El miedo al rechazo de Pascal Ibgui provocó su despedida de soltera dorada (¿mintió acerca de no amar a Joan?)

El miedo al rechazo de Pascal Ibgui provocó su despedida de soltera dorada (¿mintió acerca de no amar a Joan?)

by

in

Pascal Ibgui dejó desconsolado a Joan Vassos cuando anunció su sorprendente salida de La despedida de soltera dorada justo antes del final. Pascal, un exitoso propietario de un salón de belleza de Chicago, había atraído a Joan con su personalidad carismática y su confianza en sí misma. No se avergonzó de su estilo de vida privilegiado y admitió que no sabía cómo hacer las tareas del hogar en la mansión en ausencia de un ama de llaves. La actuación de Pascal en el striptease al estilo Chippendales demostró que está seguro con su apariencia. Joan quedó encantada con la naturaleza aventurera de Pascal porque le recordaba a su difunto marido, que murió de cáncer en 2021.

Joan llevó a Pascal a Bora Bora junto con La despedida de soltera dorada Los finalistas de la temporada 1 Guy Gansert y Chock Chapple. Durante su cita en la suite de fantasía, Joan y Pascal asistieron a una ceremonia de compromiso tradicional tahitiana. Esa noche, le confesó a Joan que abandonaba la competición porque no tenía sentimientos lo suficientemente fuertes hacia ella. Culpó a la ceremonia de compromiso, que lo dejó abrumado por la presión. Pero el ego inflado de Pascal sugiere que pudo haber motivos ocultos detrás de su decisión de irse.

Pascal se pone una fachada machista

Teme parecer débil

La confianza de Pascal está en el centro de su personalidad. Sabe que es atractivo, rico y que habla con fluidez. Pascal divirtió a los espectadores con una honestidad brutal que a menudo revelaba su falta de conciencia de sí mismo. No tenía miedo de alienar a sus compañeros de casa con sus demandas, como sus solicitudes de ayuda con las tareas del hogar y la cocina. Pascal no ocultó que se puso en un pedestal y, en cierto modo, era entrañable.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Pascal mostró cierta vulnerabilidad cuando habló sobre su difícil infancia. Creció en París sin mucho dinero y sus padres eran emocionalmente distantes. Estas fueron las fuerzas que impulsaron a Pascal a buscar su propio éxito en Estados Unidos.

Cuando Pascal habló de su infancia, ofreció un breve vistazo a su sensibilidad. Pascal atravesó tiempos difíciles que le obligaron a construir una apariencia dura. Puede que utilice coches lujosos y humor seco para retratar una imagen de intocabilidad, pero en el fondo, Pascal todavía se aferra a la inseguridad que sentía en sus primeros años.

Pascal sabía que no ganaría la despedida de soltera dorada

Chock tenía el corazón de Joan

A medida que Guy, Chock y Pascal se acercaban al final, Chock era el claro favorito. Él y Joan conectaron sobre su dolor compartido ya que ambos habían perdido parejas en los últimos años. Cuando la madre de Chock falleció a principios de temporada, Joan afectó especialmente a Joan debido a la mala salud de su propia madre. Chock le decía constantemente a Joan lo mucho que sentía por ella, un sentimiento del que Pascal no siempre se hacía eco.

Debido a que Joan y Chock eran tan cercanos, es posible que Pascal se diera cuenta de que no tenía ninguna posibilidad. Sabía que ella terminaría con Chock y no podía soportar la vergüenza de ser abandonado ante la cámara. Una vez que Pascal tuvo claro que sus probabilidades de ganar eran escasas, optó por irse solo.

Pascal se escondió detrás de las acusaciones de interferencia de los productores

Nunca quiso decirle a Joan que no la amaba

Después de su partida envió ondas a través Bachiller Nation, Pascal se defendió acusando a los productores de manipular la escena de su ruptura. Afirmó que le pidieron que le dijera a Joan que no estaba enamorado de ella, aunque eso no era lo que quería decir. Pascal estaba molesto porque sus palabras hirieron a Joan y culpó a los productores por hacer que una conversación difícil fuera aún más dolorosa.

Relacionado

He cambiado de opinión, Pascal Ibgui de The Golden Bachelorette sería el mejor soltero de oro (es egoísta y es algo bueno)

Pascal Ibgui de The Golden Bachelorette ha sido un villano durante toda la temporada, pero cambié de opinión sobre su futuro y creo que sería un gran protagonista.

Las revelaciones de Pascal parecieron un intento de desviarse de la reacción que estaba enfrentando. Pero sus afirmaciones también pueden revelar más sobre la ruptura de lo que pretendía. Pascal no había planeado decirle a Joan que no la amaba, y eso podría deberse a que sí la amaba.

¿Fue la salida de Pascal un intento de salvar las apariencias?

Su salida anticipada le permitió evitar el rechazo

El exterior duro de Pascal le impidió volverse vulnerable al revelar cuánto se preocupaba por Joan. Probablemente tenía sentimientos profundos por ella, pero se autoeliminó para protegerse del rechazo. Pascal no está acostumbrado a ser rechazado y no sabría cómo afrontarlo.

Pascal quería conservar su imagen de hombre fuerte y masculino que podía afrontar cualquier cosa. En realidad, se habría sentido destrozado si Joan lo hubiera enviado a casa. Incluso si Pascal estuviera enamorado de Joan, preferiría romperle el corazón antes que dejar que ella le rompiera el suyo.

La decisión de Pascal de irse. La despedida de soltera dorada puso a muchos espectadores en su contra. Fue criticado por engañar a Joan y dejarla devastada tan cerca del final. Sin embargo, la decisión de Pascal fue una señal de su incapacidad para permitirse ser vulnerable. Sabía que lo enviarían a casa, por lo que decidió irse de la única manera que le permitiera conservar su dignidad.


La despedida de soltera dorada

está disponible para transmitir en Hulu.


Source link