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El modo de rendimiento Dirt 5 en Xbox Series X ahora funciona tan bien como PS5

El modo de rendimiento Dirt 5 en Xbox Series X ahora funciona tan bien como PS5

Gracias a la nueva actualización 2.00, el modo de rendimiento de Xbox Series X de Dirt 5 ahora debería funcionar tan bien como en PlayStation 5.

Codemasters ha lanzado la Actualización 2.00 para Suciedad 5, que mejora notablemente el modo Priorizar velocidad de fotogramas del juego en Xbox Serie X, por lo que el corredor ahora debería ejecutarse tan bien en la consola como en la PlayStation 5. En el lanzamiento, Dirt 5’s El modo de rendimiento con capacidad de 120 fps tuvo problemas para ejecutarse de manera competente en la consola más nueva de Microsoft, lo que culminó en una drástica degradación visual en comparación con el rendimiento del título en PS5.

Los analistas tecnológicos tomaron nota del problema en el lanzamiento y destacaron lo que parecía ser un error. Esencialmente, el modo de rendimiento que prioriza la velocidad de fotogramas causó problemas visuales que afectaron la prominencia de texturas, sombras y más en Dirt 5’s Iteración de Xbox Series X. Este mismo error no parecía estar presente en la versión de PS5 de Suciedad 5. Afortunadamente, Codemasters resolvió el problema.

Suciedad 5 La actualización 2.00 introduce una gran cantidad de cambios, incluidos los relacionados con las correcciones visuales. Las notas del parche que aparecen en el sitio web oficial de Codemasters para el corredor revelan que las mejoras visuales deberían estar presentes especialmente para el modo que prioriza la velocidad de fotogramas en Xbox Series X. En este asunto, las notas del parche describen la adición de “FOtras mejoras visuales y de rendimiento generales en todos los ámbitos, incluidas las actualizaciones visuales del modo ‘Priorizar velocidad de fotogramas’ / 120 hz en Xbox Series X. “Las otras mejoras visuales del parche introducen un mejor soporte de FPS para el modo Calidad de imagen en PlayStation 4 y Xbox One, corrigen el parpadeo que aparecía durante los eventos nocturnos y solucionan un problema que causaba que el juego se congelara en la pestaña Patrocinadores de carrera.

Parece que la actualización ya está demostrando ser un éxito, con Digital Foundry John Linneman confirmó el “error de baja geometría“que anteriormente afectaba a la versión de Xbox Series X de Suciedad 5 de hecho ha sido corregido. Por lo tanto, el corredor debería correr mucho más suavemente en todas las plataformas ahora. Esperamos que los jugadores no tengan más problemas. Suciedad 5 viajó por un camino rocoso antes de su lanzamiento en noviembre. Por un lado, sufrió múltiples retrasos. Muchos pueden recordar que Codemasters impulsó el lanzamiento del título en dos ocasiones distintas dentro de un plazo de un mes. Sin embargo, evidentemente las cosas volvieron a la normalidad.

Y Codemasters no solo está cerrando el año con una nota alta debido a su suave recuperación en la última Suciedad entrada. Dos editoriales importantes, Electronic Arts y Take-Two Interactive, han expresado su interés en adquirir la empresa antes de que finalice el primer trimestre de 2021. Take-Two dio el primer paso, seguido de EA que extendió una oferta de casi $ 1 mil millones. Ya sea que la “victoria” de EA sea permanente o no (ya que la compañía convirtió una adquisición civil en una guerra de ofertas hostil), parece que Codemasters está bastante bien ahora.

Suciedad 5 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Codemasters, John Linneman


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