Con la adición de la actualización de contenido “Further Adventures in Finance and Felony”, GTA Online se volvió menos divertido y adquirió un aspecto más agotador.
Últimamente, Grand Theft Auto en línea no ha sido la experiencia multijugador ideal, y su declive en popularidad comenzó con la actualización de contenido “Further Adventures in Finance and Felony”. GTA en línea ha estado disponible durante ocho años y con cada actualización que se ha lanzado, introdujo más armas y vehículos que no son fácilmente asequibles. Los métodos para ganar dinero también vinieron junto con estas nuevas adiciones, sin embargo, realizar estas tareas no ayuda tanto para realizar estas compras lucrativas. Ahora que los jugadores pueden atacarse e interrumpirse entre sí durante las misiones de preparación de atracos, resulta ser un desafío aún mayor hacer las cosas en el juego.
Algunos jugadores, especialmente los nuevos, podrían optar por comprar Grand Theft Auto en línea tarjetas de tiburón para ganar dinero ahora, lo que puede ser una acción costosa. El modo de juego en línea ha progresado con actividades como The Día del Juicio Final, casino diamantey Cayo Perico Robo actualizaciones que permiten a los jugadores irse con una gran cantidad de dinero. Sin embargo, a medida que el juego da un paso adelante, da otro paso atrás para hacer misiones para los más nuevos del juego. El contrato actualización, los jugadores tienen que comprar una agencia, que puede costar alrededor de $ 1 millón.
El momento que GTA en línea se volvió menos entretenido sucedió en el momento en que los jugadores pudieron convertirse en el director ejecutivo de una organización criminal. En el Más aventuras en finanzas y delitos graves actualización de contenido, la mayoría de los jugadores se encontrarían gastando millones para hacer despegar sus oficinas y organizaciones comprando cosas como propiedades en Grand Theft Auto en línea y cosméticos para ellos. Las misiones de los directores ejecutivos también se convirtieron en una tarea tediosa, ya que se convirtió en una tarea ardua tener que buscar y vender carga repetidamente.
Grand Theft Auto Online tiene una sensación de “Grind Over Fun”
Para ganar dinero, los jugadores tenían que gastar dinero. Por ejemplo, para realizar misiones VIP de carga especial y carga de vehículos, primero se tuvo que comprar un almacén y un almacén de vehículos especiales. La mayoría de las veces, a menos que un jugador tuviera que completar todas estas misiones, se encontraría gastando más dinero en lugar de hacerlo. Debido a esto, el aspecto de molienda llenó GTA en línea servidores, eliminando el disfrute del modo de juego. La actualización también agregó un montón de nuevos superdeportivos para comprar. La mayoría de estos autos cuestan mucho más de $ 1 millón y se esperaba que los jugadores pudieran pagarlos después de realizar misiones de CEO; sin embargo, este no fue el caso. Con jugadores que quieren los autos más rápidos en GTA en línealas tarjetas de tiburón demostraron ser el método más fácil para obtenerlas.
No solo el Más aventuras en finanzas y delitos graves la actualización de contenido comienza a quitarle el factor diversión GTA en línea, pero también provocó inflación en los precios, y fue entonces cuando el modo de juego empezó a pedir mucho a los jugadores a la hora de comprar nuevos contenidos. La versión de última generación de Grand Theft Auto en línea cae en marzo y está tomando las medidas necesarias para crear una experiencia fácil de usar para los recién llegados. Con GTA 6 en el futuro, con suerte, su modo en línea aprenderá de sus errores.