Primero, hablemos de la practicidad de la unidad. El sistema es elegante y fácil de transportar, aunque sea un poco pesado. Afortunadamente, su carcasa está bien construida, con una funda protectora rígida que puede proteger sus componentes si se caen accidentalmente. (No vayas a tirarlo, no es ese durable.)
También es bastante fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es abrirlo y encenderlo, y podrás disfrutar de un buen juego donde sea que vayas. Esto lo hace ideal para eventos como QuakeCon, en caso de que no tenga ganas de cargar con usted una unidad de computadora gigantesca. Puede realizar ajustes con el panel incorporado con el monitor, o usar el control remoto IR opcional para cambiar la configuración como lo considere oportuno.
Además, el diseño. fuera de el caso es impresionante El logotipo de GAEMS es demasiado claro para su propio bien (es como si estuvieran publicitando su grandeza, jeje), pero es suave y tiene un gran sentido del estilo de jugador. No me importa su aspecto externo en absoluto.
Atar con correa a un sistema también es bastante fácil, gracias a las correas de velcro incorporadas. Incluso funcionan con sistemas más antiguos si esa es la ruta que desea tomar.
En cuanto a la calidad del monitor, no va a replicar una pantalla grande, obviamente. Pero es un monitor de 17.3 "de calidad con resolución de 1920 x 1080 a 1080p. Si bien eso no va a recrear la gloria de 4K, la calidad visual es excelente.
Probé el monitor con varios juegos. Antes que nada, Horizonte de forza 4 se ve increíblemente bien en esta cosa, funcionando a una velocidad de fotogramas suave y con todo tipo de detalles. Además de eso, Gears of War 4 y Dividir / segundo corre vívidamente en la Xbox One X también. Y es probable que tus juegos favoritos se vean bien también.
También lo probé con la PlayStation 4 Pro y algunos juegos. Juegos antiguos como Galaga y Excavación se veía bien, pero Hombre araña y Dios de la guerra Sirven como maravillosas vitrinas de su poder. No tuve problemas para controlar las cosas en cada uno de esos juegos, ya que las imágenes no se detienen. Me impresionó mucho la calidad de este monitor, incluso si todavía está claramente en el lado portátil.
En cuanto a la calidad del sonido, es realmente genial con los altavoces estéreo de 3W incorporados. Además, también es compatible con auriculares, en caso de que necesite juegos portátiles que no sean tan ruidosos. En ambos sentidos, el sonido no se detiene, y realmente se entrega a los productos estéreo. Esto es especialmente cierto con los juegos que utilizan elementos musicales fuertes. Incluso lo probamos con Banda de rock 4 y, después de calibrarlo, no encontramos ningún problema para poner un espectáculo en la carretera. (Nota: deberás llevar los instrumentos por separado, igual que una banda de rock real).
Dicho esto, hay una cosa que debes saber sobre el Sentinel. Puede mantener su sistema muy bien, pero si está llevando otras cosas, debe estar separado. La unidad hace Viene con una bolsa de accesorios separada para tus juegos y demás, por lo que no le gana nada. (También incluye un cable HDMI, junto con la fuente de alimentación y el control remoto).
Luego llegamos a la parte más crítica del GAEMS Sentinel: el precio. Este es el modelo más caro de la compañía, con un ingreso de $ 349. Teniendo en cuenta que puedes obtener monitores por alrededor de $ 150 o más, esto podría hacer que algunas personas se pregunten por qué vale la pena Sentinel. Pero su construcción todo en uno lo hace útil; y su calidad no puede ser superada, incluso si es un poco delicada.
Si solo quieres los juegos portátiles lo mejor que puedes hacer fuera de solo llevar un Switch, y tienes el tipo de dinero que vale la pena la inversión, entonces Sentinel podría hacer el truco por ti. Sé que disfruté el tiempo que pasé con él.
(¡Sugerencia de sombrero a GAEMS por permitirnos probar una unidad!)
Source link