Ícono del sitio La Neta Neta

El montaje de apertura de Avengers Endgame fue improvisado, dice Karen Gillan

El montaje de apertura de Avengers Endgame fue improvisado, dice Karen Gillan

La estrella de Avengers: Endgame, Karen Gillan, reveló que la escena inicial de la película entre su personaje Nebula y Tony Stark fue improvisada.

Vengadores Juego Final La estrella Karen Gillan ha revelado que el montaje de apertura de la película entre su personaje, Nebula, y Tony Stark fue improvisado. Dirigida por los hermanos Russo, Fin del juego marcó la película número 22 en Marvel Cinematic Universe y sirvió como una secuela directa de 2018 Vengadores: Infinity War. La historia de la película retoma inmediatamente después de los acontecimientos de guerra infinita cuando el chasquido de Thanos provocó la desaparición de la mitad de la población del universo. A su paso, los miembros sobrevivientes de los Vengadores, liderados por el Capitán América y Iron Man, intentan revertir la destrucción causada por el Titán Loco.

VÍDEO DEL DÍA

Junto a Gillan, la película vio a la mayoría de los guerra infinita elenco hacer un regreso para Fin del juegoLa trama principal de y la culminación de Infinity Saga, incluido Iron Man de Robert Downey Jr. Al comienzo de la película, Stark de Downey Jr. y Nebula de Gillan comparten una escena juntos. La escena tiene lugar como uno de los segmentos iniciales de la película cuando Nebula y Tony quedan varados en el espacio profundo a bordo de la nave espacial de los Guardianes, The Benatar, luego de su derrota ante Thanos en Titán. El montaje presenta una mirada en su mayoría sombría a la situación del dúo a medida que se quedan sin recursos para sobrevivir. Sin embargo, en medio de todo el pesimismo, presenta una interacción humorística entre los dos cuando juegan un inofensivo juego de futbolín para pasar el tiempo. La secuencia corta pero dulce termina con Tony permitiendo que Nebula gane, dándole el sabor desconocido de la victoria y la diversión en el proceso.

Recientemente, mientras promocionaba su nueva comedia de Netflix La burbuja con la envoltura, Gillan recordó su tiempo haciendo Vengadores Juego Final y habló sobre cómo fue el montaje de fútbol de papel de la película entre Nebula y Stark “improvisado.” Gillan elogió a su coprotagonista Downey Jr. “increíble“habilidades de improvisación y poner énfasis en cómo”jugando el juego“y ganarlo ayudó a agregar capas a Nebula como personaje, ya que estaba evolucionando constantemente y volviéndose más”improv-y.Echa un vistazo a su cita completa a continuación:

“Diré que improvisé un poco Nebula porque no sé si vieron ‘Endgame’, que parece (risas) Esa es una pregunta ridícula. Pero básicamente, todas las cosas con Robert Downey Jr. al principio era como, todo ese montaje fue improvisado. Porque todo lo que estaba escrito era oh, ellos juegan al fútbol. Comen, hacen esto. Y luego terminamos improvisando porque él es un improvisador increíble. así que había todo este asunto sobre ellos jugando el juego y lo mucho que significaba para Nebula que realmente pudiera ganar algo. Y así ha ido improvisando poco a poco”.

Los comentarios de Gillian sobre Nebula se vuelven más matizados durante Vengadores Juego Final ciertamente es cierto. Una de las quejas de ciertas secciones de la base de fanáticos de MCU fue la naturaleza única del personaje de Nebula antes. Fin del juego, es decir, en el Guardianes de la Galaxia Película (s. Inicialmente, Nebula se presenta como un villano serio. Sin embargo, la película de 2019 brindó la oportunidad perfecta para que los escritores y los actores crearan un arco apropiado para el personaje, y comenzar la película con una escena más “divertida” ayudó a proporcionar este cambio de tono.

Por corta que fuera la secuencia, la brillantez mostrada por ambos actores en esta Fin del juego La escena agregó una profundidad muy necesaria a Nebula cuando el pequeño pero significativo paso inició su viaje para convertirse en una vengadora agradable. Si bien es posible que no obtenga tanto reconocimiento como la miríada de otros momentos en Vengadores Juego Final, como Cap levantando el martillo de Thor o el chasquido inverso de Iron Man, los comentarios de la actriz escocesa hablan de la forma en que la escena desempeñó un papel crucial en lo que respecta al desarrollo del personaje de Nebula. Esta naturaleza improvisada de la escena simplemente la hace aún más impresionante y es un testimonio del talento tanto de Gillan como de Downey Jr.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Salir de la versión móvil