Dwayne “The Rock” Johnson reveló una noticia impactante para el mundo del entretenimiento y la lucha libre profesional el miércoles por la noche cuando reveló que él y toda su familia dieron positivo y luchó contra el coronavirus. Desde entonces, otros luchadores pasados y presentes han dado un paso adelante y han revelado sus propios problemas con el virus, incluido el miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash. El ex campeón de la WWF y la WCW se dirigió a Twitter y respondió al anuncio de Johnson, escribiendo: “Bienvenido al equipo. Siento mucho que su familia esté infectada. Estuve cansado por un tiempo y no entrené para el cuarto día. Mi esposa todavía no ha recuperado el olfato ni el gusto. El hijo estaba asintomático. Reza para que te recuperes rápidamente. Gracias por hacer que la gente se dé cuenta de que es real “.
Johnson respondió: “Siento escuchar a ese hermano. No es un equipo en el que queremos estar seguro. Ustedes también se mantienen fuertes (todavía no han recuperado mis gustos)”.
Bienvenido al equipo. Siento mucho que su familia esté infectada. Estuve cansado por un tiempo y no entrené para el cuarto día. Mi esposa aún no ha recuperado el olfato ni el gusto. Son estaba asintomático. Ore para que se cure rápidamente. Gracias por hacer que la gente se dé cuenta de que es real
– Kevin Nash (@RealKevinNash) 3 de septiembre de 2020
“The People’s Champ” reveló en su anuncio inicial que él y el resto de su familia estaban en “el otro lado” del virus, lo que indica que se están recuperando.
“Mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo hemos dado positivo por COVID-19”, dijo. “Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia. Y también para mí personalmente”.
“He pasado por algunas tonterías en el pasado. He ido y me han pateado un poco en el pasado. He tenido algunos desafíos, pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o estar en quiebra, lo que he tenido más de unas pocas veces “, agregó.” La razón por la que esto se siente diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Protege a mis hijos, a mis seres queridos. Es nuestra, me refiero a ustedes, toda nuestra prioridad número uno … Estamos del otro lado del COVID-19, y somos más fuertes y saludables “.
La actual superestrella de la WWE, AJ Styles, respondió a la revelación de Johnson diciéndoles a los fanáticos sobre sus propios problemas con el virus el mes pasado.
“También di positivo hace un par de semanas, probablemente hace casi un mes”, dijo Styles. Es … lo siento por la gente que tiene que lidiar con esto. Pero debo decir que no tuve muchos problemas con eso. Con suerte, The Rock y su familia, con suerte, todos están a salvo y todos están bien cuidados y nadie tiene síntomas tan graves y cosas así. Apesta, no es bueno para nadie. Pero lo pasé, fui uno de los afortunados. Tenía dolor de cabeza, pero nunca tuve fiebre “.