Mientras Las chicas Gilmore hizo mucho para molestar a los espectadores de toda la vida, solo una opción realmente podría considerarse el momento en que el drama clásico realmente traicionó a sus fanáticos. Las chicas Gilmore tenía un elenco de personajes que eran instantáneamente adorables, un gancho convincente y una relación madre/hija genuinamente conmovedora en su esencia.
Si bien Lorelai podía ser autoritaria y Rory era ocasionalmente precoz, en el mejor de los casos, Las chicas Gilmore combinó un diálogo ingenioso y de ritmo rápido con una mirada convincente y perspicaz a la relación entre el dúo defectuoso. Sin embargo, Las chicas GilmoreLas historias más débiles demuestran que el programa de CW no pudo mantener consistentemente su nivel de calidad en cada episodio.
Luke decidió no contarle a Lorelai sobre April traicionó a los espectadores de Gilmore Girls
Había líneas argumentales más débiles, como la infame película de Lane. Las chicas Gilmore destino y personajes que podrían haber sido eliminados por completo, como el inútil amigo de Rory, Marty. Sin embargo, en su mayor parte, los arcos generales de los personajes de toda la temporada fueron fuertes, incluso si muchas de las subtramas y episodios individuales del programa podrían haberse sentido como relleno.
Al menos, los arcos de personajes de toda la temporada fueron fuertes hasta que llegó la temporada 6. Aunque la temporada 7 es famosa entre los fanáticos por abandonar a los showrunners originales del programa, vale la pena señalar que Las chicas Gilmore Realmente traicionó a los espectadores por primera vez en la temporada 6 cuando Luke decidió no contarle a Lorelai sobre la existencia de su hija, April Nardini.
Este giro no tenía sentido en términos de carácter, ya que Luke no era un hombre engañoso antes de este punto. Sin embargo, el verdadero problema fue que este giro también generó las dos peores temporadas del programa, gracias a sus efectos en cadena. La negativa de Luke a contarle a Lorelai sobre April resultó en la decisión de Lorelai de cancelar su compromiso.
El error de Luke descarriló tanto a Gilmore Girls como a su resurgimiento
Esto luego llevó al reencuentro romántico de Lorelai con Christopher, un infame Las chicas Gilmore historia que a menudo los fanáticos en línea promocionan como el punto más bajo del programa. Una vez que se canceló la boda de Luke y Lorelai, el evento se pospuso hasta el final de la reactivación del programa, momento en el que todos (incluidos Luke y Lorelai) lo superaron.
Así, mientras Las chicas GilmoreLa propia April Nardini nunca fue tan molesta como los fanáticos podrían haber afirmado, la decisión de Luke de esconderla de su prometida fue el mayor error que jamás haya cometido el programa. El momento traicionó fundamentalmente a los espectadores del programa, ya que demostró que Luke era demasiado egocéntrico y desconfiado para casarse con Lorelai.
Al final, las acciones de Luke demostraron que era demasiado inmaduro para esta relación, algo que el programa no había insinuado antes de este episodio. Incluso si hubiera cambiado de opinión antes de que Lorelai supiera la verdad, esta decisión ya descarriló lo mejor. Las chicas Gilmore romance y dejaron su eventual boda sintiéndose demasiado poco y demasiado tarde.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino
