Ícono del sitio La Neta Neta

El modo de patrulla de Vanguard puede terminar siendo un nuevo favorito


Call of Duty: Vanguard’s El enfoque de la Segunda Guerra Mundial puede ser uno que se haya utilizado varias veces en juegos anteriores, pero el nuevo juego Call of Duty tiene algunas experiencias multijugador nuevas que no se han visto anteriormente, como el nuevo modo de juego Patrulla. Es una experiencia más única basada en objetivos que se inspira en los aprendizajes de modos de juego similares, y es una que podría terminar siendo un nuevo favorito cuando Vanguardia lanzamientos.

Durante una vista previa práctica con De vanguardia En el entorno multijugador, ComicBook.com pudo experimentar el nuevo modo Patrulla en el transcurso de varias partidas. No todos esos juegos se jugaron dentro del modo Patrulla, pero aquellos que demostraron ser más divertidos que muchos otros tipos de modos de Call of Duty que se enfocan en objetivos.

La patrulla se basa en el modo de juego Hardpoint, un modo de juego que es similar al propio cuartel general. Los partidos de Hardpoint consisten en un equipo que bloquea un objetivo para ganar puntos hasta que la ubicación del objetivo expira y se mueve a otra ubicación. Esto asegura que los jugadores tengan que moverse por el mapa en lugar de fortalecer una posición.

El problema con eso, sin embargo, es que los jugadores terminan acurrucándose en múltiples ubicaciones en el mapa a medida que el punto se mueve en lugar de quedarse en un área todo el tiempo. Las medidas de acampada y altamente defensivas todavía prevalecen, aunque con un poco de tiempo de viaje entre configuraciones.

Ahí es donde entra Patrol para cambiar las cosas. La Patrulla cuenta con un área permanente en la que permanecer para ganar puntos, pero ese objetivo se mueve lentamente por el mapa como un foco en lugar de teletransportarse instantáneamente a otro lugar. Esto significa que si desea ganar puntos para su equipo, debe permanecer activamente dentro de sus límites mientras se mueve con él.

Si bien uno podría suponer que el movimiento constante hace que las cosas sean caóticas, en realidad las pone bastante tensas. El objetivo circular se mueve con bastante lentitud, lo que significa que los jugadores deben concentrarse activamente en permanecer dentro de sus límites en lugar de correr a su lado. Esto da como resultado caminatas lentas, ya sea de pie o agachado, mientras busca enemigos constantemente. Si el objetivo viaja sobre un terreno irregular, debe tomar decisiones rápidas sobre qué ruta tomar si desea que los puntos sigan fluyendo.

Esa es la experiencia para quienes están dentro del círculo, pero para quienes están afuera y necesitan retomarlo, están en una posición mucho mejor para hacerlo en Patrol en lugar de Hardpoint o Headquarters. Debido a que el objetivo está en constante movimiento, las fortificaciones defensivas son mucho menos formidables en este modo. Cualquier defensa colocada en un lugar se invalida esencialmente en unos pocos segundos una vez que se mueve el objetivo, lo que hace que parezca que siempre se puede lograr una remontada siempre que pueda preparar la emboscada adecuada para alcanzar el objetivo.

Call of Duty: Vanguard también tiene un modo Champion Hill que es totalmente nuevo en este juego, pero aún no hemos visto mucho de eso. Eso cambiará pronto cuando la versión beta del juego se ponga en marcha.

Call of Duty: Vanguard está programado para lanzarse el 5 de noviembre.


Source link
Salir de la versión móvil