El misterio del monstruo del lago Ness afirma ser resuelto por un experto estadounidense


Un experto estadounidense ha resuelto el misterio del monstruo del lago Ness. El profesor Henry Bauer ha estado persiguiendo esta historia en particular durante mucho tiempo. El ex profesor del Instituto Politécnico de Virginia y de la Universidad Estatal explicó a The Daily Record que cree que Nessie es una especie antigua de tortuga marina. Las teorías convencionales han pensado en el monstruo como una especie de dinosaurio. Bauer refuta completamente estas ideas a favor de la idea de que el monstruo del lago Ness es en realidad una tortuga atrapada en el lago debido a los paisajes cambiantes. En otros ámbitos de la vida, los científicos han notado cuándo los animales terminan en regiones extrañas debido a factores ambientales. Por ejemplo, los peces que tienden a vivir en los océanos terminan en lagos cercanos porque el agua que los conecta se secó. Una idea similar se aplicaría a la leyenda, ya que las aguas por las que nadó la tortuga desaparecieron al final de la última edad de hielo.

“La idea más popular es que el monstruo del lago Ness tiene una relación con los plesiosaurios extintos”, observó. “Pero esto es difícil de cuadrar con la rareza de los avistamientos en la superficie, y mucho menos con los avistamientos ocasionales en tierra … Por otro lado, todo lo que se describe para los cuadrados del Monstruo del Lago Ness con muchas especies de tortugas vivas y extintas se sabe … Son aire- respira pero pasa mucho tiempo en aguas profundas. Se aventuran en tierra, son muy rápidos en el agua, tienen la capacidad de ser activos en aguas muy frías y tienen cuellos relativamente largos “.

En un esfuerzo por lidiar con los hallazgos del hombre que inició toda esta leyenda, Bauer ha tenido cuidado de mostrar respeto, sin estar de acuerdo en algunos momentos. Cuando el caucho sale a la carretera, simplemente no hay suficiente evidencia concreta para respaldar la idea de que Nessie es una gran criatura parecida a una anguila.

“La película de Tim Dinsdale tomada en 1960 es la prueba concluyente, pero también hay innumerables contactos por sonar, algunas fotografías submarinas excelentes y algunas fotografías superficiales plausibles”. Bauer agregó. “Me interesé seriamente después de ver la película de Dinsdale, y 26 años más tarde fui observador en el lago Ness durante la Operación Deep Scan, cuando toda una flota de barcos hizo una búsqueda por sonar de Nessie. Todo apunta a criaturas que pasan la mayor parte de su tiempo en las partes más profundas del lago. Ninguna de las pruebas respalda la idea de que se trate de anguilas monstruosamente grandes “.

¿Crees esta explicación para el monstruo del lago Ness? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link