Resumen
- La película Barbie de Greta Gerwig rompe récords y sorprende al público con su profundidad emocional, al abordar temas de empoderamiento femenino.
- Un fan vuelve a imaginar un momento conmovedor de la película usando arte estilo acuarela, capturando la crisis existencial y el descubrimiento emocional de Barbie.
- La película explora preguntas complejas sobre el autodescubrimiento y el feminismo, con momentos lacrimógenos que involucran un catalizador sorprendente y una reunión con Ruth Handler.
Uno de los Barbie Los momentos más emotivos de la película son reimaginados por un fan como una impresionante obra de arte inspirada en la acuarela. Estrenada en cines el 21 de julio, Greta Gerwig’s Barbie La película sigue a la Barbie estereotipada de Margot Robbie mientras sufre una crisis existencial y deja la utopía matriarcal de Barbie Land en busca del autodescubrimiento en el mundo real (con Ken de Ryan Gosling siguiéndola). La película se estrenó con críticas estelares y un primer fin de semana sin precedentes en la taquilla mundial.
Ahora, poco después de la Barbie El gran fin de semana de estreno de la película, uno de los momentos más emotivos de la película fue recreado por @izartzy_ en Instagram con un impresionante arte inspirado en la acuarela. Mira el fan art a continuación:
Utilizando un iPad Pro y la aplicación Procreate, la obra de arte captura el momento en que Barbie está sentada en un banco del parque y descubre el origen de su crisis existencial, provocando que una sola lágrima caiga por su rostro. En la descripción, el creador de la obra de arte escribe: “Barbie era tan increíble tan divertida y emotiva que me hizo llorar pero me encantó tanto a pesar de que me dio una crisis existencial.”
La película de Barbie es sorprendentemente emotiva
de greta gerwig Barbie La película ha conmocionado al mundo en numerosos frentes, incluido su fin de semana de estreno estelar de $ 337 millones en todo el mundo, que fue el más grande para una película, secuela o nueva versión que no sea de superhéroes. Para una película basada en la muñeca de moda Mattel que históricamente ha sido criticada por alentar estándares de belleza poco realistas, un hecho que la película incluso reconoce, el Barbie La película se las arregla para ser todo sobre el empoderamiento femenino, con muchos momentos inspiradores que llevan a casa este tema principal. El Barbie Sin embargo, la película evita ser demasiado didáctica, ya que también atrae a su audiencia con varias escenas sorprendentemente emocionales.
Un momento emotivo, que es capturado por el arte inspirado en la acuarela de arriba, es cuando una Barbie angustiada descubre que el catalizador de su crisis existencial es una adolescente llamada Sasha (Ariana Greenblatt), y luego se da cuenta de que en realidad es su madre Gloria (America Ferrera). Otro momento lacrimógeno llega durante la Barbie La película termina cuando la muñeca titular se encuentra con el espíritu de la fundadora de Mattel, Ruth Handler, y decide que quiere convertirse en humana (con el sonido melancólico pero melifluo de “What Was I Made For?” de Billie Eilish). Con estos momentos emotivos, la Barbie La película explora cuestiones complejas sobre el existencialismo, el feminismo y el autodescubrimiento.
Fuente: @izartzy_/Instagram