Advertencia: Contiene SPOILERS de Hulk #14En lo que respecta a los niveles de fuerza, cualquier personaje de Marvel Comics que pueda ser considerado un Casco está en una liga propia, y Monolito, la Reina de los Hulks, no es una excepción. Desde el clásico alter ego salvaje de Bruce Banner hasta la nueva forma mortal de Hulk llamada Titán, estos seres con energía gamma son algunos de los más peligrosos que el Universo Marvel tiene para ofrecer. Pero parece que la madre de todos los Hulks podría ser más peligrosa de lo que nadie cree.
A lo largo del arco reciente de “Starship Hulk”, Bruce Banner y su infame otra mitad han visto algunas cosas bastante increíbles, incluido un planeta Hulk completo. Y con dicho planeta llega un nuevo personaje increíblemente poderoso: Monolith, la Reina de los Hulks. Y Hulk #14 le da a esta monarca mutante la oportunidad de demostrar que es la reina más fuerte que existe. Hulk #14 por Ryan Ottley, Cliff Rathburn y Marte Gracia ve cómo el titán de Hulk devasta el planeta Hulk de Queen Monolith y derrota a cualquiera que se interponga en su camino, incluida la propia Reina. Pero usando sus propias habilidades distintivas, Monolith absorbe parte del propio poder gamma de Titán, desatándolo con una fuerza lo suficientemente poderosa como para expulsarlo del planeta.
La reina Hulk defiende su reino
En última instancia, esto es solo un revés temporal para el Titán casi imparable, pero no obstante es una habilidad impresionante y única. También es uno que Monolith aprovecha al máximo cuando logra absorber el gamma dado libremente de varios de sus sujetos mutantes en un último esfuerzo por derrotar al corrupto Hulk. Al final, Titán no es derrotado por Monolith, pero eso no disminuye las increíbles posibilidades que plantean sus habilidades, o lo que dicen sobre sus niveles de poder potencial.
Como la reina potenciada por rayos gamma del Planeta Hulk, no debería sorprender que Monolith sea realmente una fuerza a tener en cuenta. Después de todo, incluso la mutación gamma más débil es increíblemente poderosa, y Monolith ha dejado en claro que es una jugadora del nivel de Hulk. Pero es esta habilidad única de absorción gamma lo que realmente le da la ventaja sobre sus compañeros mutantes.
Monolith es la reina de los Hulks por una razón
Monolith no es el único Hulk con la capacidad de absorber energía, ya que Red Hulk se apresuraría a recordar a los lectores, pero los fanáticos han visto cuánto peligro podría representar ese tipo de poder cuando se usa contra otro Hulk. Y si Monolith alguna vez tuvo que enfrentarse realmente al clásico Hulk uno a uno, no hay nada que diga que ella no podría usar su propia ira ilimitada y energía gamma contra él con una maniobra que no tendría forma de igualar. Incluso es posible que ella pueda drenar el gamma por completo de su forma, reduciéndolo finalmente a su identidad de Bruce Banner si es necesario.
Hulk puede ser uno de los personajes físicamente poderosos de Marvel, pero eso no necesariamente lo convierte en el más fuerte de todos. Y con el gobernante de Hulk Planet constantemente ayudado por sujetos devotos dispuestos a prestarle su energía, no parece que vaya a reclamar su título en el corto plazo. En definitiva, en comparación con MonolitoComics Marvel’ Casco es sólo otra fuente de energía.
Hulk #14 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link