Ícono del sitio La Neta Neta

El mezclador de regrabación de Love & Death, Nick Offord, habla sobre cómo hacer un asesinato

El mezclador de regrabación de Love & Death, Nick Offord, habla sobre cómo hacer un asesinato

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Amar la muerteMax’s Amar la muerte cuenta la historia real de Candy Montgomery, la ama de casa de Texas que fue acusada de asesinar a la esposa de su amante extramatrimonial. La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen como Montgomery y Jesse Plemons como su amante Allan Gore, y ambos actores realizan actuaciones apasionantes que impulsan Amar la muerte en atracones (los siete episodios del programa ahora se están transmitiendo). Curiosamente, esta adaptación no es la primera, ni siquiera en la memoria reciente; Hulu Dulce y Amar la muerte Ambos cuentan la historia de Montgomery, aunque a su manera.

Amar la muerte tiene una naturaleza lenta que da la bienvenida a los espectadores, para bien o para mal, a la mente de Montgomery. La serie utiliza todas las herramientas a mano para aumentar la emoción y la tensión, con una partitura llena de suspenso de Jeff Russo y un trabajo de sonido de primer nivel realizado por un equipo que incluía al mezclador de regrabaciones Nick Offord. Offord ha trabajado en todos los géneros y formatos, con créditos que incluyen El peso insoportable del talento masivo y el próximo La fiesta posterior temporada 2.

Nick Offord habló con acerca de establecer el tono de Amar la muertetrabajando con las numerosas agujas del programa y más. Nota: Esta entrevista ha sido ligeramente editada para mayor extensión y claridad.

Nick Offord sobre el amor y la muerte

“/>

: Lo primero que quiero saber es cómo llegaste al campo. Mi suposición es que mucha gente empieza como músicos; ¿Ese fue tu caso?

Nick Offord: Creo que aspiraba a ser músico, pero era un oficial. Tocaba la batería, pero no muy bien. No quería estar jamás de ese lado del cristal en un estudio de grabación. Siempre pensé que estar del lado de la consola, del lado de la mezcla, en la cabina de control era un poco más interesante. Me encantaba escuchar viejas historias de estudio: cómo a alguien se le ocurrió un sonido, una idea y cosas así. Eso realmente siempre fue más interesante para mí que tocar la parte musical, porque no soy muy bueno en eso. Cuando me mudé a Los Ángeles, originalmente quería mezclar discos. Eso era lo que siempre quise hacer, pero una vez que descubrí que se podía mezclar música y películas, pensé: “Oh, está bien. Quiero hacer eso ahora”.

Has hecho un montón de proyectos. ¿Había algo sobre Amar la muerte ¿Eso te llamó la atención por ser diferente de cosas anteriores en las que has trabajado?

Nick Offord: Al principio no sabía cómo nuestra showrunner, Lesli, quería abordarlo, así que simplemente lo abordé de la forma en que abordo todos los programas. El enfoque es echarle un vistazo y ver lo que han esbozado en su guía, y luego trabajar en ello y seguir nuestro instinto. Una vez que conocimos a Leslie… ella fue fenomenal. Es una de las damas más dulces con las que he trabajado; ella era tan genial. Uno de los primeros días, le pusimos el primer episodio y le gustó mucho lo que estábamos haciendo. Ella dijo: “Este es un esfuerzo de equipo colaborativo, por lo que realmente queremos asegurarnos de que todos estén contentos con lo que estamos publicando. Si tienes una idea y crees que es genial, exploremosla y veamos cómo funciona”. funciona.” Ella fue muy, muy colaboradora y abierta a muchas cosas que queríamos hacer, lo cual fue increíble. Fue muy divertido.

¿Qué hace que una escena sea divertida para ti y trabajar en ella? ¿Y tienes un ejemplo de esto?

Nick Offord: Me encanta trabajar en todo. Me encanta mezclar música; Esa es mi actividad favorita. Cuando es solo una escena con alguien conversando en una habitación, es importante y puede ser interesante, pero desde una perspectiva sonora, son solo dos personas conversando en una habitación. Siempre queremos intentar hacer algo creativo, diferente o fuera de lo común. En este espectáculo, desde el principio, todo fue cuestión de tensión. Tuvimos muchas conversaciones sobre “¿Cómo vamos a ponerlo tenso?” En los primeros episodios, establecemos a Candy, su vida y la comunidad, y es un poco más animado y un poco más divertido, pero una vez que entramos en el drama real, alrededor del episodio 4, hay tensión. .

Usamos muchos elementos de diseño para entrar y salir de esos momentos de tensión, junto con la partitura. Lo interesante es cuando podemos crear un tira y afloja; Si un sonido de alta tensión te atrae y se corta, el silencio crea mucha tensión. Eso lo hace divertido. Eso lo hace interesante porque es como, “Vemos lo que está pasando, pero ¿cómo podemos mejorar eso con el entorno, un elemento de diseño, la música o algo así?”.

Cuando haces esos elementos de diseño de sonido que no son necesariamente como serían las cosas en el mundo real, ¿cómo encuentras la línea de lo que distraerá y lo que funcionará para la historia? El ejemplo que escribí fue del episodio 4, cuando ella sale de la casa y hay un molinete que escuchamos muy fuerte.

Nick Offord: Tuvimos un supervisor de sonido increíble, Brett Hinton, que es increíble. Me encanta trabajar con él. Él construyó todo el diseño de sonido para el programa e hizo un trabajo fenomenal con todo eso. Con esa escena en concreto, se trata de intentar poner en contexto lo que acaba de pasar. Ella está en este estado mental en el que ni siquiera quiere reconocer lo que pasó, así que creo que todo está hiperrealizado. Cortamos a eso, es simplemente hiperrealizado, y lo usamos como un shock para el exterior, solo para despertarte. Luego, entramos por la puerta y ella sale, pero no hay mucho jugando en ese momento. Eso es realmente lo único que está sonando, creo, y luego, cuando ella se va, escuchas a todo el mundo regresar mientras la chica cruza la calle.

No sé qué estaría pensando alguien en ese momento, pero estamos dando nuestro mejor intento (sin juego de palabras) a lo que estaría pasando en ese momento en la cabeza de alguien. Son pequeñas cosas: ella sale de allí, se sube al coche, dice que no pasó nada, gira la llave y se marcha. En ese momento, estamos de vuelta en el mundo. Ella está conduciendo por la calle y comienza a retroceder en su cabeza, enciende la radio para tratar de regresar a su mundo Candy, donde siempre escucha la radio, y simplemente no puede hacerlo. Apaga la radio y luego volvemos a su mente. Las bocinas del auto la sacan de nuevo. Eso es lo que decía sobre usar el diseño para entrar y salir de estos momentos.

“/>

Lo noté también con las gotas de la aguja; a veces los abordarás con un diseño de sonido. Con un programa que tiene tantas agujas como este, ¿tuviste que desarrollar un sistema como, “Está bien, así es como generalmente nos inclinaremos y saldremos de esto”?

Nick Offord: Las gotas con agujas fueron un gran tema de discusión, porque hay muchísimas, especialmente en los primeros tres o cuatro episodios. No quería que pareciera repetitivo, como: “Está bien, vamos a pasar otra vez con la aguja”. Quería tener diferentes variaciones de cómo entrar en ellos, teniendo en cuenta diferentes cosas como: “¿Qué están reproduciendo? ¿Vamos a tope? ¿Nos quedamos en el auto? ¿Empieza a tope y termina en la radio en ¿su casa?” Ese tipo de cosas. No queríamos tener un libro de jugadas establecido sobre cómo usarlos, pero queremos que sean divertidos, porque ella salta con ellos todo el tiempo. Son una parte muy importante del espectáculo, como en “Stayin’ Alive”, la canción de los Bee Gees, donde salimos de los aplausos. Los aplausos jugaron un papel importante al hacernos entrar y salir de las transiciones de la canción a lo que sucederá cuando se casen y esas cosas.

Hay otra transición, creo, cuando conduce hacia la casa del abogado. Ella se está exaltando un poco; ella comienza a cantar canciones. Lo que hicimos fue dejarla cantar, y luego, con el ritmo fuerte de la canción, comienza. Ella canta el gran estribillo y la canción comienza. Fue un momento realmente poderoso y una forma diferente de usar la canción. en lugar de simplemente que entre, sea una canción y salga. Intentábamos hacerlo un poco más divertido.

Tienes todo eso, y tienes escenas con el coro de la iglesia donde hay muchas voces sucediendo al mismo tiempo. ¿Qué escena o momento fue el más difícil para ti o el que más te llevó más tiempo descubrir?

Nick Offord: Las escenas del coro no fueron demasiado difíciles. Hubo una escena con un coro tocando cuando es el montaje de ella y Allan en el hotel que muestra el paso del tiempo; Pasamos mucho tiempo intentando hacerlo bien. Pero una escena que realmente queríamos hacer bien era el ataque al final. Tuvimos una gran conversación sobre cómo queríamos que fuera lo más crudo y brutal posible, por lo que tomamos la decisión consciente de no tener música ni diseño. Sólo intentaba colocar correctamente los gritos y los golpes. Golpea el frigorífico con el hacha; Nos estábamos asegurando de que esto explotara y, en general, trabajamos solo para vender realmente que este era un evento brutal, brutal.

Parece que sería difícil trabajar en ello.

Sí. Cuando haces algo así tienes que verlo una y otra vez. Es duro, especialmente sabiendo que se trata de una historia real. No puedo imaginar cómo es hacer eso en el set, pero para nosotros es como, “Oh, Dios mío. Esto es una locura”.

¿Y hubo algún momento favorito de la serie para ti en términos de tu trabajo?

Nick Offord: Estoy muy orgulloso de este programa; Creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho. Teníamos a Lesli de arriba hacia abajo. Ella es la mejor. Ella fue genial en cuanto a ser colaborativa y todo eso. Tenía a mi compañero Ryan Collins, teníamos a Kyle O’Neal y Brett Hinton, y con todos trabajando en esto, era solo un equipo A. Salimos del programa con ganas de hacer más, lo cual es raro. Por lo general, estás un poco agotado, pero todos pensamos: “Hombre, queremos seguir adelante”, porque estábamos muy contentos con la forma en que resultó esto. Entonces, no sé si tengo un momento, pero estoy extremadamente orgulloso de cómo resultó este programa.

Soy un gran fan de La fiesta posterior y estoy muy emocionado por la temporada 2. ¿Hay algo que puedas decir en términos de lo que te entusiasma para la próxima temporada?

Nick Offord: Bueno, no sé qué puedo decir, pero es fantástico. Esta fue la primera vez que trabajé con Chris Miller, que es un genio. Ese tipo simplemente no falla, así que fue genial. Yo era un gran admirador de la primera temporada. Desafortunadamente, no hice la primera temporada, pero ahora, durante la segunda, se adentran mucho más en las cosas estilizadas, lo cual es realmente divertido. No sé si puedo profundizar mucho en lo que sucede todavía, pero cuando entran en la versión estilizada de lo que sea que estén haciendo para ese episodio, realmente entran en ello. Realmente se apoyan en lo que sea que esté sucediendo, y están todas las tonterías que suceden con el programa y los personajes. El elenco es increíble, hay huevos de Pascua y es muy divertido. Ojalá pudiera decir más.

¿Es difícil abordar un proyecto que es una secuela o una segunda temporada y alguien ya ha establecido cómo van a funcionar las cosas?

Nick Offord: Sí, puede serlo. A veces es un poco extraño. Lo mejor de The Afterparty es que cada episodio es una película diferente. El estilo ha cambiado por completo, por lo que básicamente lo estás reiniciando cada vez. En su mayor parte, quiero decir. También están las cosas que se trasladan cuando no estamos en las cosas estilizadas. Pero eso es algo bueno, al llegar a la segunda temporada, que es una especie de pizarra en blanco. Realmente no sabemos en qué nos estamos metiendo y es diferente a la temporada anterior.

Es genial. La forma en que los personajes asumen estos diferentes roles y la forma en que el compositor, es un estilo diferente, compone cada episodio, para que coincida con lo que está sucediendo. Es tan bueno. El equipo de sonido diseñó algunas cosas realmente geniales para llevarnos a los períodos en los que nos encontramos, y mi compañero de mezcla Ryan Collins hizo los efectos. Realmente nos sumergimos e hicimos algunas cosas divertidas para asegurarnos de estar en ese período de tiempo.

Acerca del amor y la muerte

“/>

Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore: dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una relación extramatrimonial lleva a alguien a ligar. un hacha.

Consulte también nuestras entrevistas con el Amar la muerte SXSW estreno.

Todos los episodios de Amar la muerte están transmitiendo ahora en Max.


Source link
Salir de la versión móvil