen fácilmente de los costos recurrentes conocidos, pero el auge de este modelo de negocios en una gama de industrias definitivamente pondrá a prueba los límites de la disposición de los consumidores a negociar los costos por conveniencia.


Source link
Salir de la versión móvil