Ícono del sitio La Neta Neta

El mercado de tutoría en línea Preply deposita $ 10 millones para impulsar el crecimiento en América del Norte y Europa

El mercado de tutoría en línea Preply deposita $ 10 millones para impulsar el crecimiento en América del Norte y Europa

Es probable que el aprendizaje en línea sea un beneficiario clave de las medidas de distanciamiento social y cuarentena que se están aplicando en todo el mundo a medida que los países lidian con la pandemia de COVID-19.

A su vez, parece que esto animará a algunos veteranos del espacio. Esto es: preplyun mercado de tutoría fundado en 2013, anuncia hoy una Serie A de $ 10 millones. Dijo que los fondos se utilizarán para escalar el negocio y reforzar su enfoque en el mercado estadounidense, donde planea abrir una oficina para el final de la año.

La Serie A está dirigida por Hoxton Ventures, con sede en Londres, y también participan los fondos de capital de riesgo europeos Point Nine Capital, All Iron Ventures, The Family, EduCapital y Diligent Capital.

El comunicado de prensa de Preply también señala que varios inversores ángeles individuales se sumaron a esta ronda: Arthur Kosten de Booking.com; Gary Swart, exdirector ejecutivo de Upwork; David Helgason, fundador de Unity Technologies; y Daniel Hoffer, fundador de Couchsurfing.

La startup dijo que ha visto un número récord de horas diarias reservadas en su plataforma esta semana. También informa un aumento en la cantidad de tutores que se registran en mercados que incluyen EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, que se encuentran entre las regiones donde las escuelas han cerrado como medida de respuesta al coronavirus.

También esta semana, Preply dijo que algunos países han visto triplicarse la cantidad de registros de tutores en comparación con el mismo período en febrero, mientras que también informa que se duplicó la cantidad de horas que los estudiantes están reservando en la plataforma en algunos mercados.

El ex alumno de Techstars Berlin cerró una semilla de $ 1.3 millones en 2016 para expandir su mercado en Europa, cuando dijo que tenía 25,000 tutores “registrados” y estaba generando ingresos de más de 130 países.

La nueva financiación se utilizará para ayudar a escalar principalmente en América del Norte, Francia, Alemania, España, Italia y el Reino Unido, dijo hoy.

Otro objetivo central de la financiación es hacer crecer la red actual de Preply de 10.000 tutores “verificados”, que dicen que están enseñando 50 idiomas a estudiantes en 190 países de todo el mundo. Por lo tanto, abordar el nivel de rotación de tutores que evidentemente ha experimentado a lo largo de los años, al lograr que más de los que se inscriban se queden enseñando durante más tiempo, parece ser una de las prioridades ahora que está lleno de efectivo de la Serie A.

También planea gastar en la creación de herramientas adicionales basadas en datos, incluso para evaluaciones y tareas.

El objetivo es aumentar la utilidad de la plataforma agregando más funciones para que los tutores sigan el progreso de los estudiantes y los ayuden mejor a alcanzar los objetivos de aprendizaje. “Preply quiere involucrar y permitir que los tutores se desarrollen junto con la plataforma, dándoles la oportunidad de explorar planes de capacitación y lecciones para que puedan optimizar sus ingresos y maximizar sus clases”, dijo en un comunicado de prensa.

Otra área de enfoque en el frente de desarrollo de productos es móvil. Aquí, Preply dijo que invertirá para aumentar la eficiencia y mejorar la UX de sus aplicaciones de Android e iOS.

​“La nueva financiación nos permite brindar una experiencia más profunda, inmersiva y conveniente tanto para tutores como para estudiantes de todo el mundo. Hoy, nos enfocamos con láser en el aprendizaje de idiomas, pero en última instancia, visualizo un futuro en el que cualquiera puede aprender cualquier cosa usando Preply”, dijo Kirill Bigai, director ejecutivo de Preply, en un comunicado.

Cuando se le preguntó sobre el crecimiento durante la crisis del coronavirus, también nos dijo: “Italia ha sido uno de los países donde hemos visto más tracción. Comenzamos a ver un crecimiento hace aproximadamente 3 semanas con un aumento de 2,5 veces en los nuevos estudiantes que se unieron a la plataforma, y ​​los registros de tutores se triplicaron en Italia la semana pasada, en comparación con la misma semana de febrero. Por lo tanto, parece que puede haber un efecto de retraso en los países que han estado bloqueados durante más tiempo, explorando plataformas como la nuestra de manera más activa ahora.

“Dicho esto, ciertamente ya estamos viendo un claro aumento en otros mercados. En Francia, por ejemplo, hemos sido testigos de un aumento de 2,5 veces en los nuevos estudiantes en comparación con hace dos semanas, los nuevos estudiantes en la plataforma se duplicaron en los EE. UU. la semana pasada y estamos viendo un crecimiento del 30 % en la demanda del Reino Unido”.

“Cerramos esta ronda en enero, antes de que los efectos del Coronavirus en nuestro negocio fueran realmente evidentes. Las circunstancias actuales han aumentado la tracción que ya estábamos viendo”, agregó. “Creo que los negocios en línea, ya sean videoconferencias en general, transmisión de audio y video en línea, o plataformas de aprendizaje en línea como Preply, seguirán experimentando un crecimiento. A más largo plazo, todos nos estamos demostrando a nosotros mismos cuánto se puede hacer de forma remota”.

“Al conocer a Kirill y al equipo de Preply, nos impresionó mucho su tremendo crecimiento en el mercado estadounidense, así como el tamaño del mercado global en tutoría de idiomas en línea. Creemos que el equipo tiene una gran oportunidad por delante, especialmente en el segmento de aprendizaje de inglés del mercado, donde Preply ya demuestra liderazgo en el mercado”, agregó Rob Kniaz de Hoxton Ventures en otra declaración de apoyo.

Hasta la fecha, Preply dice que se han tomado unos dos millones de clases con profesores de 160 nacionalidades, a través de su mercado. La plataforma mantiene un fuerte enfoque en el aprendizaje de idiomas (dice que esto es el 95% de su negocio), aunque también se ofrecen lecciones basadas en temas, como matemáticas y física.

El modelo de negocio implica cobrar una tarifa de generación de prospectos, en forma de la tarifa completa de la primera lección, después de lo cual toma una parte de los ingresos de cualquier lección reservada a partir de entonces. El precio promedio de una lección en la plataforma es de $ 15 a $ 20 por hora, por Preply, y los tutores tienen libertad para establecer precios (dentro de algunos límites fijos, como un precio mínimo por lección).

La empresa emplea actualmente a 125 personas, con sede en Kiev (Ucrania) y Barcelona (España) y dice que sus ingresos se han multiplicado por diez en los últimos tres años.

Un componente tecnológico central del mercado es un sistema de emparejamiento de aprendizaje automático que utiliza para aumentar la eficiencia de emparejar tutores con estudiantes, promocionando esto como una forma de hacer “conexiones más inteligentes” que “descifran el código del aprendizaje efectivo de idiomas”.

En un lenguaje más sencillo, está utilizando la toma de decisiones automatizada para ayudar a los usuarios a encontrar un profesor relevante sin tener que hacer mucho trabajo preliminar de búsqueda, mientras que la plataforma puede utilizar la coincidencia de IA para impulsar las reservas mediante la gestión de la experiencia de descubrimiento de tutores de una manera que también evita que los estudiantes se sientan abrumados por demasiadas opciones.

“Antes de 2017 nos mantuvimos fieles a un modelo de mercado abierto puro con el objetivo principal de brindar un espacio donde cualquier tutor pudiera comercializar sus servicios. Sin embargo, a medida que nuestro negocio maduró, también lo hicieron las demandas de nuestro mercado de estudiantes que buscaban una experiencia altamente seleccionada para emparejarlos con los tutores más efectivos del mercado. Por lo tanto, en 2017, además de imponer requisitos más estrictos para los tutores, como presentaciones en video y calidad de las fotografías, mejoramos el proceso de revisión del desempeño de nuestros tutores para garantizar una experiencia de calidad en la plataforma. Estos controles de canalización de tutores ahora son una parte esencial de nuestro aprendizaje automático que facilita nuestro proceso de emparejamiento actual”, agregó Bigai.

Este informe se actualizó con un comentario adicional


Source link
Salir de la versión móvil