El momentazo de Antonio Banderas junto a la infanta Elena

Este jueves, 18 de mayo, tuvieron lugar los premios PEC, a los que acudió la infanta Elena, y que congregaron a los empresarios más destacados de Andalucía y Extremadura. Durante la gala, se entregaron distintos galardones. Gonzalo Guillén, director general de Acesur, se llevó el reconocimiento de Mejor directivo Embajador del Sur de España; Atlantic Copper como la empresa que más apuesta por el Sur de España; y al actor y empresario Antonio Banderas, como Mejor Embajador Universal del Sur de España.

Hace tan solo unas horas el actor compartía en su perfil de Instagram, donde reúne más de tres millones de seguidores, un post en el que aparece posando junto a la hija de don Juan Carlos y agradeciendo el premio que se le otorgó.  «Muy agradecido por el premio Mejor Embajador Universal del Sur de España en la IV edición de los #PremiosPEC de @cesur_empresarios.
Un verdadero honor ser «embajador del sur» siempre, en todo momento y en todo lugar. Enhorabuena a todos los premiados. Gracias.#ElValordelSur #pec2023 #CesurEdelSur #EmpresariosdelSur», ha escrito.

En las distintas imágenes que ha publicado el intérprete de La piel que habito posa de lo más sonriente y orgulloso junto a la hermana de Felipe VI, derrochando una gran complicidad en este importante acto del que ambos han formado parte, convirtiéndose así en dos de los grandes protagonistas de la jornada.

La infanta Elena junto a Antonio Banderas / Redes sociales
La infanta Elena junto a Antonio Banderas / Redes sociales

Y es que, la Infanta tiene un vínculo de lo más especial con el sur. Sin ir más lejos, su enlace con Jaime de Marichalar se celebró un 18 de marzo de 1995 en Sevilla. La madre de Victoria Federica entró a la catedral del brazo de su padre, el Rey don Juan Carlos entorno a las 12:30 de la mañana con un vestido del sevillano Petro Valverde de estilo princesa, mangas francesas y confeccionado en seda natural bordada en color marfil. Añadió al estilismo nupcial un velo de gasa de cuatro metros, el mismo que ya había lucido su madre y su abuela materna, la reina Federica. Incorporó también encima de este histórico accesorio la tiara Marichalar, una creación de Ansorena, de brillantes y platino, regalo del que era su marido, hijo de los condes de Ripalda.

Infanta Elena y Jaime de Marichalar el día de su boda / Gtres
Infanta Elena y Jaime de Marichalar el día de su boda / Gtres

Por otro lado, la infanta Elena ha demostrado en numerosos actos a los que ha acudido que su estilo está inspirado en el sur. Los lunares y el aire goyesco de muchos estilismos hacen una clara referencia a su amor por esta tierra. Asimismo, cada vez que tiene la ocasión, la infanta Elena se desplaza hasta la capital hispalense para disfrutar de la gastronomía local y desconectar de la rutina.




Source link