El monstruo de Palpatine podría aparecer en Bad Batch y resolver una historia de Clone Wars

El monstruo de Palpatine podría aparecer en Bad Batch y resolver una historia de Clone Wars

Palpatine encargó un clon de Zillo Beast en The Clone Wars, y The Bad Batch temporada 2 tiene una oportunidad perfecta para presentar al monstruo del Emperador.

Una Bestia Zillo causó estragos en Coruscant en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonespero otro puede aparecer en Star Wars: La mala tanda. La Bestia Zillo es un gigantesco monstruo reptiliano introducido en la temporada 2 de Las Guerras Clon. Aunque el monstruo murió al final de su arco narrativo de dos partes, se preparó otra posible historia de Zillo Beast, pero finalmente sigue sin resolverse. el lote malo La temporada 2 ofrece una oportunidad perfecta para seguir los esquemas de Zillo Beast de Palpatine desde Las Guerras Clon.

La Bestia Zillo apareció en un arco narrativo de dos episodios en Las Guerras Clon temporada 2, donde se reveló que no solo es mucho más inteligente de lo que parece, sino que también tiene una piel blindada que es invulnerable a las hojas de sable de luz. Esto, combinado con la particular hostilidad de la bestia hacia el Canciller Supremo Palpatine, reveló que la criatura tenía un mayor grado de conexión con la Fuerza. La Bestia Zillo fue lo suficientemente perspicaz para ver el poder del lado oscuro de Palpatine, algo que los miembros más grandes de la Orden Jedi no veían.

VÍDEO DEL DÍA

Palpatine ordenó que el monstruo fuera capturado y llevado a Coruscant para estudiarlo más a fondo, pero la Bestia Zillo escapó inevitablemente, matando a numerosos civiles y soldados clon. Clone Pilots desplegó un gas venenoso que mató a la criatura, pero el arco termina con Palpatine encargando un clon de la Bestia Zillo. El clon Zillo Beast de Palpatine aún no ha aparecido en el Guerra de las Galaxias franquicia, pero el lote malo La temporada 2 tiene la oportunidad de la historia, la ubicación de la línea de tiempo y el presupuesto para incluir adecuadamente al monstruo del Emperador.

El clon de Zillo Beast fue considerado para una aparición en Rebeldes de Star Wars, pero finalmente nunca apareció. Según Dave Filoni, la escala de la Bestia Zillo era demasiado grande para rebeldesque era una serie mucho más pequeña que Las Guerras Clon. Además, la tripulación del Fantasma y la incipiente Alianza Rebelde no tendrían los medios para derrotar a una criatura así, y el Imperio Galáctico querría usarla para sus propios fines siniestros.

el lote malo Sin embargo, está en la posición perfecta para presentar el clon Zillo Beast de Palpatine. La serie está ambientada en los primeros días del Imperio Galáctico, con un número cada vez mayor de Clone Troopers que se vuelven contra el nuevo régimen a medida que los efectos de control mental de sus implantes desaparecen y potencialmente son una fuerza lo suficientemente fuerte como para matar a la criatura. La serie también reintrodujo el Monte Tantiss de la era Legends, un centro de clonación imperial que sería el laboratorio perfecto para el punto de origen del monstruo. Es más, el lote malo tiene el mismo estilo de animación y escala que Las Guerras Clonpor lo que es un lugar mucho mejor para incluir la Bestia Zillo que rebeldes.

Además de tener potencialmente un monstruo gigantesco para usar contra sus enemigos, el Emperador Palpatine probablemente también usaría la piel de la Bestia Zillo como una poderosa armadura para tropas y vehículos. Si el Bad Batch titular viaja al Monte Tantiss, podrían encontrarse con el clon Zillo Beast de Palpatine y quizás derrotarlo (o liberarlo) con la ayuda de otros Clones que abandonaron el Imperio. Cualquiera que sea la forma en que la historia lo maneje, Star Wars: La mala tanda resolvería un Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones historia mostrando finalmente qué pasó con la Bestia Zillo clonada de Palpatine.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link