Ha sido durante ‘El Programa de Ana Rosa’ que el colaborador Miguel Ángel Nicolás ha aportado más información sobre el estado de salud de Alba Carrillo tras el escándalo que llevó a la presentadora de televisión a tener una crisis de ansiedad. La madrileña se ha visto rodeada de críticas después de que los vídeos con Jorge Pérez, donde la influencer mostraba una actitud muy cariñosa con el casado, salieran a la luz.
Carrillo ha guardado silencio unos días y se ha mantenido apartada de los medios. Han sido 72 las horas que la ex de Feliciano López ha estado ausente del panorama televisivo, pero parece que ha vuelto con más fuerza que nunca.
La periodista Paloma Barrientos comenta que el plan de la influencer era aparecer en el programa para saludar y marcharse: “Todo estaba muy tranquilo, pero cuando le empezaron a pinchar, saltó. Es de mecha corta”. Alba Carillo no ha dudado en ningún momento en contar lo sucedido aquella noche, detalle que demuestra que la madrileña está contando la verdad.
Asimismo, la propia colaboradora de ‘Fiesta’ ha confirmado la mejora de su salud y ha dejado bien claro que no se arrepiente de sus palabras. Paloma Barrientos ha desvelado que Carillo lo ha pasado “francamente mal”: “Ha tenido que pasarse por el hospital”.
El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha incidido en el poder que tienen los comentarios y las críticas sobre las personas: “Lleva unas semanas en las que un día está bien y otras peor. Hay críticas que le afectan y otras que no”. Miguel Ángel Nicolás también ha añadido: “Está muy expuesta y hay mucho machismo en los comentarios”.
El periodista terminó poniéndose de lado de la influencer y opinó que las declaraciones de Carillo son muy bienvenidas: “A mí me parece muy bien que una mujer hable. Los hombres llevan haciendo siglos lo que les da la gana y se les aplaude”.