Rivales de Marvel se dirige hacia su primera temporada completa en breve. Además de la probable, pero no menos emocionante, la inclusión de nuevos personajes, mapas y un nuevo pase de batalla, los jugadores también pueden esperar algunos cambios en el modo de juego competitivo del juego. Queda por ver la forma exacta de este cambio, pero en base a que ya hay recompensas para rangos específicos dentro de la temporada cero, parece probable un reinicio competitivo.
Independientemente de la forma en que se implementa la primera temporada, Rivales de Marvel Necesita desesperadamente una solución para uno de los mayores problemas competitivos, especialmente antes del lanzamiento entrante de la temporada 1. Actualmente, Rivales de Marvel No tiene partidos de colocación, con la totalidad de la base de jugadores competitivos que comienzan su viaje dentro del bronce. Si bien quizás es aceptable para la temporada 0, para evitar un trabajo continuo de partidos desiguales, clasificados, Rivales de Marvel Necesita un método para colocar adecuadamente a sus jugadores.
Los partidos de colocación son muy necesarios
Los jugadores deben ser colocados más cerca de su habilidad
Los partidos de colocación, o un sistema que logra un objetivo similar de comenzar a los jugadores en un rango del que pertenecen mejor, son un componente central de un sistema competitivo efectivo. La falta de tal sistema crea un nivel de fricción para los jugadores de todas las habilidades. Los jugadores de alto rango ciertamente podrían volver a subir si comenzaran en bronce, pero el resultado de esa elección sería juegos constantemente desiguales que drenan la diversión para todos los involucradoscomo ya se ha visto con disparidades de habilidades clasificadas en Rivales Temporada 1.
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Reducir el número de partidos claramente desiguales, tanto como sea posible, debería ser un objetivo importante para los desarrolladores de rivales que se dirigen a la tan esperada primera temporada. Los partidos eventualmente se volverán más incluso a medida que avance una temporada, Pero sin un sistema de colocación, ese proceso tarda más de lo necesario. Más allá de las recompensas clasificadas, como las pieles gratuitas y una sensación de logro, los jugadores a menudo acuden a modos competitivos para aquellos juegos cerrados donde las habilidades se prueban realmente. Un sistema de colocación permite esos juegos más rápido, y sin una rutina que consume mucho tiempo.
Lo que los rivales podrían aprender de otros juegos competitivos
Cómo otros juegos hacen que los restos clasificados sean sin problemas
Muchos otros juegos usan un equilibrio de un sistema MMR oculto y un número requerido de partidos de colocación al comienzo de una temporada. Es probable que un sistema MMR ya esté implementado dentro de los rivales. Con la temporada 0, los jugadores probablemente comenzaron con el mismo MMR, con el número de partidos desiguales reducidos como el mejor Rivales Las composiciones y estrategias del equipo todavía estaban siendo resueltas por jugadores de todos los niveles de habilidad. Sin embargo, la pregunta sigue siendo sobre cómo este MMR se traducirá en temporadas futuras, especialmente porque el conocimiento del jugador se ha estabilizado.
Rivales podría aprender de juegos como League of Legendsque utiliza una combinación de MMR y coincidencias de colocación. Al comienzo de una temporada, se producen partidos de colocación, con las ganancias clasificadas vinculadas a ese MMR oculto. Los partidos individuales pueden ver a los jugadores saltar rangos enteros, disminuyendo la velocidad a medida que la habilidad del jugador y el rango igualar.
Esto relega esos partidos desiguales a las ubicaciones iniciales, lo que permite una transición más rápida a una rutina de clasificación adecuada. La mejor opción para Rivales de Marvel es implementar un sistema similar, que Preserve las nuevas temporadas como un evento emocionante sin el slog clasificado sin alegría.
Tirador en tercera persona
Acción
Multijugador
- Liberado
-
6 de diciembre de 2024
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