Ícono del sitio La Neta Neta

El misterio se profundiza con la llegada de Lady Trieu en "Si no te gusta mi historia, escribe la tuya"

(Foto: HBO)

La semana pasada en HBO VigilantesEl agente del FBI Laurie Blake (Jean Smart), también conocido como el antiguo espectro de seda, llegó a Tulsa para investigar el asesinato del jefe Judd Crawford (Don Johnson). Sin embargo, pronto queda claro que Blake ya está un tanto en Angela Abar / Sister Night (Regina King) que está haciendo su propia investigación en silencio tratando de descubrir qué está haciendo exactamente su misterioso abuelo, Will Reeves (Louis Gossett Jr.). Esta semana, esas preguntas y misterios solo se profundizan con la introducción de Lady Trieu a la historia que se desarrolla.

Spoilers del episodio de esta noche de Vigilantes, "Si no te gusta mi historia, escribe la tuya", a continuación.

El episodio comienza en la zona rural de Oklahoma. Una mujer tiene un puesto de venta de huevos en el camino, lo empaca y pasa un día normal con su esposo, armando rompecabezas, preparándose para la cama. La pareja se está preparando para la noche cuando suena el timbre y su Lady Trieu. Ella quiere comprar su casa y granja. Cuando la pareja se resiste, ella les dice que sabe de su lucha contra la infertilidad, por lo que creó un bebé para ellos. Es suficiente para obligarlos a firmar su propiedad. Momentos después, algo cae del espacio a la propiedad, que ahora pertenece a Lady Trieu.

En Tulsa, Angela va a su panadería y limpia todas las pruebas de la presencia de Will cuando recibe una llamada telefónica del Centro Cultural Greenwood que identifica a otra rama de su familia, lo que hace que queme accidentalmente la nota que Will dejó. Sister Night luego irrumpe en el centro donde pide ver su árbol genealógico. El árbol holográfico le permite "conocer" a sus bisabuelos y ver una foto de su abuelo, que se cree que murió en la masacre de Tulsa. Suena una alarma y Angela sale corriendo para encontrar al Agente Blake riéndose y el auto de Angela cayendo del cielo. Angela actúa como si no supiera sobre la situación del cielo / automóvil, aunque lo identifica como suyo y lo llama como un robado recuperado, revisando la guantera por las píldoras de Will.

En casa, con dos de sus hijos tomando el control de su cama, Angela se va a dormir a la habitación de Topher donde hablan un poco sobre el funeral y Topher le da a Angela su peluche para dormir. En el desayuno, los niños tienen un desacuerdo sobre dónde fue Judd cuando murió, y Calvin les dijo que el cielo no es real. Judd simplemente regresó a "ninguna parte". Más tarde, Angela va a visitar a Looking Glass en su casa. Ha estado fotografiando las caídas de calamares y tiene un búnker completo con cuarto oscuro. Ella quiere que él descubra qué hay en el bote de pastillas. También revela lo que encontró en el armario de Judd, aunque Looking Glass señala que la insignia en el capó es vieja y puede haber pertenecido a su abuelo. Angela, como Sister Night, se deshace de algo de un paso elevado y se da cuenta de que alguien la está mirando con un traje plateado. Ella los persigue, pero se deslizan hacia la alcantarilla y escapan. En la estación de policía, resulta que el Agente Blake ahora es el nuevo jefe. Ella desempolvó el auto en busca de huellas e identifica a Will, revelando que él fue una vez un oficial de policía y pronto hay una nueva pista sobre el auto.

Blake y Angela tienen una conversación tensa en el auto camino a la pista mientras Blake hace que Petey revele su verdadera identidad como el antiguo espectro de seda. Luego llegan al Reloj del Milenio de Trieu y están invitados a reunirse con ella misma, excepto con Petey, porque es un tipo. Lady Trieu resulta ser de Vietnam, curiosamente, y les proporciona una lista de personas que operan las máquinas voladoras alojadas en el Reloj. Trieu, en vietnamita, le da a Angela / Night un mensaje de su abuelo, preguntándole si encontró las pastillas. Trieu también tiene una estatua de Veidt, una que es apropiada para su edad.

En otro lugar, Veidt literalmente cosecha lo que parecen ser bebés de un lago, arroja a los que rechaza, lleva un par a su laboratorio donde los coloca en una máquina y pone música para ahogar sus llantos y gritos. Después de un momento, saca a los seres ahora adultos de la máquina. Son dos nuevos "clones" de su personal y se revela que no solo él no es en realidad su creador, sino que, en la casa, se ha ido a la matanza de su personal anterior y los nuevos clones ayudan a limpiar arrojando los cadáveres con la catapulta Veidt revela que han pasado cuatro años desde que fue "enviado allí" y llama al lugar prisión. Él está tratando de encontrar una manera de escapar de él.

En casa, Angela habla con su esposo, quien revela que le mintió al agente Blake. También dice que no le contó sobre su "accidente", y cree que el Agente Blake está tratando de ayudarla. En Trieu's, su hija se despierta de una pesadilla de estar en una aldea en llamas y verse obligada a caminar. Trieu lo hace. poco para consolarla y enviarla de regreso a la cama antes de conversar con Will. Ella está ocultando algo de su hija y cuestiona el compromiso de Will con lo que sea que estén haciendo, algo que sucederá en tres días. El episodio termina con Will diciendo que está comprometido y diciendo ominosamente "tic tac tic tac".

Vigilantes se transmite los domingos a las 9 / 8c en HBO.



Source link
Salir de la versión móvil